Contenido reciente de ervago

  1. E

    PROGRAMA HIGH GROW

    COMO COÑO VA EL PROGRAMA?? :p El programa este me lo he bajao y lo tengo pero no consigo hacerlo funcionar, que se supone que plantas una semilla y al cabo de unos dias te sale? Tienes que esperar unos dias?
  2. E

    plantas carnívoras

    DONDE COMPRARLAS Se pueden comprar en cualquier tienda??? No creo no? Alguien de barcelona me puede decir donde comprar una? :twisted:
  3. E

    EN QUE LUGAR PROHIBIDO PLANTARIAIS ????

    Y no creeis que... No creeis que las arrancarian enseguida??? Incluso la propia gente que veria plantas y se las llebaria... no se... pero me parece buena idea, plantar masivamente como las malas llerbas que nacen por todas partes que aun que las arranques ya se han reproducido y nacen allí y...
  4. E

    PH del agua

    pues... Yo tambien tenia el PH alto y con varias gotas de limon va que arde!
  5. E

    ES POSIBLE LEGALMENTE PLANTAR SIENDO MENOR???

    Ah no? Que yo sepa es legal plantar hasta 20 (3,5 kg) al año (que es lo que puedes decir que es para tu consumo) :twisted: Alguien me puede responder a la pregunta de arriba?? :fumador2:
  6. E

    MAS de CO2

    ASIAS Asias :) , solo queria informarme. Salu2
  7. E

    MAS de CO2

    TRANKI TIO Tranquilo colega, he buscado sobre esto pero no consigo entender como se sujeta la planta con las raices fuera y porque se le meten peces a la pecera esa. :lol:
  8. E

    Interesados en ASOCIACIÓN !!! (Fumeta)

    Duda para la asociacion :D Hola, me podria responder vuestra asociación si es posible legalmente plantar siendo menor de edad??
  9. E

    ES POSIBLE LEGALMENTE PLANTAR SIENDO MENOR???

    Hola amigos, ayer estabamos hablando un colega y yo sobre si se podia plantar legalmente siendo menor de edad, y como no lo sabiamos del todo he decidido preguntarlo aqui. Es extrictamente necesario ser mayor de edad para plantar marihuana? Si lo es, o si no lo es, me podeis dar alguna url...
  10. E

    MAS de CO2

    NO ME ENTERO DE NA :D Hola amigos, alguien me podria explicar brevemente en que consiste el Cultivo Hidropónico??? Lo del CO2 que es, que poneis una pecera con peces y le meteis CO2 probiniente de una fermentación? Ese CO2 no sale a la superficie? Que pintan los peces :D? Como se echa a la...
-