indicas y sativas puras,potentes y buen sabor ?

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
hola,despues de 4 años consumiendo cannabis,me eh dado cuenta que en una planta no importa para nada la produccion como casi siempre pensamos.
prefiero tener 100 gr potentes y sabor bueno que 200gr regular.


me gustaria que me dieras unas cuantas referencias de sativas puras con potencia.se habla mucho cada dia mas de tropical y ace en sativas..pero variedades?

y unas indicas puras con potencia.me interesan sobre todo estas indicas

un saludo
 

vaporizador

Semilla
5 Octubre 2012
8
0
0
muy al norte
Compañero, en indicas todavia quedan tankestis de cannabiogen o las peyote purple, de Ace sativas tienes las malawi, golden tiger, y este año han sacado las zamaldelica aunque los tiempos de floracion se disparan y yo ya me tiraria a unas buenas haze , OTH Ace o la Haze de Tom Hill, pero claro que pa gustos, es complicado
un saludo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno,las haze puras original u ot si estas acostumbrado a fumar híbridos igual te parecen flojas,ademas los tiempos de floracion se disparan...una buena opción de potencia sativa y tiempos de floracion aceptables son golden tiger y Malawi de ace seeds,se van final de octubre o primeros de noviembre que tampoco es mucho,y rinden bien...
Indicas potentes,las mas fuertes que he probado han sido de sensi,y entre ellas la g13xhashplant...para mi tienen la mejor coleccion de indicas del mundo.,afghani#1,maple leaf indica,hashplant...la peyote purple la he plantado este año y de potencia esta bien,pero el fuerte de esta planta es el sabor,es intenso,muy muy bueno y nada empalagoso...el punto débil de esta planta es que no crece demasiado...
 
;

_;:

Invitado
no se le da demasiado bombo a la china yunan de ace, para mi es una indicorra impresionante. de sensi lo que he probado ultimamente no me ha dicho nada, no se que les habra pasado para ir perdiendo tanta calidad en unos años.
 

dardo411

Cotiledon
11 Septiembre 2009
123
9
18
yo te recomiendo alguna skunk de sensi seeds

yo te recomiendo alguna skunk de sensi seeds, pero a ver que te dicen los compañeros
 

ketes16

Semilla
30 Octubre 2012
2
0
0
38
Skunk no es pura.

