ULTIMO TRANSPLANTE. CUANDO HACERLO??

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
Buenas
Quisiera saber cuando recomendais hacer el ultimo transplante a las plantas. Cuanto tiempo antes de que empiece la floracion, logico sera diferente en las indicas y sativas.
Saludos
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Saludos desObedece
Yo antes lo hacia sobre la segunda semana de flora,este año probaré en prefloración porque me piden tiesto.
Buenos humos.
 

Sefumeta

Semilla
30 Diciembre 2009
267
0
0
Yo no es que sepa mucho, pero si se supone que al trasplantar se estancan unos dias, supongo que lo suyo seria como mucho cuando este empezando a florecer, a ver que opinan los demas.
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
Por aqui cre que recomiendan antes de que empiece la flora. Pero cuanto antes?? Cuando seria la semana ideal para ahcerlo??
Saludos
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
DesObedece dijo:
Por aqui cre que recomiendan antes de que empiece la flora. Pero cuanto antes?? Cuando seria la semana ideal para ahcerlo??
Saludos
Buenas desobedece, si las matas ya han llenado el tiesto en el que están, creo que deberias haberlas transplantado ya,,, las plantas algunas están empezando a florecer ya,,, y en cosa de un mes creo que ya estarán la mayoria, osea hazlo ya :lol: :D

Saludos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Para mí, lo lógico, sería hacer el trasplante un mes antes de que empiece a florecer.
Es así como lo hago yo.

Saludos
 

PonkY

Semilla
3 Marzo 2013
22
0
0
Yo e probado cuando empiezan a verse las pre flores que estan los pistillos largo y blancos y se notan la e transplantado y me a ido bien y engordan los cogollos un poco mas te recomiendo q cuando la transplantes que no le pege luz a la raiz y no tendras ningun problema si no se estresa seguira creciendo esas flores muy bien saludos desde Venezuela
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Saludos desObedece
Yo antes lo hacia sobre la segunda semana de flora,este año probaré en prefloración porque me piden tiesto.
Buenos humos.
al hacer el transplante , la planta se estresa y deja de crecer unos dias , pero será preferible relentizarla un poco en crecimiento , que en

flora , ya que perder una semanita de floración significa peores cogollos. Para cuando llega la flora lo suyo es que la planta este totalmente

aclimatada y se dedique en exclusiva a engordar los cogollos.

yo por ejemplo solo la hago un transplante , de la 1ª maceta , a la definitiva y ya me olvido de transplantes hasta la siguiente cosecha.

Un saludo.
 
-