Contenido reciente de greenpower

  1. G

    ESKEJES AL COMPLETO (Fotos)

    Duda con la LUZ Hola buenas. Os comento, en mi indoor tengo 6 bubblegums y 3 (sativas en floracion), la luz que utilizo es de 400W.... Quisiera sacar esquejes de mis bubblegums ya q ramifican q no veas!!! mi duda: con la luz q tengo podria sacar esquejes? a q distancia han de estar de la luz...
  2. G

    Micro Esquejes. 3-4 cm

    luz pa sqjes wenas. yo kisiera sacar esquejes y se to2 los pasos a seguir y tengo el material necesario(en tierra compo), peeeeeero tengo una dudilla, a q DISTANCIA e d poner los squejes si tengo una luz d 400W??? es la misma q utilizo pa las demas plantas y creo q con eso tira, no? weno esa...
  3. G

    Seguimiento primer indoor con 400W

    . wenas juanilla. La pared de ladrillo ya no stá las cambie d sitio xq en principio staban en una boardilla y ahora en invierno muxiiiisimo frio. ahora las paredes que tengo puestas son planchas de poliespan blancas, y estan en el garaje con la caldera (q da calor y humedad). eso es...
  4. G

    Seguimiento primer indoor con 400W

    fotos Esto es una planta de marihuana o es una PALMERA XD XD XD jejeje. ya la enterraré. Un saludo.
  5. G

    Seguimiento primer indoor con 400W

    mas fotos fotos
  6. G

    komo puedo identificar a los machos antes de la floracion???

    reducir Kb en fotos Holas. Una dudilla, estoi colgando algunas fotos, pero tngo algunas q m ocupan mas d 256kb alguien podria decirme como reducirlas el tamaño d Kb??? Gracias Un saludo.
  7. G

    Seguimiento primer indoor con 400W

    Mas fotos. aki van mas fotitos.
  8. G

    Seguimiento primer indoor con 400W

    Wenas foreros. Este año a sido el 1º q planto en interior (2 años anteriores en exterior). Despues de muuucho muuucho sufrif, weno las q sufrian eran las plantitas, que empecé con 30 germinadas y e acabado en el "armario" con solo 17... pero weno. Siendo de interior ai que tener muxos...
  9. G

    Ojas raras alguna ayida para correjirlo??

    Ojas raras Wenas. Sip tmbn pienso yo q eso es x la sobreferttilizacion... se curaran con el remedio q te a dixo escorpion. Otra cosa. en un par d mis plantitas sus ojas tienen color amarillo con algunas manxas y no se xq podria ser. (mando foto) Y os pongo otra en la q la planta no parece...
  10. G

    Ojas raras alguna ayida para correjirlo??

    El PH Wenas. Segun tengo entendido, el ph lo as de medir en el agua con el q riegas a tus plantitas. Deberia estar como bien an dixo antes en el 6,7. Ahora una duda aver kien me pudiera ayudar. el PH d mi agua es del 7 + o - ya q lo mido con las gotitas. como podria bajarlo un pokito...
  11. G

    GUANO DE MURCIELAGO

    GRACIAS muxas gracias emerito. poco a poco se va cogiendo esperiencia XD Un saludo.
  12. G

    GUANO DE MURCIELAGO

    esquejes ahhh x cierto las plantitas miden alrededor d los 15cm d media. y todavia no se cuales son machos ni hembras.... xq salieron d semillitas. dew gracias
  13. G

    GUANO DE MURCIELAGO

    esquejes hola wenas noches a to2 los foreros. yo tngo una duda, despues d leer tantisimas cosas sobre los sqjes y darme cuenta d q es mil veces mejor q empezar desd semilla... me gustaria q me guiarais con los pasos a seguir para sacar sqjes, cuando y to lo imprescindible. en mi...
  14. G

    ¿PODRIA SOBREVIVIR?

    Una dudilla. (ya q a salido el tema) Wenas. Oye Devil. una pregunta. Como se hace eso de esquejar??? es cortando un cachito d raiz (d cuanto mas o menos) y exandola ahi en tierra y d ahi tira otra nueva plantita???. Sq si es asi.... en cuanto las cambie a las macetas d 4 o 5...
  15. G

    pIQUES A 600>>>>>>gROLUX vs sON-t-pIA vs gROLUX

    Felicidades Minso!!! (algo d ayuda plissss) Wenas. yo e flipauuu cn vuestros indoors y os an qdao stupendos y cn wena cosecha. yo tengo mi indoor a 27º d temp aveces a 28º es mucho verdad? tambien tengo otro grave problemon.... algunas de mis plantas unas 8 o 9 son bublegums...
-