yo te recomiendo alguna skunk de sensi seeds, pero a ver que te dicen los compañeros
Yo tengo Skunk de Sensi. No es pura. El chaval quiere pura, una 100%indica o 100%sativa. Skunk de Sensi es 35%Sativa65%Indica. Ademas la Skunk creo que fue el primer híbrido estable, no se como dices esa burrada ... jajajajajja un saludo.Ver el adjunto 305559
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo tengo Skunk de Sensi. No es pura. El chaval quiere pura, una 100%indica o 100%sativa. Skunk de Sensi es 35%Sativa65%Indica. Ademas la Skunk creo que fue el primer híbrido estable, no se como dices esa burrada ... jajajajajja un saludo.Ver el adjunto 305559
Es un polihibrido de mexicana x colombiana x afgana (dicen) pero ha sido sometida a tal proceso de seleccion(por lo visto entre miles de plantas en sus inicios)y luego cultivada durante tantas generaciones que ya se podría considerar si ya no pura,al menos IBL,por lo estable de su genética,las plantas siempre tienen las mismas características,como la deep chounk,northern lights,haze...los híbridos lo ideal es que se mezclen y 1+1 sumen 3,pero esos trabajos"redondos"salen pocas veces,la mayoría tiran mas a n parental o a otro,y en las siguientes generaciones la diversidad fenotipica se dispara..
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
una buena opción de potencia sativa y tiempos de floracion aceptables son golden tiger y Malawi de ace seeds,
He estado leyendo de la malawi, y me da algo de miedito, hasta el propio banco te dice que no la mezcles con alcohol :???: yo he visto de cerca un brote psicótico por fumar marihuana, y le he cogido respeto al asunto. Quizás caiga la golden tiger para guerrilla el año que viene. A ver si los amigos de tropical seeds echan a andar su web otra vez, ya que ellos tuvieron un detalle conmigo, estaría bien devolverlo, y como tienen genotipos sativos africanos....
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
He estado leyendo de la malawi, y me da algo de miedito, hasta el propio banco te dice que no la mezcles con alcohol :???: yo he visto de cerca un brote psicótico por fumar marihuana, y le he cogido respeto al asunto. Quizás caiga la golden tiger para guerrilla el año que viene. A ver si los amigos de tropical seeds echan a andar su web otra vez, ya que ellos tuvieron un detalle conmigo, estaría bien devolverlo, y como tienen genotipos sativos africanos....
Tengo la guawi secandose(por los pelos me ha ido,2 puntitos de nada con botritis), y plantadas la Malawi pura y la golden tiger..he probado la guawi y la gt y doy fe que su potencia sativa es terrible,mi guawi del año pasado si te hacías un porro cargado para desayunar,mas vale que no tuvieras que hacer nada en buena parte del dia,y no es porque te dejara tirado precisamente...te estimulaba tanto que te bloqueaba jajajjaja te quedabas con los ojos como platos y cara de lelo,paseando por casa sin saber muy bien que hacer con semejante cebollon jajajajjajajaj mi mujer(consumidora empedernida de polen marroquí)compartió uno de esos mañaneros conmigo y dijo que de esa hierba,pasaba de fumar jajajajjajajaj
Dicen que a esos híbridos la potencia les viene del lado Malawi,entonces este año he plantado las tres,hala,para ver cual te desencuaderna el cerebro mas...pero eso si,para momentos escogidos...antes me levantaba con sativa pero ahora prefiero levantarme con una indica de las sabrosas,esos sabores tan ricos y ese humo tan espeso me quitan mis nauseas crónicas en el acto...llevo una temporada que mi favorita para por la mañana es la peyote purple,es sabrosisima pero para nada empalagosa como puede ser una critical,y el efecto aunque suavemente narcótico es bastante limpio como para poder hacer las cosas sin problemas...a dias alterno con mango zamal que es sativa,pero a medida que va curando se esta poniendo intratable a esas horas jajajajaj como arrea la jodia...
Mezclar con alcohol,pues yo no mezclaría ni la Malawi ni ninguna,mas que nada porque no lo pruebo desde hace años...la mezcla cannabis y alcohol nunca me ha gustado,dan bajones de tensión,mareos y pesadez de cuerpo...no seria el primero que va borracho(a mi me paso con 15 años)con su marcheta,fuma de un porro y cae fulminado(literal)...yo creo que es una mezcla típica y topica(el porro y la litrona)que pega como el culo ajjajajajaj
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
mi guawi del año pasado si te hacías un porro cargado para desayunar,mas vale que no tuvieras que hacer nada en buena parte del dia,y no es porque te dejara tirado precisamente...te estimulaba tanto que te bloqueaba jajajjaja te quedabas con los ojos como platos y cara de lelo,paseando por casa sin saber muy bien que hacer con semejante cebollon jajajajjajajaj
ja ja ja, eso a mi me ha pasado cuando estaba cogiéndole el punto al vaporizador. Ayyyy dios mio... ¿qué coño pongo yo el año que viene de guerrilla? tan pocos sitios y taaaaantas opciones.....
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pero tampoco sabes lo que quieres de una planta?:roll: quizá al descarte saques algo más en claro (tiempo de flora, producción, resistencia, potencia... )
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
ja ja ja, eso a mi me ha pasado cuando estaba cogiéndole el punto al vaporizador. Ayyyy dios mio... ¿qué coño pongo yo el año que viene de guerrilla? tan pocos sitios y taaaaantas opciones.....
