Cuando transplantar?

soundbdn

Semilla
8 Abril 2007
129
1
0
Hola a todos es mi primer cultivo y no se cuando transplantar las niñas a un macetero mas grande aver si me podeis hecha una mano, aparte tienen las puntitas de las ojas para abajo y de color amarillento como si se estuvieran secando, las riego dia si dia no y desde hace un mes mas o menos cada vez que riego les pongo u n poquito de abono de crecimiento, el BIOCANNA pero el caso es que crecer crecen, casi todasporque hay una que parece que esta esstancada que puede ser lo de las puntitas amarillentas?, aqui os dejo unas fotos para que me podais ayudar mejor, gracias de antemano
 

soundbdn

Semilla
8 Abril 2007
129
1
0
por cierto me entere de que estaba el humus pero como ya estaban en tierra pues me dijeron que podia ponerles una capa de un dedo mas o menos de anchura de humus y conforme fuera regando pues irian bajando los nutrientes, he hecho bien? gracias
 

soundbdn

Semilla
8 Abril 2007
129
1
0
acabo de leer por aqui algo que decia de utilizar tiestos blancos envolverlos con papel de plata, con que finalidad se hace eso? tengo que hacerlo a las mias?
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola soundbdn.

Por el buen funcionamiento del foro edita tu post y quita la opción de post fijo.

El pintar de blanco los tiestos o cubrirlos con albal es para que las raices no se calienten. Sí has hecho bien con el humus.

Saludos.
 

soundbdn

Semilla
8 Abril 2007
129
1
0
Gracias por contestar miguelet, pero aun me gustaria que me aclarara alguien si puede ser el porque del color amarillo de las puntas de las ojas, en cuanto alguien me diga algo lo quito de fijo, creo que para gente que empezamos como yo es lo suficientemente importante como para que este arriba, estoy seguro que hay mucha gente con el mismo problema y sin saber el porque, sera solo por hoy, gracias :wink:
 

piab

Semilla
10 Mayo 2007
8
0
0
o lo quitas o no t respondera nadie PAYASO


SOY MODERADOR DE LAMARIHUANA.COM Y VOY A A BANEAR A QUIEN NO SE AJUSTE A LAS NORMAS
 

soundbdn

Semilla
8 Abril 2007
129
1
0
para ser moderador tus insultos creo que sobran, Tu lo que eres es un pringao chabal no hay mas que ver la gilipollez que has puesto por ahi de si alguien a tenido amarillos, acuestate! y lo de que nadie conteste pues espero que no sea así ya que lo único que pido es un poco de informacion de alguien que sepa o de alguien que este como yo. Te invito a que me banees ya tardas PAYASO!
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
375
83
En el planeta de los sueños
no le agas caso,lo del papel albal (yo opto por pintarlas mejor) se pone para q los rayos solares keden reflejados y el tiesto no se caliente,eso conyeva q se te axixarren las raices y se te muera,por eso se pinta,para q esten freskitos,
La planta la veo espigadilla,un poco,intenta q le de mas el sol
sueret
 

enigma

Semilla
10 Mayo 2007
15
0
0
Yo de ti las tranplantaria ya en un tiesto como minimo de 9L. Y lo de las ojas amarillas... cuidado con el biocanna q las puede estar kemanado.... yo de ti me esperaria a hecharle el bio cuando sena mas grandecitas.

enga saludos y espero que sea de ayuda!
 

soundbdn

Semilla
8 Abril 2007
129
1
0
Ei gracias a todos por contestar y sobretodo por la informacion, si puede ser que este un poco espigailla ya que cuando germinaron dio la pu.. casualidad de que hacia muy mal tiempo y apenas salia el sol, ahora ya les da mas gracias al buen tiempo pero cuanto sol directo tendria que recibir? de momento les va dando el sol desd las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde pero tengo que ir moviendolas, supongo que conforme vaya llegando el verano les dara mas ya que el sol me sale por detras de la terraza, la planta la e transplante anoche a un macetero mas grande y e decidido dejar el biocanna o almenos rebajarle la dosis por si la estoy quemando, que me decis ? gracias
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola soundbdn.

¿Te has preguntado que ocurriría si tod@s pensáramos que nuestros problemas o consultas son mucho más importantes que los de los demás?

Pues que todos pondríamos posts fijos y el foro sería una desorganización.

Entiendo que pienses que tú problema es importante. Pero es que para cada uno su problema es el importante. Y si pones un hilo normal te vamos a contestar igual.

Quizás lo que logres con tu actitud de poner estos hilos fijos y mantenerlos será que no te contestemos.

Que conste que todo esto te lo digo sin ningún tipo de mal rollo, es simplemente que tod@s podríamos actuar como tú.

