Contenido reciente de enigma

  1. E

    MAROC

    Yo solo puedo decir que la probe en el grow... y mama mia... pedazo colocon pille... saludos!
  2. E

    alguien sabe lo que le a pasado?

    Mu buenas gente! yo solo te diré que estado mirando las fotos de tus plantas muertas, y algunas de ellas estan pochas de tanta agua, i otras kemadas por el fertilizante... solo te dire que mandes el BIOCANNA a tomar por el puto culo! si usas el biocanna ese de formal rectangular y alargado, que...
  3. E

    MIS NIÑAS CORREN PELIGRO aparte de los sinpapeles q residen!

    hechales un poco de comidas a esas nenas. Bachumus ecohemp-c te ira de la muerte! es una abono organico 100% como dios manda! la dosis es 10ml/litro una vez por semanita. y para la floracion hechale guano + delta 9 te dara unos resultados espectaculares... pero weno todo llegara, ahora para el...
  4. E

    PROBLEMA CON PULGONES!

    comprate OLEATBIO 100% ecologico contra mosca blanca, aranya roja, trips, orugas, larvas, pulgones, etc. la dosis es 20ml/litro cada 10 dias, pulveriza todas las hojas por las dos caras. te hira de putisima madre yo lo hago servir y va de perlas, ademas que no te las matara porque es totalmente...
  5. E

    Indicas

    Yo tambien estoy cultivando una Sweet afgani delicious entre otras... a ver como saldrá... ya te iré informando... de momento plante el eskeje hará 4 dias saludos
  6. E

    Pesticida natural contra caracoles

    ejemplo bolas de ceramica
  7. E

    Pesticida natural contra caracoles

    Hay un sistemiya para los caracoles que va de putisima madre. Acercate a tu grow i pide un saco de bolas de ceramica. Luego pones las bolitas encima de la tierra de la maceta, haciendo una capa de bolas que no se vea la tierra. El caracol al querer meterse en la maceta notara el tacto de las...
  8. E

    Cuando transplantar?

    Yo de ti las tranplantaria ya en un tiesto como minimo de 9L. Y lo de las ojas amarillas... cuidado con el biocanna q las puede estar kemanado.... yo de ti me esperaria a hecharle el bio cuando sena mas grandecitas. enga saludos y espero que sea de ayuda!
  9. E

    ESKEJE WHITE WIDOW NECESITO AYUDA

    depende de como este el sustrato del eskeje trasplantas o no... si ta muuy humedo espera un par de dias a q se seke y luego lo ja lo puedes meter en una maceta. la tierra te servira, no creo q te hayan vendido arena de playa xD por lo demas, puedes hacer el trasplante cuando lo veas...
  10. E

    ya esat cogollando plantada hace 3 meses

    Cuando empiecen a cogollar hechales un poco de estimulador de floracion con el agua, un par de veces a la semana. depende de la marca q utilices te dira que dosis. i sobretodo mucho solete. enga que estan chulas!
  11. E

    MARIA TRIPOSA

    Aquí se fuma hierba, se cultiva com dios manda, y por supuesto se mima a la planta! lo del tripi de los cojones me parece una puta barbaridad que ganas de hacer sufrir a la planta... mejor porq no te metes el tripii por detras... porq no creo q si te la chuparan saldria na... asi que ja que...
  12. E

    Sativas

    Kali Mist N.Y Diesel Neville's haze por ese orden
  13. E

    Indicas

    Blue Moonshine 4ever ... la madre q me pario q rica...
  14. E

    White widow,Green House o Nirvana?

    las widow Pepeitor, cuantos dias tardaron en sacar la raiz de la semilla? yo las plante el lunes por la noche en tierra directamente, somos domingo y encontrado una de las semillas como el primer dia q las plante... vaya rallazo, las otras no las e encontrado por el tiesto. Las ice i las mango...
  15. E

    QUE SEMILLAS FEMINIZADAS COMPRAR??

    semillas green house Pos yo plante este lunes 5 semillas de W.widow de green house no me asustes!! tambien plante 5 ice crem de paradise seeds, una mango, dos smiles i 4 lowryder#2. Nose como saldra la cosecha... alomejor tardia, pero que se le va hacer... ya plante hara un mes 4 great white...
-