Supongo que la guerrilla sera segura,pues la familia Malawi se va final de octubre-primeros de noviembre,(la guawi n poco antes,malawi y gt un poco mas tarde)ademas la guawi tiene los cogollos super densos y gordos,mas que muchas indicas,(la parte kush haze que hereda de la tikal se hace notar) y al final hay que estar encima de ella porque aun estándolo,si aprietan las lluvias(que en fecha de recogida es normal)tienen tendencia a hacer botritis los cogollos cuando están a punto...ademas todas que llevan Malawi tienen resistencia media baja al oidio,lo dice la pagina de ace y lo comprobé el año pasado...ademas son vigorosas de cojones,plantada a mitad de julio en siete litros la guawi ha pasado de dos metros....o sea,que poco discretas las veo,si las pones en tierra madre...no plantaste la mexican sativa hace poco?no guardaste hembra?unos esquejes de esta,te irían de miedo,ademas resiste la intemperie y humedad un huevo...la durban de sensi,que ni dios habla de ella,es una plantaza sativona muy rápida,de efecto bastante high..ciskei de tropical,Nepal jam de ace y cbg,cognition de tropical...
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
no plantaste la mexican sativa hace poco?no guardaste hembra?unos esquejes de esta,te irían de miedo,ademas resiste la intemperie y humedad un huevo...la durban de sensi,que ni dios habla de ella,es una plantaza sativona muy rápida,de efecto bastante high..ciskei de tropical,Nepal jam de ace y cbg,cognition de tropical...
No, no guardé nada. Al precio al que estan, tampoco la veo prioritaria a la hora de guardar una madre. Creo que voy a esperar a probar lo que tengo en el indoor, a ver si me animo a repetir o pongo algo nuevo(súper skunk, cognition, mexican sativa, super lemon haze, hawaiian snow, jack herer x white widow, blueberry x hindu kush, tropical haze) . Ya puse hace tiempo la durban de dutch passion, y como aguantaba todas las perrerias de los bichos y la sequia 8-O Estaba pensando en regulares por aquello del vigor, pero como voy a plantar con tiempo, y voy a preparar bien el suelo, pues no creo que las feminizadas se diesen mal. Probaría otra vez la super silver haze de Mr. Nice de no ser por el pastizal, así que igual me tiro a por la super silver haze de green house. La caribe de cannabiogen tambien me llama, al igual que la panama de ace. Estoy a la espera de que los de tropical echen a andar la web de una puñetera vez -llevo mirando toda la semana y nada-.... En el grow me han recomendado la dutch dragon, un amigo me ha dicho que qué coño hago que no pruebo la jack diesel de positronics -de esa intuyo que saldrá lo que creo que tú denominas "ensalada de fenotipos"-. Total, que estoy como el muñequito ----> :confused:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Estaba pensando en regulares por aquello del vigor,
las panama de ace y cbg feminizadas,precisamente de vigor no andan cortas..y la guawi es feminizada,y es igual de vigorosa o mas que la Malawi y golden tiger reg,no me lo ha dicho nadie,lo he comprobado yo esta temporada..hay mucha leyenda con eso yo creo,las malas feminizaciones han hecho mucho daño...he plantado feminizadas que tienen un vigor y producen igual que las regulares,y también he plantado regulares poco vigorosas,como también me han salido hermis en los paquetes de regulares...
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
también me han salido hermis en los paquetes de regulares...
Qué me vas a contar, amigo, nosotros que hemos plantado la mexican sativa.... es lo único que me echa atrás para elegirlas para guerrilla :???: Por cierto, Morfeo ¿hay algo que no hayas plantado? :lol::lol::lol:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Por cierto, Morfeo ¿hay algo que no hayas plantado? :lol::lol::lol:
Uy,muchas,muchas cosas,las panama que he mencionado,sin ir mas lejos..se que son vigorosas por las fotos,hay alguna en el album de ace que flipas...la durban que me mencionado antes,pues personalmente tampoco pero la he visto de cerca...tampoco he plantado nunca skunk pura,(pa que veas),critical me pasaron el clon bilbo ese y ya tuve bastante de empalago,o sea que tampoco he plantado..de la familia white,pues tampoco nada,ni widow,ni shark,ni nada...algun hibrido que las contenga si claro,quien no jajajjajaj OG kush,trainweck,y cosas de esas americanas,tampoco,y tengo ganas la verdad...cream caramel,pues tampoco..cuanto mas la nombran mas me tiran para atras,estaba todo el mundo con la moby dick loco,me dieron dos esquejes de madre seleccionada y si,enorme en todo colocon incluido(aunque sin calidad,tirado out total)y vulgar de sabor como ella sola..lo que si he plantado por un tubo y sigo haciéndolo,autoflorecientes..me llamaron la atencion desde que salieron...en normales,he plantado mas cosas no tan habituales que las cosas mas normales...lo que pasa es que en la ciudad donde vivía antes estaba metido en el mercado de esquejes para indoor(tenia un par de buenas madres,que regale antes de venir para aca),tambien en la asociacion de mi ciudad,y en continuo contacto con buenos cultivadores y he visto tela de plantas y de cultivos,me gusta fijarme en cosas,soy bastante friki de las variedades y retengo datos...he plantado bastantes cosas pero me voy siempre(aun sin querer)a cosas mas underground,y me gusta sobre todo plantar en exterior y fumar también de exterior,suelo buscar cosas resistentes y salvajillas...no me echan para atrás producciones escasas,largas floraciones o vigores extremos jajajajjajaj disfruto tanto cultivando como fumando...
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
tampoco he plantado nunca skunk pura
vaya, esa fue con la que empecé yo :lol: y creo que todos deberiamos empezar por ahí, no en vano es el origen de casi todo lo que hay por este mundillo. Ahora me han pasado un clon de la bilbo, a ver qué sale :???:
 

