Contenido reciente de Gmo

  1. G

    Nesecito un moderador para concurso...

    Nice gracias por contestar, mi idea era un cultivo de muy bajos recursos, no me interesa la cantidad cosechada, ni el numero de plantas, sino el que logre plantas saludables con la menor inversión posible y con mucho ingenio ej. Tes caseros para nutrirlas systemas caseros de luces, etc. No...
  2. G

    hojas qemadas?

    sin foto detalles del cultivo y la rutina de regado etc es dificil ayudarte pueden ser muchos factores.
  3. G

    Un util para nuestro huerto

    bad ass!!!
  4. G

    Stone tripping on a seed...

    Stone tripping on a seed...
  5. G

    Nesecito un moderador para concurso...

    HI como a muchos de ustedes me encanta cultivar, hace poco fui a un cannabis convention y consegui unos set de 5 semillas feminizadas de "green house seeds" de los cuales me gustaria regalar uno por medio de un concurso de cultivo, nada sobrenatural, pero tengo unas dudas al respecto. 1 es...
  6. G

    como revivir mi planta que fue arrancada por mi perro?????

    ok te recomiento volver a vegetacion ya que el estres generado a las raices y demas podra crear hermie, yo lo que haria es: despues de transplantarla le quitaria las hojas mas grandes para que la planta no se estrese con el exceso de luz sin poder procesar por el dano a las raices. luego la...
  7. G

    Buenas noches, necesito ayuda con una plantita!!!!

    eso es para el powdery mildew que es un desease creo que se llama oidio en espanol nada que ver con el moho. el moho es producto de la humedad y es altamente toxico
  8. G

    Opiniones acerca de mi primera planta

    ok un detalle muy importante cuando fertilizar riegas tu planta es checar el PH ya que si no esta bien balanceado la planta no absorvera los nutrientes, por ejemplo en tierra el ph tiene que ser 6.7 a 7 porque en ese rango absorbe los nutrientes, ahora bien si esos numeros cambian muy drasticos...
  9. G

    como quitarme los ojos rojos ¡?

    umm dificil porque los ojos rojos se dan por la desidratacion mantenerte bien hidratado ayuda a minoral el efecto pero no es seguro.
  10. G

    Buenas noches, necesito ayuda con una plantita!!!!

    amigo fumar marijuana con moho es peligroso, no vale la pena, avese no ves el moho pero esta dentro del bud.
  11. G

    Ayuda por favor con mi plantita !!

    como has visto la parte inferior de las hojas tienen animalitos? o redes de aranas ?
  12. G

    Ayuda con eleccion de semilla

    Ademas dan buena produccion sin exagerar de tamano y son mas tolerables al estress.
  13. G

    Mi primer plantita que opinan ? (TERMINADO)

    bueno por el tamano del tallo parece tener buena iluminacion tambien, ya que no a tenido estiramiento execibo. se mira bien suerte.
  14. G

    cogollos sin olor y sin resina!

    muchas flores sudan resina los ultimas semanas de floracion. pero algo que he aprendido es que la cantidad de resina no implica en la potencia, las sativas dominantes aveses llegan a 11 semanas y pasan echando pelos todo el periodo por eso es dificil seguir el tiempo basado en los pelos marrones...
  15. G

    ayudenme con el futuro de mi planta... :(

    Honorablemente.... Amenos que quieras cosechar las semillas secarlas molerlas y comerlas, son una gran fuente de fibra y proteínas mas que la soya. Suerte
-