Yo por mi parte, te ayudaré en cuanto el hilo deje de estar en post-it fijo. Los demás que hagan lo que les plazca.

Saludos.
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Lo que queremos decir es que has puesto una opción al escribir el tema, que hace que el post quede fijo en la parte superior del foro aunque nadie contesta, con lo cual desorganizamos todo el percal, supongo que lo harías sin saber de que va y sin animo de mal, simplemente vete a tu primer post de este tema, editalo y saca el iconito de la chincheta con el papel, es un poco lioso.

Pasa de piab, no t lo tomes a mal y edita ;)
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
soundbdn dijo:
el porque del color amarillo de las puntas de las ojas, en cuanto alguien me diga algo lo quito de fijo
Yo me puedo imaginar lo que les pasa a tus hojas.
Pero no voy a contestarte nunca. Los chantajes no me van y tú nos estás chantajeando desde que pusiste el post:

O te contestamos o no quitas el post hasta que lo hagamos

y esa actitud, pues no me va. No te lo tomes a mal, es mi opinión

Un saludo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola soundbdn.

Veo que has entrado en razón, me alegra de verdad.

Las puntas amarillas pueden ser por varios motivos. Tendrás que darnos más detalles de tu cultivo para que podamos decirte cosas.

Puede ser por un ph mal regulado. ¿Regulas el ph?

También puede ser por sobrefertilización. ¿Cuanto tiempo tiene la planta? ¿Cuantas veces, con que frecuencia y con que dosis has fertilizado?

Saludos.
 

soundbdn

Semilla
8 Abril 2007
129
1
0
Hola miguelet no veas la peña como va por aqui no? ya me direis como tendria que ser un tema para que pueda quedarse fijo porque es increible y no es por ser arrogante, pero la verdad es que si el canduterio ese no me quiere ayudar por mi se puede ir a tomar por viento me entendeis no? mas que nada porque foros de marihuana hay para dar y regalar asi que si me lees gracias por tu ayuda '' canduterio'' no te lo tomes a mal es mi opinion igual que la tuya, soy nuevo en esto y no sabia que era tan importante esto del fijo, un saludo.
 

soundbdn

Semilla
8 Abril 2007
129
1
0
Lo del ph me entere cuando ya estaban creciendo y desde entonces se lo voy mirando, las riego dia si dia no y hasta hace un par de dias les ponia biocanna dia si dia no tambien, he decidido no ponerles mass abono de momento almenos para que respiren un poco y seguire midiendoles el ph aver si se recuperan, de sol les da mas o menos unas 7 horas. Solo una cosilla mas si alguien me quiere contestar el agua destilada les va bien para regarlas no? pero tambien se le tiene que medir el ph ? gracias miguelet y un saludo
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
No. No me lo tomo a mal.
Las opiniones de cada uno son tan respetables como las de los demás, siempre y cuando, la educación esté presente en las contestaciones.
Me niego a aceptar tu chantaje, simplemente
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola soundbdn.

Es posible que hayas estado sobreefertilizando a tu planta. A mi, personalmente, no me gusta fertilizar apenas. El año pasado fertilizaba una vez cada dos semanas y siempre a mitad de dosis de la recomendada por el fabricante.

Yo te recomiendo que fertilices cuando la planta lo necesite, cuando veas que sus hojas vayan amarilleando y, siempre a la mitad de la dosis recomendada por el fabricante.

A lo del agua ya no te puedo responder pero utiliza el buscador porque habrá más de un hilo antiguo que hable sobre eso.

PD: Y no te preocupes por Canduterio que es buen tipo y seguro que te perdona. :wink: Yo lo entiendo a él también porque no molaba ni lo del post it ni tu actitud.

Pero hablando nos entendemos todos. Tú también debes entender que en casi todos los sitios existen unas normas escritas y otras no escritas y que es mejor respetarlas por el bien de todos.

Saludos.
 