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
Morfeo, has probado algo de Undeground seeds (a lo mejor Dr Underground, no estoy seguro?

de todo eso raro y friki, que es lo que mas te has sorprendido?

cuales son tus 5 variedades "diferentes"?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ahora me han pasado un clon de la bilbo, a ver qué sale :???:
Pues te voy adelantar un poco,flora muy corta,producción no exagerada,un montón,pero un montón,de resina y un sabor muy intenso pero tan tan dulce que a mi personalmente me empalaga...lo pude conservar y lo regale,no te digo mas...a los 15 dias de fumarla estaba hasta el gorro,y eso que siempre tengo de otras..si solo llego a tener de esa,me da un subidon de azúcar o algo jajajajajja
Estoy con las primeras catas de la guawi de este año y muy sativa y muy colocadora(aun no esta ni bien seca del todo)pero me ha salido,creo,un poquito mas "friendly" que la del año pasado..la he podido madurar algo mas,sera eso seguro...aun asi parecida a la otra jajajjaja cuando seque mas y cure n poco,para desayunar no va a servir ajjajajaj
Skunk pura pues no he plantado,he plantado suficiente de paradise y greenhouse,que prácticamente llevan skunk todo lo que tienen..estoy de acuerdo que todo cultivador que se precie debería de cultivar skunk o empezar por ahí,pero también casi todo lo comercial se comporta como skunk..también pienso que todo cultivador debería cultivar haze pura al menos una vez en la vida,por desmitificar primero y por aprender lo segundo,son plantas preciosas con particularidades que te hacen aprender mucho sobre cultivo...aquí donde vivo es para darles de leches,por el clima que hay puede acabar casi cualquier cosa que aguante frio por las noches(purple haze x thai,oldtimers,haze F1,punto rojo de montaña)ya que las heladas tardan en venir y el sol es muy fuerte...y todo lo que pase de mitad de octubre les huele a azufre..le regale a uno dos Vietnam nha trang x thai,las puso en tierra madre,unas plantas de flipar y las ha cortado ya el mamón por historias de que si las lluvias(los parentales de esas plantas son de zonas que llueve a diario),los ladrones(difícil llegar hasta alli),etc...al final,casi dos kilos de cogollos que no valen para absolutamente nada,fotos finales sin hacer(participaba en concurso,adiós posible premio)y mucho tiempo perdido...cuantas cosas se pierden ainssss y van de maestros de la hierba..y les pongo de tontos,pero mas tonto soy yo por regalarles cosas asi...
Perdonad esto ultimo pero necesitaba desahogarme un poco jajajajjajaj llevo una frustración importante con estas cosas..
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
le regale a uno dos Vietnam nha trang x thai,las puso en tierra madre,unas plantas de flipar y las ha cortado ya el mamón por historias de que si las lluvias(los parentales de esas plantas son de zonas que llueve a diario),los ladrones(difícil llegar hasta alli),etc...al final,casi dos kilos de cogollos que no valen para absolutamente nada
Joer, dos kilazos...

