LA ULTIMA SOBREVIVIENTE

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
jejejeje .no me calienta q sea macho jam es lo unico q quedaba .igual no se q es por que cuando la comieron desde abajo hera muy chica tenia 15 como mucho
si es macho la cruzo con la power y si es hembra mejor no me molesta tener macho. paso a mostrara las fotos de la power .se ven bien los pelos tan en macro cliqueen y las ven grandes.pero es hembra seguro .como no va a crecer mucho mas q lo q esta la voy a polinizar sdi es q saco un macho del esqueje de la paragua o si alguien se copa y me tira algo de polen .es al pedo dejar sin sacar semas con el tamaño q tiene seguro no saco nipra un fino asi q dejare q la naturaleza siga su curso. abrazos !![attachment=1:3jqiq44y]Imagen51.jpg[/attachment:3jqiq44y][attachment=0:3jqiq44y]Imagen52.jpg[/attachment:3jqiq44y]
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
claramente es una hembra...

a mi me ha pasado en esta epoca o mayo q sexen bien petizas,,a veces pasa,,fijate como va creciendo y de ahi ves que haces

saludos
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
y si con este foto periodo mas q sexar te diria q esta florando, fijate de ponerle un foco o algo para estirarle el foto periodo. saludos

pd es hembra hasta las pelos jaja
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
buenas !!!!!
gracias jam ,weed y apo.
no la puedo meter adentro asi q me es imposible darle mas luz tendra q crecer asi y terminar de florara en el tamaño q le paresca.jejeje
crecera algo mas o se quedara asi y florando? tiene un mes clavado desde q saco las primeras hojas.
abrazos !
exitos pra tds!!!!
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
jajaja chabon si maoma no va a la montaña, la motaña va a maoma, sacale un cable hasta afuera ponele una botella de coca a modo de proteccion contra la lluvia y boala tenes mas luz jajajaja saludos
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
jajajaja muy bueno el consejo apo pero no se puede le sacan la ficha de toke al cable y la lampara voy a ver si hago lo q dice jam de un q sea joderla con algo de luz . ahi un farol del veccino cerca de la medianera y podria caretearla entre unas plantas por ahi . asi no sigue florando . es un chiste la planta tiene 10 cms como maximo pero tiene un olorcito muy particular .
abrazos pra tds exitos !!!!!!!!!
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
ejejeje buenas dr.oga !!!!!!!!
gracias por el dato !
espero sacar algunas. la verdad q casi no me importa si sale algo pra fumar ni me calienta quiero sacar semas pra
el verano . no van a ser muchas pero habra pra repartir(espero)!!!!!
abrazos y exitos locura!!!
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
buenas !!!!
me surgio una pregunta .si le voy scando las flores hira creciendo mas hasta por lo menos el doble o es al pedo y va a hir creciendo sola?
sacandole las flores la puedo mantener asi y hacer un bonsai pra sacar esquejes en la primavera?
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
no gerri,
no le saques nada, si le sacas las flores lo unico que vas a hacer es hacerla sufrir...

para que siga creciendo completale las horas de luz, nada de mutilaciones, ta? :evil:

jaja saludoooooooo
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
hola garri ..

mis power v8 son feminisadas man ... son un intento de hacer semillas feminisadas por estres en flora i lo logre de las 100 semas que pase hasta ahora ningun macho .
yo te recomiendo hacer como te dice el jam
ponelas con luz de bajo consumo para que sigan creciendo . y despues eskejearla , con eso te aseguras la genetica .
mas no te voy a poder dar ya que te di unas cuantas y las desperdiciastes rapidito y ay mas gente esperando tener esas semillas .

ahora todo depende de vos informate . este foro esta plagado de info muy buena .

saludos y buenas vibras ...
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
ok se entendio a la perfeccion .entonces la pongo serca de la medianera y q le pegue algo de luz del vecino .crecera mas o va
a quedar asi y dara un mini cogo?
gracias jam .
abrazos y exitos!!!!!!!
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
jajaja si negro de las 5 quedo esta sola pero bue fallos de princiapiante ! vamos atratar de continuar el linaje. ta tdo bien negro.
abrazos y exitos!
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
te repito .. lee !!!!

loco , estas deciendo cualquieran con usar la luz del vecino !

queres fumar ? dale la atencion que merecen man. si no vas a fumar tu dedicacion a las plantas . ( POCA).

