Contenido reciente de FreeSmoker

  1. F

    primera cosecha ayuda

    a mi parecer le keda todo este mes y kizas parte de septiembre, ya sabes las cosas de palacio van despacio! todavia le faltan "pelos" marroncillos!!!
  2. F

    Duda sobre las Psilocybe Cubensis

    yo creo igual que tu pero keria cerciorarme, no lo toke con las manos ni nada y temperatura y humedad siempre favorables, me compre un termohigrometro solo pal cultivo! lo q pasa es q a un conocido le paso lo mismo, se tiraron unas 3 o 4 semanas sin aparecer nada, y de buenas a primeras PUM...
  3. F

    Duda sobre las Psilocybe Cubensis

    hola amigos! tengo una duda sobre las setas, tambien soy nuevo en esto del cultivo de psilocybe cubensis, ya ha pasado mas de un mes desde que abrí el kit y lo puse a "producir", lo hice mediante el metodo de meterlo en un miniinvernadero, como vi en un video, pero no sale nada! y ya estoy...
  4. F

    CALCULA CONSUMO LUZ!

    muy buen aporte la calculadora, me va a venir de escandalo para cuando comience la cosecha!
  5. F

    panel de leds

    este post me gusta porque estoy interesado, y mucho, en cambiar los focos de HPS por leds, pero se que sale caro aunke a la larga se rentabiliza en el consumo, mis dudas son donde conseguir los leds y demas "artilugios" necesarios a un precio mas o menos razonable, y sobre el montaje no parece...
  6. F

    leds

    que quieres decir con este post? sugerencias? informacion? coste? he oido que los leds van muy bien, pero son caros y me gustaria informarme mejor, gracias!
  7. F

    Armario casero

    hey hola! yo tengo un armario casero, hecho por mi, y modificado varias veces! por fuera parece un armatoste de madera, pero le tengo 2 focos de 400W HPS, un intractor, un extractor, un humidificador, 2 ventiladores, un medidor del ph del suelo, lumenes de los focos y conductividad, un...
  8. F

    Por favor tengo una gran duda sobre si daria positivo en analitica

    Yo creo que no tienes porque preocuparte ya que,que yo sepael thc desaparece del organismo al mes y algo de consumirlo,y si dices que llevas 3 meses de vida sana entonces mejor que mejor.
  9. F

    jiffys caseros

    muchas gracias men! pero se me ocurrio una forma ayer mismo y es cojer una bandeja de las lechugas, esas que vienen tropecientas listas pa plantarlas o alguna bandeja similar y meterle una gasa, despues la rellenas con tierra y la prensas bien prensada, la riegas hasta que se empape y la dejas...
  10. F

    tengo q cortar toda mi planta??

    pues tu veras, puedes ir cortando ramas o darle el corte desde abajao y ponerla a secar boca abajo, de la primera forma se secan antes.
  11. F

    jiffys caseros

    gracias a todos y vamos por puntos! 1- lo del grow ya lo se q no es nada caro pero esta la cosa na mas q regular, si no encuentro nada pues tendre q comprarlos. 2- lo de la media ya lo habia pensao, y de echo voy a probar asi. 3- lo de la bandeja semillera no lo habia pensao, ahi tengo una...
  12. F

    jiffys caseros

    Hola, no se si ira en este subforo pero al ser algo de manualidades y eso kizas acierte, bueno a lo que voy, no se si habeis oido o visto alguna vez el hacer jiffys caseros, me gustaria ver alguna foto o video de como seria, he buscado por aki pero no he encontrao, si alguien sabe algo y kiere...
  13. F

    comida mmmm....

    puedes probar a picarla muy bien picada con un molinillo electrico, yo he hecho bizcochos asi y saben bien y colocan mejor! que si haces mantekilla o aceite pues saldra mucho mejor, pero los cogollos en si son muy poco digestivos.
  14. F

    Ayuda con debate

    creo que estas en buen web site para informarte sobre el tema, ademas de todos los demas sites que hay, revistas, estudios, documentales etc etc etc. a parte de la pregunta sobre porque alcohol y tabaco si y marihuana no, podrias preguntarles directamente qe harian ellos mismo si necesitaran...
  15. F

    Viajar con semillas en las maletas despachadas

    las semillas si se pueden llevar, no se pueden vender, solo como souvenir aunke en los grows las vendem...normal! pero las semillas no son plantas, ni cogollos, ni nada por lo que te puedan decir nada, no deberias de tener problemas, que deberias de guardarlas bien pues si, mas q nada por la...
-