Contenido reciente de FreeSmoker

  1. F

    primera cosecha ayuda

    a mi parecer le keda todo este mes y kizas parte de septiembre, ya sabes las cosas de palacio van despacio! todavia le faltan "pelos" marroncillos!!!
  2. F

    Duda sobre las Psilocybe Cubensis

    yo creo igual que tu pero keria cerciorarme, no lo toke con las manos ni nada y temperatura y humedad siempre favorables, me compre un termohigrometro solo pal cultivo! lo q pasa es q a un conocido le paso lo mismo, se tiraron unas 3 o 4 semanas sin aparecer nada, y de buenas a primeras PUM...
  3. F

    Duda sobre las Psilocybe Cubensis

    hola amigos! tengo una duda sobre las setas, tambien soy nuevo en esto del cultivo de psilocybe cubensis, ya ha pasado mas de un mes desde que abrí el kit y lo puse a "producir", lo hice mediante el metodo de meterlo en un miniinvernadero, como vi en un video, pero no sale nada! y ya estoy...
  4. F

    CALCULA CONSUMO LUZ!

    muy buen aporte la calculadora, me va a venir de escandalo para cuando comience la cosecha!
  5. F

    panel de leds

    este post me gusta porque estoy interesado, y mucho, en cambiar los focos de HPS por leds, pero se que sale caro aunke a la larga se rentabiliza en el consumo, mis dudas son donde conseguir los leds y demas "artilugios" necesarios a un precio mas o menos razonable, y sobre el montaje no parece...
  6. F

    leds

    que quieres decir con este post? sugerencias? informacion? coste? he oido que los leds van muy bien, pero son caros y me gustaria informarme mejor, gracias!
  7. F

    Armario casero

    hey hola! yo tengo un armario casero, hecho por mi, y modificado varias veces! por fuera parece un armatoste de madera, pero le tengo 2 focos de 400W HPS, un intractor, un extractor, un humidificador, 2 ventiladores, un medidor del ph del suelo, lumenes de los focos y conductividad, un...
  8. F

    Por favor tengo una gran duda sobre si daria positivo en analitica