LA ULTIMA SOBREVIVIENTE

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
buenas !!!!!!!!
alguien de casualidadtendra polen pra darme un poco .no importa la variedad .cualquiera q tenga y se cope le estare agradecido y prometo responder con semas!!
saludos y exitos!!!!!
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
yo tengo unos lindos machos de ak 47 y destroyer , + el niño x big bud . y un nydisel x somango ...

jeje .. pero como mucha bola no le das seguro que queda ahi ! .
veo cualquier cosita chifla .

igualmente que polinices esa planta que es tan chica . pero cada uno con su librito ! .

chau.
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
jajaja
seguis co nq no le doy bola!!!!!
jaja sabes como la toy cuidando asta le saque un esqueje.
dale negro si te copas mato la honda.el q q a vos te paresca q vaya mejor sera bien resivido.
terrible violeta saco la guacha
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
quiero scarle semas pra tener y seguir con una buena banca tan muy lindas y no las quiero perder.
ya se que es chica pero me aseguro varias semas.
saludos!
 

el_acertijo245

Semilla
10 Septiembre 2008
48
0
6
Bien al Oeste
Acabo de ver tu planta y alucine con esos colores este año voy a mandar algo fuera del indoor a ver si me flora asi, es un

flash. Ojala puedas sacarles semillas. Muchos exitos y a seguir sembrando!
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
hola garri .

esta todo bien ... ( posta ) . :D

mira me quede con un solo machito y el resto los di porque corrian mucho peligro mis chicas de ser violadas por esos sementales.

cuando , recolecte el polen te chiflo .

saludos y buenas vibras...
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
buenas!!!
acertijo:gracias por los comentarios la verdad q si es flash verla asi de violeta ensima ta re entricomada y tira unos tonos como metalizados al sol
pega de solo mirarla.
negro:mas vale q ta tdo bien!algun dia hablaremos birrin de por medio .avisame cuando le saques el polen y arreglamos.gracias por la honda. q tiempo de flora tienenlas power estas ?
se te pusieron asi violetas o es por el frio?
saludos y muchos exitos!!!!!!
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
buenas!!!
ak les dejo las fotos de como esta la plantucha .ta recinando apleno!!!!!
si alguien tienen polen y se copa en pasarme un toke mas q agradecido!![attachment=2:dj1n6a2c]Imagen62.jpg[/attachment:dj1n6a2c][attachment=1:dj1n6a2c]Imagen64.jpg[/attachment:dj1n6a2c][attachment=0:dj1n6a2c]Imagen63.jpg[/attachment:dj1n6a2c]
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jaja que locura esa planta loco.... bien violeta se pusoo....

con el tema del polen no te puedo ayudar, pero te aconsejo que lo hagas lo antes posible, porque recordá que la semilla tarda 45dias en formarse y madurar.... asi que deberias polinizar 45 dias antes de cosechar!!!

salute
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
hola ...

la verdad que te salio un feno hermoso . 8O como te dice jam , ya estas tarde para cruzarla ( no fumarias nada , solamente seria para tener semillas ) .
la power por banco en indoors dice 70 dias , pero en exterior no ,se ! mira los tricomas con una buena lupa y busca un par ambar. y listo .
yo despues te doy 5 semillas mas . ( cuidalas)

buenas vibras...

pd : te robo las fotos para tener un registro fotografico de las power v8 . :fumador2:
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
buenas!!!!!!!!
la verdad q todavia no me decidi a no sacarle semas prefiero quedarme con algo de esta planta.jeje
pero por otro lado no consigo de ningun lado y comobien ustds dicen falta cada ves menos pra cortar asi q mehare laidea de q
semas no voy a poder sacar.
negro:usa las fotos q quieras no tengo historia es un orgullo q quieran usar las fotos de la loca.jeje
quedate tranki q van a ser muy bien cuidadas .ya estoy parado de otra manera pra primavera asi q cuando quieras arreglamos y nos encontramos.
abrazos pra tds !!!!!
exitos!!!!!!!!
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
buenas!!!!!!
no me aguantaba mas la ansiedad asi q hayer a la noche me di el gusto de probar un par de hojitas tricomadas la seque en el microondas (re cabeza) jeje
la verdad q la cantidada hera infima y me dejo de la gorra!!!!!
impresionante lo note un poco de efecto indica despues de la bajada te plancha mal y una lija q da miedo !
la verdad mas q conforme .
abrazos y exitos!!!
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
jeje que bueno .

no seas ansioso y esperala a que seque bien y dale como minimo un mes de curado .

vas a notar mucho los cambios . tenes un lindo cogollo para saboriar disfrutalo .

la inpaciencia del cultivador , es la peor plaga que tiene nuestras plantas. . :wink:

un abrazo y felices catas .... :D

el negro v8 8)
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
buenas!!!!!!
jajaja yo q andaba buscando polen!!!
si mahoma no va a la montaña la montaña va a mahoma!!!!! queria polinizar ahi tengo autopolinizacion!!!!
la loca tiro flores machos!!!!!!!
3 por lo q pude ver y bien abiertas ya no la agarre a tiempo!! trato de tomarmelo con humor.
negro tuviste algu ncaso de hermafroditas entre esa tanda de semas?
puede ser por por el hecho de ser feminizadas?
en fin q se le va a hacer alguna semilla sacare!!!!
abrazos y exitos!!!
 
-