como quitarme los ojos rojos ¡?

Gmo

Crecimiento
7 Octubre 2013
87
40
23
Los Angeles
umm dificil porque los ojos rojos se dan por la desidratacion mantenerte bien hidratado ayuda a minoral el efecto pero no es seguro.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
A mi no se me ponen los los rojos,pero se me in han los párpados de arriba jajajaj pero me la pela,vy con mi colocon a todas partes y al que no le guste que no mire
 

Franchic

Semilla
17 Octubre 2013
49
6
8
29
Una gran mentira... llevo 2 años fumando hierba y hachís y aun así se me siguen poniendo los ojos rojos, saludos.
Los ojos se ponen rojos porque se dilatan las venas y arterias y como el ojo es blanco tiene abundantes venas y arterias minúsculas este se transluce dejando ver el torrente sanguineo con facilidad (ladilatación es provocada por el aumento de la presión tanto alta como baja al igual que el aumento o disminución del ritrmo cardiaco). La única forma de que no se pongan rojos es buscar alguna forma de bajar la presion (la presión no tiene nada que ver con el ritmo cardiaco). Existen gotas hechas para disminuir la presion en el sector de los ojos pero como dices que no tienes gotas y buscas algún método alternativo no se me ocurre ya que eso es química y sin químicos no lograrás nada... hay unas gotas que 3 por ojo y en 1 minuto no tienes nada, son iguales de potente que las gotas para adormecer el ojo cuando te opera un oftalmólogo (obviamente no son las mismas).

Quizás poniendote agua helada podría bajar la presion o cerrando los ojos y relajándote quizás no lo se.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
A la gente que tiene miedo a ir con los ojos rojos por ahi,le sugiero que antes de ir a sitios donde esta mal visto o piense que puede dar mala impresión,que no fume,asi de facil..y si el problema es que se es muy joven y papa y mama se enfada si te ven llegar asi,pues eso nos ha pasado a todos,forma parte del proceso de la vida de un fumeta..
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
exacto con morfeo a mas no poder, siempre podras tener el sindrome de blade, unas gafas negras y no quitarselas para dormir, aunque tambien un colirio para ojos rojos funciona hoy en dia.

Saludos y buenos petas ;)
 
  • 👍
Reacciones: varelse y MalpiWeed

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
A mi me funciona bastante bien el vispring, pero ten en cuenta que un uso continuo te puede dar sequedad a los ojos!
Otro método más casero es hacerte una manzanilla y ponerte las bolsitas usadas en los parpados de los ojos (que no estén hirviendo las bolsitas claro pero si algo calientes xD). Y ya que estas, te tomas el té al acabar el porro :D
 
  • 👍
Reacciones: varelse

perroviejho

Semilla
13 Noviembre 2013
10
2
3
29
un amigo usa gotitas para eso , pero andar achinado y con los ojos de conejo no es malo jajaj , usar gotitas para la hidratación para ese "problema"
saludos amigo :D.
 
-