soundbdn

Semilla
8 Abril 2007
129
1
0
Vamos a ver Canduterio aqui la educacion no me la va a enseñar nadie, para mi la educacion va mas allá de poner un post y decidir si lo quitas o no, el problema es vuestro que os lo habeis tomado como un chantage, solamente dije y ademas lo pone bien claro que seria por un dia solo hasta que alguien me ayudara ya que veia que mucha gente leia el post y nadie decia nada.
PD: No dudo que Canduterio sea un buen tio pero creo que no me tiene que perdonar nada ya que a nadie e ofendido solamente a un tal Piab que tocaba los h... :wink: es un problema de actitud ante el mensage, también por estos sitios (foros) se juzga demasiado rapido a la gente y eso tampoco puede ser... como bien decis es un problema de actitud.
Si hay normas donde estan? y si no estan escritas .. como podemos saberlas?
por cierto de que tiene que ser un tema para que pueda quedarse como fijo?
Un saludillo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola de nuevo.
soundbdn dijo:
Vamos a ver Canduterio aqui la educacion no me la va a enseñar nadie,
Nunca es tarde para aprender lo que sea. Bien sea educación, cultivo de marihuana o cualquier otra cosa. Y eso nos lo puede enseñar la persona menos esperada y en el lugar menos esperado.
soundbdn dijo:
para mi la educacion va mas allá de poner un post y decidir si lo quitas o no,
En eso estoy totalmente de acuerdo. Va mucho más allá que eso.
soundbdn dijo:
el problema es vuestro que os lo habeis tomado como un chantage,
Yo no me lo he tomado como un chantaje. Yo, personalmente, lo tomé como alguien que pretende tener más atención que el resto. Y eso no me pareció bien.
soundbdn dijo:
PD: No dudo que Canduterio sea un buen tio pero creo que no me tiene que perdonar nada ya que a nadie e ofendido
Lo se, era una pequeña ironía-broma.
soundbdn dijo:
también por estos sitios (foros) se juzga demasiado rapido a la gente y eso tampoco puede ser...
Me resulta imposible juzgarte porque no te conozco.
soundbdn dijo:
Si hay normas donde estan? y si no estan escritas .. como podemos saberlas?
Hay un refrán que ilustra esto muy claramente: "Allá donde fueres, haz lo que vieres".
soundbdn dijo:
por cierto de que tiene que ser un tema para que pueda quedarse como fijo?
Lo irás viendo en cuanto te familiarices un poco con el foro.

Puede ser (es una apreciación mía) que hayas podido sufrir parte del queme que teníamos (temporalmente) tod@s los forer@s con el tal piab que estaba tocando los huevos con sus post fijos irreverentes y que estaban jodiendo al foro. Y al poner tu el post fijo, pues te ha caido parte del chaparrón. (Me da la impresión).

Saludos.
 

soundbdn

Semilla
8 Abril 2007
129
1
0
MIGUELET dijo:
Hola de nuevo.
soundbdn dijo:
Vamos a ver Canduterio aqui la educacion no me la va a enseñar nadie,
Nunca es tarde para aprender lo que sea. Bien sea educación, cultivo de marihuana o cualquier otra cosa. Y eso nos lo puede enseñar la persona menos esperada y en el lugar menos esperado.
soundbdn dijo:
para mi la educacion va mas allá de poner un post y decidir si lo quitas o no,
En eso estoy totalmente de acuerdo. Va mucho más allá que eso.
soundbdn dijo:
el problema es vuestro que os lo habeis tomado como un chantage,
Yo no me lo he tomado como un chantaje. Yo, personalmente, lo tomé como alguien que pretende tener más atención que el resto. Y eso no me pareció bien.
soundbdn dijo:
PD: No dudo que Canduterio sea un buen tio pero creo que no me tiene que perdonar nada ya que a nadie e ofendido
Lo se, era una pequeña ironía-broma.
soundbdn dijo:
también por estos sitios (foros) se juzga demasiado rapido a la gente y eso tampoco puede ser...
Me resulta imposible juzgarte porque no te conozco.
soundbdn dijo:
Si hay normas donde estan? y si no estan escritas .. como podemos saberlas?
Hay un refrán que ilustra esto muy claramente: "Allá donde fueres, haz lo que vieres".
soundbdn dijo:
por cierto de que tiene que ser un tema para que pueda quedarse como fijo?
Lo irás viendo en cuanto te familiarices un poco con el foro.

Puede ser (es una apreciación mía) que hayas podido sufrir parte del queme que teníamos (temporalmente) tod@s los forer@s con el tal piab que estaba tocando los huevos con sus post fijos irreverentes y que estaban jodiendo al foro. Y al poner tu el post fijo, pues te ha caido parte del chaparrón. (Me da la impresión).

Saludos.
 

soundbdn

Semilla
8 Abril 2007
129
1
0
Miguelet muy bonito tu mensage contestado por partes :wink: , no me referia a ti, me refiero a la gente que se hubiera dado por aludida, esto es un foro y se supone que aqui todos tenemos los mismos derechos y obligaciones, si no conozco las normas esporque mi vida se basa en algo mas que meterme en un foro y saber como funciona este tipo de plataformas, en ningun momento quise tener mas atencion que nadie, simplemente fue lo que he dicho anteriormente ... mucha gente leia y nadie contestaba, fue un omento de desesperacion por mi parte sumado a un punto de ''mala leche'' por la vuestra :wink: por el tema del tal Piab como dices.
 
-