Contenido reciente de ibone

  1. I

    Denuncia de 2.000€

    Hola a tod@s. smigolf el dia15 mande un recurso,con la ayuda de QTM, y estamos esperando una respuesta. Hemos alegado que estabamos dentro de nuestro domicilio y no en la via publica como consta en la denuncia, tambien hemos pedido los resultados del THC, por estar seguros que la planta no...
  2. I

    Denuncia de 2.000€

    Hola a tod@s.... Gracias LED eso es lo que estoy intentando hacer, ami tambien me parece abusiba la multa,pero ya sabes que los pequeños somos los que pagamos...jejeje MORFEO si te fijas en la foto 2, la planta media mas de 3 metros de alto por ni se de diametro,estaba al lado de unos...
  3. I

    Denuncia de 2.000€

    Ah se me olvidaba..... Como veis en las fotos, no habia empezado a cogollar....
  4. I

    Denuncia de 2.000€

    Hola a tod@s, Acabo de recibir una denuncia administrativa con una sancion de 2.000 €. Os adjunto la denuncia y las fotos de la planta que se llevo la guardia civil en agosto Necesito una respuesta lo antes posible porque solo tengo de plazo hasta el dia 20 de Marzo para hacer mis...
  5. I

    La guardia civil en mi casa

    Saludos a tod@s...Ayer por la tarde se presento una patrulla de la guardia civil en mi casa.Tenia una planta en unos 2 metros de largo por 3 de diametro.La planta se veia desde la carretera, pero lejos del todo, y dentro de mi terreno. Me preguntaron de quien era el terreno, les conteste que...
  6. I

    necesito ayuda!!! mi planta esta muy mal

    hola jaime dalton :D :D las macetas verdes tambien las deberias forrar... salu2...y buenos humos :fumador1: :fumador1: :fumador1:
  7. I

    legalizada la marihuana

    :wink: :wink: :wink: Felicidades, lo habeis conseguido...... :lol: :lol: :lol: :lol: Esta mañana lo han dicho en las noticias de España.... :roll: :roll: :roll: Espero que aqui la legalicen pronto.... :roll: :roll: :roll: Salu2 y buenos humos.... :fumador1: :fumador1...
  8. I

    MIS NIÑAS 2009

    Gracias a tod@s por los animos, pero despues de todo lo que me ha pasado este año :x :x :x ... esperare al proximo, porque ya han sido muchas niñas perdidas, :cry: :cry: y una no esta para perder mas.... No te lo vas a creer mota... pero con el viento que hacia, se calleron al suelo, y...
  9. I

    Seguimiento Skunk#1 y Blue mystic 2009

    hola surfero... la matas que tienes son sativas, y creo que les queda mucho tiempo, son plantas que se cosechan en noviembre... LA IMPACIENCIA NO ES BUENA CONSEJERA no se a que hora estan sacadas las fotos pero parece que estan muertas de sed.... si puedes hacer un transplante hazlo ya... y...
  10. I

    MIS NIÑAS 2009

    Hola a tod@s... Ayer hubo un incendio catastrofico en Mojacar.... Me he quedado sin niñas .... Hemos salvado la casa , pero todo el tereno se a quemado.... Se ha terminado mi cultivo.... Salu2 y buenos humos.... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
  11. I

    3 critical+ y 2 blinded bub

    Kaixo Bilbotik...... Las matas las tienes bastante bien, pero los platos debajo de las macetas no las hace muy bien... Yo te aconsejaria los quitaras para que las raices no se pudran..... Salu2 y buenos humos..... :fumador1: :fumador1: :fumador1:
  12. I

    MIS NIÑAS 2009

    Y por ultimo las que estan esperando su ultima casita.... Salu2 y buenos humos...... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
  13. I

    MIS NIÑAS 2009

    ...
  14. I

    MIS NIÑAS 2009

    Hola a tod@s..... Siento el retraso, pero entre el trabajo y mi ama que esta enfermita, casi no tengo tiempo ni para mis niñas..... :oops: :oops: :oops: Hoy me he cogido el dia libre y he sacado unas fotitos para que las veais.... :wink: :wink: :wink: :wink: Desde las ultimas fotos a 5...
  15. I

    MIS NIÑAS 2009

    Y ahora las fotos que saque el jueves..... La skunk pequeña en estos momentos esta muerta.... Salu2 y buenos humos.... :fumador1: :fumador1: :fumador1:
-