Contenido reciente de gerricota

  1. G

    BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

    VARIEDAD: white widow x mexican gold TIPO DE CULTIVO: exterior/interior DISPONIBILIDAD: apartir de la fecha hasta agotar stock STOCK: 10 OBSERVACIONES: las semas me las paso un amigo q las viene cultivando y cruzando hace 2 años y son plantas vastante altas 2,00-2,50 ojas verde oscuro y bastante...
  2. G

    LA ULTIMA SOBREVIVIENTE

    buenas!!!!!! jajaja yo q andaba buscando polen!!! si mahoma no va a la montaña la montaña va a mahoma!!!!! queria polinizar ahi tengo autopolinizacion!!!! la loca tiro flores machos!!!!!!! 3 por lo q pude ver y bien abiertas ya no la agarre a tiempo!! trato de tomarmelo con humor. negro tuviste...
  3. G

    LA ULTIMA SOBREVIVIENTE

    buenas!!!!!! no me aguantaba mas la ansiedad asi q hayer a la noche me di el gusto de probar un par de hojitas tricomadas la seque en el microondas (re cabeza) jeje la verdad q la cantidada hera infima y me dejo de la gorra!!!!! impresionante lo note un poco de efecto indica despues de la bajada...
  4. G

    LA ULTIMA SOBREVIVIENTE

    buenas!!!!!!!! la verdad q todavia no me decidi a no sacarle semas prefiero quedarme con algo de esta planta.jeje pero por otro lado no consigo de ningun lado y comobien ustds dicen falta cada ves menos pra cortar asi q mehare laidea de q semas no voy a poder sacar. negro:usa las fotos q...
  5. G

    LA ULTIMA SOBREVIVIENTE

    buenas!!! ak les dejo las fotos de como esta la plantucha .ta recinando apleno!!!!! si alguien tienen polen y se copa en pasarme un toke mas q...
  6. G

    Acertijo 1° SEGUIMIENTO

    buenas!!!!!! que color esas blue moonshine!!!!!!!! de chicas no mas tan sarpadas !. habra q ver como siguen locura. muy lindo tdo y vastante prolijo se ve.jaja saludos y exitos!
  7. G

    mi plantacion!!!!

    buenas !!!! q buenas flores locura!!!!!!!! un color espectacular y eso q les falta con el frio se van a poner de puta madre.ensima widow x colombiana ta va a dejar del orrrrrrtooooooo!!!! saludos y exitos!!!!
  8. G

    LA ULTIMA SOBREVIVIENTE

    buenas!!! acertijo:gracias por los comentarios la verdad q si es flash verla asi de violeta ensima ta re entricomada y tira unos tonos como metalizados al sol pega de solo mirarla. negro:mas vale q ta tdo bien!algun dia hablaremos birrin de por medio .avisame cuando le saques el polen y...
  9. G

    Propuesta para Esquejes (TODOS)

    buenas!! la idea es impecable sobre tdo lo de los seguimientos por variedad pra saber las condiciones esactas de cada una . y lo de los machos es espectacular tbn .muy buena iniciativa !!! saludos
  10. G

    LA ULTIMA SOBREVIVIENTE

    quiero scarle semas pra tener y seguir con una buena banca tan muy lindas y no las quiero perder. ya se que es chica pero me aseguro varias semas. saludos!
  11. G

    LA ULTIMA SOBREVIVIENTE

    jajaja seguis co nq no le doy bola!!!!! jaja sabes como la toy cuidando asta le saque un esqueje. dale negro si te copas mato la honda.el q q a vos te paresca q vaya mejor sera bien resivido. terrible violeta saco la guacha
  12. G

    LA ULTIMA SOBREVIVIENTE

    buenas !!!!!!!! alguien de casualidadtendra polen pra darme un poco .no importa la variedad .cualquiera q tenga y se cope le estare agradecido y prometo responder con semas!! saludos y exitos!!!!!
  13. G

    LA ULTIMA SOBREVIVIENTE

    [attachment=2:3m6ijv2f]Imagen59.jpg[/attachment:3m6ijv2f][attachment=1:3m6ijv2f]Imagen60.jpg[/attachment:3m6ijv2f]
  14. G

    Seguimiento ***OriginalBerry***

    buenas ! si son algo asi como cochinillas el bicho ta adentro ea es la cascarita q lo protege.el bicho chupa la savia y caga azucar las hormigas lo protegen por eso . osea le paga a las hormigas por la seguridad privada con azucar. salutes y exitos
  15. G

    LA ULTIMA SOBREVIVIENTE

    buenas! gracias jam,mumbo y weed por la buena honda.espero q engorde mas pero me conformo con lo q salga me la fumo de mirarla! se q va a ser poco pero habra q rasionarlo solo pra buenas ocaciones ,espero q me de pra varias. respecto a las semas no tengo .pero tengo pensado polinizarla pra...
-