Yo tengo buen clima, pero me falta el sitio. Curioso, cuando plantaba en guerrilla quería un indoor, ahora que me vienen las facturas de luz, quiero volver al guerrilla :???: morfeo ¿tú no tienes problemas en tu terraza con los helicópteros de la policia?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Joer, dos kilazos...

Yo tengo buen clima, pero me falta el sitio. Curioso, cuando plantaba en guerrilla quería un indoor, ahora que me vienen las facturas de luz, quiero volver al guerrilla :???: morfeo ¿tú no tienes problemas en tu terraza con los helicópteros de la policia?
Dos kilos,si,pero de hierba verde con resina inmadura...ni para hachis la usaria yo,una autenica lastima...
No he tenido problemas hasta ahora,pero lo pongo de manera que no cante mucho..enmalle una pared entera,y emparre las plantas ahí,también he tenido en tiestos pero lo que mas el scrog,también en unas estanterías enmalle algo...es lo mejor para la terraza,ademas de que no te ocupa superficie del suelo apenas,desde lejos no da la impresión de que es hierba,un buen amigo fue a un barranco que tengo enfrente a mirar con prismáticos y dijo que se veía verde,pero no las típicas plantas...ademas si están emparradas contra la pared,dese arriba apenas se ve,se ve el suelo de la terraza vacio..recomiendo mucho el scrog vertical(horizontal también)para sativas en exterior,es una forma de que una planta no te ocupe la terraza y sea mas facil todo,controlarla,cosechar,disimularla..lo unico,mucho trabajo de ir enmallando,no de golpe pero todos los dias un ratin si que lleva,si quieres tener la cosa controlada,que por ejemplo las haze se desmadran rápido...aquí se ve mas o menos como me lo he montado este año...Scrog multivariedad
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
recomiendo mucho el scrog vertical
Oye, es toda una ideaza, a mi nunca se me hubiera ocurrido. Es probable que en un futuro te plagie la idea :mrgreen: pero me troncho contigo, la mata de maría perfecta, la de tomate en coma irreversible :lol:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Oye, es toda una ideaza, a mi nunca se me hubiera ocurrido
el amor mueve montañas,nunca mejor dicho jajajajjajaja en serio,la idea se me ocurrió porque cuando vine a vivir aquí le dije a mi mujer...yo tengo que plantar x plantas porque necesito x hierba para mis nauseas y demás,ademas me gusta plantar cosas raras que se pegan cogollando meses y crecen mucho...ella me respondió:pues quiero tener sitio para tender,tomar el sol,poder cenar en la terraza y eso,y si no es mucho pedir,no ir presa por una foto desd arriba..y a mi se me ocurrió esto jajajjajaja...ahora que me voy al campo y me he limitado voluntariamente a 3 m de largo,6 de ancho y 3 de alto,lo que sea para fumar lo enmallare,pues quedan todas puntitas iguales,la planta muy recogida y si la pones horizontal a una altura buena ,sobre 1 m,y la planta en tierra madre,sera muy cómodo tanto pulverizarle cualquier cosa como cosechar..una rama típica tiene un cogollo gordo en la punta y otros secundarios pequeños,una rama enmallada horizontal,todos cogollos secundarios son pedazo de porras todas iguales..si te fijas en algún detalle de la haze/skunk y de la mango zamal,se ve perfectamente..se aprovecha el espacio un montón,y se uniformiza la cosecha,yo creo que optimizando el rollo,incluso se podía sacar mas producción...el año que viene,pondré en tierra madre una golden tiger o una panama,y a ver cuanta malla horizontal lleno,yo creo que mas de dos metros cuadrados,seguro...
Volviendo a la idea del scrog,vertical es una idea,pero con una variedad que ramifique lo suficiente y sea flexible,pues el limite esta en la imaginación..las plantas que mejor se prestan a eso son las revegetadas,por el gran numero de brotes que sacan...si no pues a podar....tu que tienes indoor con algo sativo dentro,pues cuando lleguen las fechas revegetas una mami y a enmallar jajjajajaj
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
el amor mueve montañas,nunca mejor dicho jajajajjajaja en serio,la idea se me ocurrió porque cuando vine a vivir aquí le dije a mi mujer...yo tengo que plantar x plantas porque necesito x hierba para mis nauseas y demás,ademas me gusta plantar cosas raras que se pegan cogollando meses y crecen mucho...ella me respondió:pues quiero tener sitio para tender,tomar el sol,poder cenar en la terraza y eso,y si no es mucho pedir,no ir presa por una foto desd arriba..y a mi se me ocurrió esto jajajjajaja...ahora que me voy al campo y me he limitado voluntariamente a 3 m de largo,6 de ancho y 3 de alto,lo que sea para fumar lo enmallare,pues quedan todas puntitas iguales,la planta muy recogida y si la pones horizontal a una altura buena ,sobre 1 m,y la planta en tierra madre,sera muy cómodo tanto pulverizarle cualquier cosa como cosechar..una rama típica tiene un cogollo gordo en la punta y otros secundarios pequeños,una rama enmallada horizontal,todos cogollos secundarios son pedazo de porras todas iguales..si te fijas en algún detalle de la haze/skunk y de la mango zamal,se ve perfectamente..se aprovecha el espacio un montón,y se uniformiza la cosecha,yo creo que optimizando el rollo,incluso se podía sacar mas producción...el año que viene,pondré en tierra madre una golden tiger o una panama,y a ver cuanta malla horizontal lleno,yo creo que mas de dos metros cuadrados,seguro...
