Contenido reciente de Epys

  1. Epys

    Este equipo led servirá?

    Hola buenas a todos fumetas locos, quería consultar si este equipo led de 200w por lo que me indica la vendedora, sirve para cultivar en 1m2, y cuantas plantas serian, gracias Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
  2. Epys

    Se estan muriendo mis plantas):

    La riego dos veces por semana o cuando se les seca el sustrato. Gracias a todos por las respuestas. Vere si con N va mejorando
  3. Epys

    Se estan muriendo mis plantas):

    Es que veo que se estan marchitando, y ademas no crecen rapido. Llevan 1 mes
  4. Epys

    Se estan muriendo mis plantas):

    Cumplieron un mes hoy. Que puedo hacer. Que aconsejan. No quiero perderlas):
  5. Epys

    Plantas. 11 dias desde la germinacion

    Como van las plantas. Llevan 11 dias desde la germinacion. Algunos consejos? Gracias
  6. Epys

    Primeros días de una planta

    buenas. Quería saber a que altura dejo poner la lampara las primeras semanas. Como las riego y a partir de cuando empiezo con los fertilizantes
  7. Epys

    Plantas caidas

  8. Epys

    Plantas caidas

    Asi esta bien o hago algo mas. Otra cosa el tema del riego las primeras semanas como es?
  9. Epys

    Plantas caidas

    Como se puede ver en la foto es como si estuviese debil. Que puede ser? :(
  10. Epys

    Ayuda en indoor

  11. Epys

    Ayuda en indoor

    Es feminizada . Qué cantidad de crecimiento tengo que echarle ? Al pasarla al macetero la meto en el informe con todo apagado hasta que salgan las 3 hojas? Osea. Quedará a oscuras
  12. Epys

    Ayuda en indoor

    Buenas. He visto varios temas ya. Pero no veo que ninguno diga el paso a paso . Voy en el día dos de haber puesto a germinar unas semillas. Ya les ha salido la cola. Mi pregunta es. Ahora cuál es el siguiente paso ? Leí que había que meterlas al macetero. Pero no sé qué hacer después de meterlas...
  13. Epys

    Plantacion primerizo

    Soy de chile, santiago.
  14. Epys

    Plantacion primerizo

    Buenas. Queria saber mas o menos que cosas tenia que comprar para plantar una semilla en exterior y que necesitaria para una interior. gracias
  15. Epys

    Poco efecto

    Por cuanto tiempo deberia de dejar de fumar
-