Contenido reciente de ESKORBUTIN

  1. E

    A que se deven estas manchas en las hojas? Se secan y se caen...

    que ba nunca e abonado, solo humus de lombriz.
  2. E

    A que se deven estas manchas en las hojas? Se secan y se caen...

    Desde hace unos bastantes dias, se empezaron a secar algunas hojas despues de llenarse de manchas, y se caen. a que creeis que se deve?? tiene una tierra normalilla mezclada con humus de lombriz y perlita. GRACIAS!!
  3. E

    Las nuevas ramas aparecen cortadas

    Buenas!! De vez en cuando cuando voy a mirar mis plantas, suelen aparecer las nuevas ramificaciones cortadas, se queda la punta negra y asi se quedan. Me jode la ostia ver eso asi porque voy perdiendo nuevos brotes y eso a la larga se notara. He visto arañas de diferentes especies y tamaños y...
  4. E

    Duda sobre las raices en el tiesto

    Bien gracias, entonces las raices si q crecerian hacia arriva verdad MIGUELET??
  5. E

    Duda sobre las raices en el tiesto

    Pus mirar, tengo un eskeje que esta un poco espigado y quiero transplantarlo a un tiesto. la cosa es que quiero enterrar parte del tallo en el tiesto para que no tambalee tanto la planta. entonces aqui las raices estarian en la parte baja del tiesto, y la pregunta es, crecerian las raices hacia...
  6. E

    Empezamos..

    Buenass otro año mas me estreno aki jajjaj Miguelet una pregunta, porque esperar hasta mayo?? puediendo sembrar antes para q sean mas grandes. con los eskejes lo entiendo por el tema de la luz etc. un saludoo!! :razz:
  7. E

    Fotos en la pagina 2!! como las veis¿

    Re: es un macho o una hembra¿? medio litro de agua a diario para cada planta es demasiado. normal que tengas exceso de humedad...
  8. E

    Ataque de abeja aserradora a black jack

    yo tambien suelo encontrar hojas cortadas por la mitad, que se queda la punta de la hoja colgando. y creo que esto me lo hace una araña de esas grandes que la suelo ver por la planta, pero no consigo piyarla a la cabrona.
  9. E

    la floracion cuando empieza

    ya tienes las plantas floreciendo?? tan pronto??¿ yo tengo los esquejes enanos todabia, este año ando muy tarde por lo que veo. 8O 8O
  10. E

    algunas dudas..

    con un ora de sol directo no vas a conseguir nada... necesitan bastantes mas oras para sacar algo minimo...
  11. E

    ULTIMO TRANSPLANTE. CUANDO HACERLO??

    Por aqui cre que recomiendan antes de que empiece la flora. Pero cuanto antes?? Cuando seria la semana ideal para ahcerlo?? Saludos
  12. E

    ULTIMO TRANSPLANTE. CUANDO HACERLO??

    Buenas Quisiera saber cuando recomendais hacer el ultimo transplante a las plantas. Cuanto tiempo antes de que empiece la floracion, logico sera diferente en las indicas y sativas. Saludos
  13. E

    AYUDA: ESTE AÑO ESCASO. 3º ESKEJE MUERTO

    raices si que tiene, y muchas. eso de boikotearl con la lejia ya lo habia pensao yo. a mi madre no le gusta que traiga marihuana a casa, pero esque otros años tambien e traido y no a pasao nada. SAludos y gracias
  14. E

    AYUDA: ESTE AÑO ESCASO. 3º ESKEJE MUERTO

    muchas gracias tio. tambien pense en llevarlo pero a saber lo que me dice... pero eso hare...
-