Volviendo a la idea del scrog,vertical es una idea,pero con una variedad que ramifique lo suficiente y sea flexible,pues el limite esta en la imaginación..las plantas que mejor se prestan a eso son las revegetadas,por el gran numero de brotes que sacan...si no pues a podar....tu que tienes indoor con algo sativo dentro,pues cuando lleguen las fechas revegetas una mami y a enmallar jajjajajaj
hola morfeo! ke tal te va por tu foro? a ver si me meto un dia de estos:)
precioso tu scrog... lo ví hace tiempo y a mi me has cambiado la mentalidad, jajaja
sin duda te copiaré la idea el año que viene, mis requisitos de cultivo, en cuanto a altura, me piden scrog horizontal.
y te quería preguntar tu has probado el scrog con alguna indica tipo pck? lo ves posible?
yo fumo principalmente para sobar, y las sativas... depende, jejeje
un saludo!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
hola morfeo! ke tal te va por tu foro? a ver si me meto un dia de estos:)
precioso tu scrog... lo ví hace tiempo y a mi me has cambiado la mentalidad, jajaja
sin duda te copiaré la idea el año que viene, mis requisitos de cultivo, en cuanto a altura, me piden scrog horizontal.
y te quería preguntar tu has probado el scrog con alguna indica tipo pck? lo ves posible?
yo fumo principalmente para sobar, y las sativas... depende, jejeje
un saludo!
Pues hay muchas indicas que sin duda se prestaran a ello...la pck pura no la he plantado nunca,pero si la smooth smoke(75%pck)y aunque no la puse en scrog,vi que ramifica lo suficiente y las ramas son flexibles..hay otras como la erdpurt o deep chunk,que con tan pocas ramas,y encima tan gruesas y tan poco flexibles,seria poco menos que imposible,este verano intente abrir una rama para que le entrara luz,y era tan leñosa que me la cargue,no cedía nada..pero hay otras indicas mas..."blanditas",por ejemplo puse una peyote purple y vi que ramificaba lo suficiente y las ramas eran flexibles(al menos el feno que cultive yo), se hubiera prestado bien a la malla..,la northern lights o la taskenti también se podrían enmallar...ya te digo que mas que de indica o sativa,muchas veces es la variedad o incluso el feno,las que se prestan mejor a la malla...las sativas mejor sin duda,aparte de por su flexibilidad porque llenan la malla en un plis...yo creo que metiendo una indica de estas un poco flexible(a ser posible revegetada por el gran numero de brotes que sacan,sino hay que podar mucho y las indicas a veces no responden tan bien)a principio de temporada podrías llenar un buen cacho de malla...hay que tener en cuenta que las indicas crecen mas lento y empiezan a florar mucho antes...
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
ok morfeo:-D
muchas gracias por la explicacción,
pues ya no se que hacer, porque por lo que me dices, es la suerte que tengas con el feno...
esque busco algo Rápido, indico y que se adapte al scrog,
aqui en toledo, hay un 30% de peña que planta critical+ todos los años:lol:, con la de genéticas que hay, pero teniendo en cuenta el punto de vista comercial... el caso es que un amigo la tiene en interior, un feno bastante sativo, muy flexible.
el caso es que yo fumo critical de esa todo el año, y por eso no quiero cultivarla, pero era muy sativa para una critical...
un saludo morfeo
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Pues hay muchas indicas que sin duda se prestaran a ello...la pck pura no la he plantado nunca,pero si la smooth smoke(75%pck)y aunque no la puse en scrog,vi que ramifica lo suficiente y las ramas son flexibles..hay otras como la erdpurt o deep chunk,que con tan pocas ramas,y encima tan gruesas y tan poco flexibles,seria poco menos que imposible,este verano intente abrir una rama para que le entrara luz,y era tan leñosa que me la cargue,no cedía nada..pero hay otras indicas mas..."blanditas",por ejemplo puse una peyote purple y vi que ramificaba lo suficiente y las ramas eran flexibles(al menos el feno que cultive yo), se hubiera prestado bien a la malla..,la northern lights o la taskenti también se podrían enmallar...ya te digo que mas que de indica o sativa,muchas veces es la variedad o incluso el feno,las que se prestan mejor a la malla...las sativas mejor sin duda,aparte de por su flexibilidad porque llenan la malla en un plis...yo creo que metiendo una indica de estas un poco flexible(a ser posible revegetada por el gran numero de brotes que sacan,sino hay que podar mucho y las indicas a veces no responden tan bien)a principio de temporada podrías llenar un buen cacho de malla...hay que tener en cuenta que las indicas crecen mas lento y empiezan a florar mucho antes...
morfeo77 ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

