Contenido reciente de imp_YO_ CARTÓN

  1. I

    Mi primer seguimiento, OG Kush (DNA Genetics)

    joder grassss tio que putada, a veces la vida es asi, pero es lo que hay, yo tampoco estoy muy contento con la og kush, el feno indico está delicioso, pero solo las 4-5 primeras caladas, el resto del porro sabe a planta:evil:, espero que cuando cure mejore pero...:oops: y el feno sativo huele...
  2. I

    indicas y sativas puras,potentes y buen sabor ?

    ok morfeo:-D muchas gracias por la explicacción, pues ya no se que hacer, porque por lo que me dices, es la suerte que tengas con el feno... esque busco algo Rápido, indico y que se adapte al scrog, aqui en toledo, hay un 30% de peña que planta critical+ todos los años:lol:, con la de...
  3. I

    Calendario

    madre mía tio la vara..... que monstruo!:mrgreen: mas fotos:-)
  4. I

    indicas y sativas puras,potentes y buen sabor ?

    hola morfeo! ke tal te va por tu foro? a ver si me meto un dia de estos:-) precioso tu scrog... lo ví hace tiempo y a mi me has cambiado la mentalidad, jajaja sin duda te copiaré la idea el año que viene, mis requisitos de cultivo, en cuanto a altura, me piden scrog horizontal. y te quería...
  5. I

    Calendario

    hola! no se si veis las fotos pero yo no:oops: ahora coño! un saludo!:grin:
  6. I

    Calendario

    hola muy buenas!:smile: si que es increible el nivel que hay por este post8O:mrgreen: por aqui dejo mis fotillos de este año jack 47 cañamon de no recuerdo que, pero huele como el cubo de la basura:twisted: og kush feno indico, pero muy tardío, 25 octubre y og kush feno sativo, que...
  7. I

    Mi primer seguimiento, OG Kush (DNA Genetics)

    mas fotos:smile: las og kush me esta sorprendiendo mucho con esos colores:grin:, lastima que la tenga que cortar ya los cogollitos que me quedan, son muy muy densos y con estas lluvias, a pesar de que no se han mojado, me salio un poco de moho el el central cuando lo corte hace tiempo....:-(...
  8. I

    Super lemon haze en interior ¿tarda en florecer lo que dice el banco?

    hola dr lecter:smile: el año pasado un colega puso 2 en suelo, una la cortó a finales de octubre y la otra a principios de noviembre:-? pero en interior es muy distinto. a mi tio le salio muy rica pero no se cuato estuvo floreciendo, tambien segun como te guste, yo corto siempre un par de...
  9. I

    Todas nuestras fotos!!!! Unete a la cadena

    jack47 sativón de cojones, completamente inmune al moho:lol:
  10. I

    Todas nuestras fotos!!!! Unete a la cadena

    muy buenas! y muchas gracias HzTunFlY por crear este hilo tan estupendo:smile: aki dejo fotillos de mi exterior OG Kush feno indico y tardío, finales de octubre-principios de noviembre. un saludo
  11. I

    seguimiento de sweet special y la diva... by grassss

    perdona por el comentario de antes grassss, jejeje, pensaba que eran tus plantas, no devia de ver muy bien cuando lo escribí anoche, jajajaja a las tuyas le quedara poquito no? a ver si te sale tan buena produccion como la XL:mrgreen: un saludo tio:smile:
  12. I

    seguimiento de sweet special y la diva... by grassss

    ke paxa grassss:smile: por la de la derecha esta de puta madre tio:mrgreen: no te preocupes y las hojas grandes da igual a estas alturas, cuando esta terminado ya da igual la salud de la planta, mientras no afecte a los cogollos. las manchas de la primera foto en mi opinion son de frio con la...
  13. I

    variedad indica para LST o Scrog

    muchas gracias tommy:smile:, como me gustaria tener una reflex, me ha salido un feno muy sativo, tiene unas flores super gordas y aireadas, no es que sea muy resistente al moho, es que es jodidamente inmune, esto resiste aguaceros de puta madre:grin:. sobre todo comparandola con hibridos como...
  14. I

    q os parece mi bastarda

    preciosa esa mazar bastarda rubenmarley!;-) supongo que ya estara cosechada. desde mi experiencia las bastardas de 1ª o 2ª generacion suelen salir buenas plantas, pero hace unos años me encontre el caso de un personaje de ontígola, en aranjuez, que llebaba plantando bastardas desde hace 8 años...
-