Contenido reciente de fumatron

  1. fumatron

    Aceite de Neem!! dudas!

    hablamos de %concentracion de una sustancia, son proporciones, y como dice el amigo MIGUELET las reglas de 3 nunca falllan! :D
  2. fumatron

    Lactobacilos, levaduras y otros Microorganismos Efectivos by Soft Secrets

    furytnf has probado el producto ya? 1saludo
  3. fumatron

    Son ácaros? Agua y alcohol? (Fotos dentro)

    sii, pero ya te digo que es un poco estupido para exterior, ya que es dificil controlarlas como imagniareis XD, tambien podeis poner plantas del tipo hierba buena, cerca, ayudan al control pasivo de plagas.
  4. fumatron

    Son ácaros? Agua y alcohol? (Fotos dentro)

    si, las mariquitas son buenos defensores, pero vamos que no te aconsejo que compres mariquitas, mejor el neem xD, te dejo por si acaso la web de las mariquitas jaja http://www.criamariquitas.com/
  5. fumatron

    Son ácaros? Agua y alcohol? (Fotos dentro)

    cuando apliques el aceite de neem de forma foliar no olvides empapar bien el enves de la hoja (la parte de debajo) , el aceite de neem es muy agradecido, enseguidas veras como mejora.
  6. fumatron

    ayuda: que bichos son estos?

    a simple vista parecen trips, aunque la foto es borrosa, lo suyo seria que pudieses matar uno y nos envias una foto del difunto a ver que es xD, un saludete! :D
  7. fumatron

    ayuda: que bichos son estos?

    A ver, hay 3 soluciones para plagas vivas, dependiendo de la naturaleza de la plaga usaremos, aceite de neem, jabon potasico o bacilus thurgiensis ( viene generalmente en productos como el Snake KIller) , te aconsejo que si sufres plagas de forma regular apliques una de estas soluiones de forma...
  8. fumatron

    asta los cojone !!

    yo primero le daria un riego con hierro que es sencillo y si es por eso se ve enseguidas, siempre puedes probar otras cosas despues
  9. fumatron

    urgentee!! ya tengo q cosechar?

    siii, todavia le queda, metele un riego de delta 9 k se t pongan como piedras xD
  10. fumatron

    Color Cogollo

    pues chavales solo palabras de agradecimiento, obiamente estoy jodido, xq e plantado 10 matas y me kdan 6, entre arañas, oruga, purgon, thrips. madre mia vaya año llevo, en fin gracias sargento pimienta, bueno y a todos, no me fumo eso ni de coña ya lo se, da asco verlo xD, pero vamos que si me...
  11. fumatron

    Planta enferma? Ayuda!

    amigo dest0, he visto tus fotos, veo tu planta un poco "escuchiminiza" , tallso finos y hojas delgadas, te aconsejo que te acerkes a algun sitio donde vendan productos de agricultura y compres calcio, quelato de hierro y potasa ( nitrato potasico ) , te saldara mucho mas barato y en una cantidad...
  12. fumatron

    Color Cogollo

    gracias zagales, sois la poya record, en fin, he perdido 2 medias plantas, pero he aprendido una sabia leccion en cuanto a gusanos se refiere, muchas gracias y buena cosecha a tod@s, infinitas gracias.
  13. fumatron

    Color Cogollo

    pues mistic tio no entiendo nada, en el crecimiento tuve plaga de araña roja, y gracias al neem y al potasico salieron adelante, y ahora a pesar del neem que le he dao me salen los gusanos estos askerosos, el neem se lo aplicaba cada 10 dias, asik no entiendo esta plaga de veras... estoy...
  14. fumatron

    Color Cogollo

    pues si, he echo una limpieza radical con todo el dolor de mi patata, pero esk prefiero perder 2 medias plantas a perder 2 planta enteras, bueno y alguien tiene alguna solucion preventiva para el futuro? para evitar esto en floracion? gracias zagales de veras, sino llega a ser por vosotros...
  15. fumatron

    Color Cogollo

    pues chavales, hoy he ido a ver mis plantas, y estaban fatal, e tenio q cortar 2 copas, TOTALMENTE INFECTADAS Y NEGRAS, una verdadera PENA, en fin, a ver si en el mes y poco k me kda de floracion esto coge mejor color, un saludo fumaos y gracias, un dia malo hoy pa mi... triste :(
-