Haz un lugarcito Morfeo :mrgreen:

Saludos.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
morfeo77 ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

Haz un lugarcito Morfeo :mrgreen:

Saludos.
Ya esta hecho,es que me he comido los megas de la conexión de este mes y se me queda a una velocidad de mierda...ya es el tercero que me lo dice que libere espacio,pero como me tarda tanto en abrir todo jajajajajjajaja Orange hijos de putaaaaaaaaaaa
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Morfeo hablas de las sativas mejor para los emparrillados,porque son mas flexibles,y crecen mas rápido,pero en las ramificaciones laterales para emparrillar apenas tienen no?Suelen ser plantas esbeltas,bastante largas,si emparrillas en horizontal que vas dándole zig zag por toda la superficie?
Nunca he cultivado una sativa sativa de pureza,por falta de sitio y de paciencia.Pero las 5 OtHaze x Ciskei regulares regalo de Aeros las voy a poner este año a final de temporada,aunque no creo que le haga scrog,en tierra madre que suba lo que quieran,ya les tiraré al suelo un agarre para doblarlas...lo que si al ser regulares tendría que sexar esquejes para cortar machotes,por eso también lo del scrog no es valido,pero en la terraza si que lo es,lo que pasa es que al tener escasez de sol directo,muevo las plantas a mi antojo estando en macetas sin scrog.
Las quería poner este invierno las OTxC,pero tengo saturado el indoor de esquejes y los tengo que trasladar allí,hay 15 o 20 y todos hembra de blue mistic y flash back#2 así que cupo cubierto para invierno...puritos minicogollando a la interperie de las lluvias en ese patio con 3h de sol...lo que den por no tirarlos,para colmo araña roja en el indoor también,y aun no he pasado a flora,así que becmectine al canto he hechado hoy.
 
-