Contenido reciente de ignacio.live

  1. ignacio.live

    Transplante en prefloración

    el sustrato es de perlita con humus, el agua es de la llave pero reposada, la riego a medida que el sustrato se seca, si me encuentro en chile, el clima está bastante raro, ya que nos encontramos en verano, hay días en los que hay bastante sol y otros en los que hay poco sol, las noches están...
  2. ignacio.live

    Transplante en prefloración

    @MalpiWeed compañero subo unas fotos... me parece que es un amcetero de 5 o 7 lt y tengo unos de 11lt.
  3. ignacio.live

    Transplante en prefloración

    Será apropiado cambiar de macetero una planta que se encuentra en prefloración ?... planteo el problema debido a que mi planta se quedó muy pequeña y recién le comenzaron a salir los pelos blancos.. alguna ayuda ?
  4. ignacio.live

    Floración

    Muchas gracias compañero, creo que eso explica todo (y)
  5. ignacio.live

    Floración

    @suarezurzuaCR @canariasverde
  6. ignacio.live

    Floración

    son feminizadas, compradas en grow shop... tengo 2; la de la foto es la que comenzó a aflorar, tengo otra más pequeña que recién le comenzaron a salir los pelitos blancos me llama la atención ya que mi cultivo anterior fue en una maceta más pequeña, con una semilla que me salió en una de las...
  7. ignacio.live

    Floración

    son feminizadas, compradas en grow shop... tengo 2; la de la foto es la que comenzó a aflorar, tengo otra más pequeña que recién le comenzaron a salir los pelitos blancos me llama la atención ya que mi cultivo anterior fue en una maceta más pequeña, con una semilla que me salió en una de las...
  8. ignacio.live

    Floración

    Hola, mi planta comenzó a aflorar de la nada... no a recibido ningún tipo de estrés ya que siempre a estado en el mismo macetero, pero a quedado pequeña.... debe tener al rededor de 3 o 4 meses, ¿ es normal que aflore sin la necesidad de que exista un cambio de luz?.. ya que soy de chile y acá...
  9. ignacio.live

    hojas secas

    Buenos dias compañeros, estoy un poco acomplejado Ya qué a mi planta se le están secando las hojas en pleno periodo de crecimiento, yo pienso que puede ser exceso de fertilizante, pero tengo otra del mismo tamañO que a recibido la misma cantidad y no le a pasado nada... Dejó unas fotos para que...
  10. ignacio.live

    critical + con luz de bajo consumo

    jojo.. si mil disculpas, me parece que este tema se publicó sin intención... de todas formas ya respondieron a mi pregunta :) gracias.
  11. ignacio.live

    cultivo de automática con luz bajo consumo ayuda!

    No comprendí muy bien lo último que me dijiste compa.. agradecería me aclararas :) @pepitofernan
  12. ignacio.live

    Hojas con manchas

    Gracias @SDGrapefruit tal como dijiste, tenía un pequeño gusano comiéndose las hojas de mi pequeña, por suerte lo encontré y a sido eliminado..... y @pepinillodelkortecito siempre debe existir preocupación por alguna anomalía en las plantas, y como tu dices no es cosa "de un basiko", queda...
  13. ignacio.live

    cultivo de automática con luz bajo consumo ayuda!

    Buena brother, gracias por el consejo. (y)
  14. ignacio.live

    AYUDENME PARA SABER SI CORTAR O NO !!

    Yo creo que en un par de días estará bien... dicen que los pistilos cafés no deben superar el 70%, estando en su punto óptimo en el 50% saludos..
  15. ignacio.live

    Hojas con manchas

    Hola compañeros canabicos, a mis plantitas le salieron unpar de manchas, a que se deberán ?.. se agradecen las respuestas :) Les dejo unas fotitos :)
-