CHAO...
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
ok negro no entiendo por q tanta mala honda con migo .aclare por que la situacion de lo de lvecino pero ta tdo bien cada cual toma la actitud q qiere
frente a los demas .si te parese q es pra tomarselo asi aya vos .yo igual enormente agradecido por la mano q me diste con esas semas y aprecio el gesto.
no se por q esa mala predispocion o capas es un flesh mio q se yo . es lo q tengo por ahi no alcansa pra la causa !!!!!
si te parese q me manejo mal en el foro o en el cuidado de las plantas agaradesco tu aporte y q me lo hagas saber.
exitos y abrazos !
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
buenas!!!!!!
ok veo q soy una de esas personas q no siven al foro mas q preguntando bboludeces y aportando lo q puede alguien q resien empiesa y no tienene
coherensia ni nosion pra no molestar mas me retiro .gracias a tds por aportar y colaborar.mil gracias.
abrazos y exitos pra tds !!!!!!!
JAM serra este hilo q ya fue no molesto mas .gracias
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Locooo,
mira lo que te dice el negro es un tema entre vos y el, y no me parece que sea ni mala onda ni mala predisposicion por ninguno de los dos lados!!

voy a decirte lo mismo que dije en otro post,

el que tiene mas y mejores plantas o el mejor cultivador no es el mas inteligente o el que mas nocion tiene como decis vos, sino el que mas persevera... no abandones! ponete las pilas ahora mas que nunca... ;)

y como consejo, tratá de leer mas!! yo se que a veces no se entiende, pero es cuestion de leer ponerle ganas y sentido comun... como no vas a poder!

saludos!
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
loco mira si en el foro todos supieramos todo no tendria ningun sentido para esto es el foro para hacer preguntas pero el tema con el negro viene por otro lado y un poco lo comprendo osea si pedis un concejo aca se brinda ahora si pedis un concejo para no darle bola no tiene sentido, entedes no es de mala onda pero da un poco de "bronca" q no des bola a lo q se te dice tampoco estas obligado pero bueno si realmente queres aprender es como dice jamm perseverancia y escucha a los q tienen mas experiencia q si te dicen algo es para bien no para joderte. saludos
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Estuve leyendo todo, para ver de donde venia la bronca, y entiendo las dos partes.
No se si esta bien que me meta, pero como esto siempre fue tan cordial me parecio que queria aportar un poco a la calma.
Entiendo perfectamente la postura del Negro, un esfuerzo x haber logrado esa camada de semillas feminizadas que no debe ser nada facil., y luego ir viendo como se van muriendo una a una no debe ser nada grato.
Tambien se entiende un poco lo de Gerricota, primer cultivo, sin experiencia.....
Me parece que lo que mas importa es que estamos todos x lo mismo.
Con todo respeto, sin ofender, y se que x aca es mas dificil que en vivo, quizas los mas experimentados deberian tener mas paciencia con los menos, y estos a su vez asumir un compromiso y tratar de leer, de aprender y no ofenderse x algun comentario.
Saludos y no se enojen tanto, hay que tomarse todo con mas calma....
 

DR.OGA

Semilla
jaja yo tambien pensaba como gerricota eso de que al pedo postea.
ahora pienso como apololo que si vamos al caso al pedo esta este foro porque te podes informar de todo igual en otros.
pero bueno algo se aprende de cualquier persona algo se aprende. es verdad lo que dice jamaica que no hace falta ser un genio.
la verdad me senti identificado y escribi :lol:
saludos

p.d: sino mira mi seguimiento jaja
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
[attachment=2:lxe7mrev]Imagen53.jpg[/attachment:lxe7mrev][attachment=1:lxe7mrev]Imagen54.jpg[/attachment:lxe7mrev]
 

Bondien

Semilla
25 Noviembre 2008
103
0
0
Esaaaaa!!!! Buenisimo vieja! Me alegro que la hayas seguido peleando con la plantita!!! Esta hermosa.Parece una de esas lowrider autoflorecientes jaaa
BUENAS VIBRAS!!!
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
[attachment=2:1hla51eh]Imagen56.jpg[/attachment:1hla51eh][attachment=1:1hla51eh]Imagen57.jpg[/attachment:1hla51eh]
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
buenas!
gracias bondien .si no tiene tda la pinta pero en sativa.si consigo polen de algun macho piola la poinizo.
abrazo
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
a pesar de ser muy peque esta florando re copado! mucha resina va a tener eso!! y encima un tono morao... preparate... jej

anda germinando semas porque eso te va a rendir muy pcoo pero pegador!

saludos
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
buenas!
gracias jam,mumbo y weed por la buena honda.espero q engorde mas pero me conformo con lo q salga me la fumo de mirarla!
se q va a ser poco pero habra q rasionarlo solo pra buenas ocaciones ,espero q me de pra varias.
respecto a las semas no tengo .pero tengo pensado polinizarla pra sacar semas el tema es conseguir macho.si alguno tiene polen de algun macho piola dando vueltas se agradese . pero q sea lo q dios quiera alguna semilla me parese q se ta formando ahi un par de flores de las primeras muy inchadas.
saludos y exitos!
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
[attachment=2:3m6ijv2f]Imagen59.jpg[/attachment:3m6ijv2f][attachment=1:3m6ijv2f]Imagen60.jpg[/attachment:3m6ijv2f]
 
-