Mi primer seguimiento, OG Kush (DNA Genetics)

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
hola grassss!
abonar la verdad que poco y mal, como puedes comprovar:oops:, sobre todo la og kush mas sativa(1ª foto), que por cierto la queda un siglo para terminar de florecer y es la única sensible al frio, aunque esos tonos moraditos no me disgustan en absoluto jajajaj
la og indica(2ªfoto) parecia que iva a estar hace una semana, pero echo otra tanda pelos blancos y ahi sigue.
la 3ª por tamaño es una jack47(3ªfoto) que puse antes de irme, la mas sativa, y que en apariencia va a ser la de mejor calidad
y la chiquitilla es un cañamon ex-sobrefertilizado(4ª foto), actualmente con una carencia severa, creo yo.
Ver el adjunto 300669Ver el adjunto 300670Ver el adjunto 300671Ver el adjunto 300672
un saludo grassss!:-D
Hola Cartón

Enormes matas, si señor!....illo la jack 47 está que se sale del pellejo, se la ve tope resinosa tíu, y la OG kush geneticazo del copón. Te felicito, por cierto.....¿qué finalidad tiene el doblar los tallos, es para que les llegue bien el sol directo a todos los cogollos?
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
hola tio la vara!
muchas gracias, lo de doblar es por los vecinos, que unos cuantos son policias, y bueno se que no dirian nada pero por ahorrar problemas...
de todas formas, doblar el tallo deforma la planta y en mi opinion aumenta la produccion, pero si se hace bien, con paciencia, y sobre todo con variedades de morfologia sativa.
un saludo:smile:
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
y ésta es la og kush de feno indico.
indico, pero tardio de cojones, no hace mas que reflorar.
eso si el holor... es como a tierra, pero ácido y se te queda un buen rato. es oscura, en general, a diferencia de la jack47, que para mi es clara.
he tenido algo de moho:cry:, en un par de cogollos de la parte baja del central.
por lo que tuve que cortar. eso si he dejado los cogollos mas pequeños para madurarlos hasta que queden negros:lol:
Ver el adjunto 303817Ver el adjunto 303818Ver el adjunto 303819Ver el adjunto 303820
un saludo
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
como va yo carton , vaya pinta que tienen jajajajajaja , :p ,si señor lo tienes todo controlado , ya queda menos para poder catarlas todas jajajajjajaa
saludos :)
que paxa grassss!:smile: weno, no a salido mal del todo, pero en general, no esperaba que comiesen tanto, sobretodo la og kush sativa.
que por cierto corte una ramilla y huele como a yogur de platano, pero acido, muy acido, es mas cuando pasas al lado a veces huele como si se estuviera descomponiendo , como a carne(no tiene moho ni nada, he mirado bien). muy raro, pero promete:mrgreen:
que paso de tu cream caramel bastarda? tienes alguna fotillo?;-)
estaba muy bonita:smile:
un saludo grassss!:smile:

aki te dejo unas fotos de los ultimos cogollos de og kush indica(2 primeras), y el cañamoncejo que se esta quedando con una pinta estupenda:mrgreen:.

Ver el adjunto 305407Ver el adjunto 305408Ver el adjunto 305406Ver el adjunto 305409
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
mas fotos:smile:
las og kush me esta sorprendiendo mucho con esos colores:grin:, lastima que la tenga que cortar ya los cogollitos que me quedan, son muy muy densos y con estas lluvias, a pesar de que no se han mojado, me salio un poco de moho el el central cuando lo corte hace tiempo....:-(
la verdad es que es un aroma increible tanto un feno como el otro, pero esta genetica no se la recomiendo a los que busquen sabor diesel estable o rápido:lol:
Ver el adjunto 305746Ver el adjunto 305747Ver el adjunto 305748
un saludo!
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
jojojojoderrrrrrrrrrr ,jajajajajaj , que buena pinta compi ,si señor jajajajaja , deseando catarla no? :razz: , di que si jajajajaja
ufffff la cream caramel me rallo bastante , la cuestion es que me fui una semana al campo de un tio mio y la deje al cargo de mis padres y cuando llegue tenia muchas hojas amarillas , pero no se si fue porque no regaron bien y las raices no cojian humedad y por lo tanto no comia bien , o no abonaron como toca ,o no controlaron bien el ph ,o tuvo un exceso de sales o yo que se ....... na mas verla sin saber lo que era le hice un lavado de raices y volvi abonar en condiciones , pero todas las hojas amarillas ,cayeron y no alimentaron a sus respectivos cogollos , quedandose muchos cogollos enanos y algunos no muy prietos ..... un desastre total, para colmo se debilito y vinieron dias de viento y me la dejo to dobla ,
aun asi de cosecha fueron 1,1 kg (800g de cogollos y el restante de cogollitos chicos y hojitas que los utilice para sacar polen )(si la planta hubiera estado sana de ahi deberian haber salido 2kg minimo ) pero no es de mucha calidad que digamos , pero tampoco es paja del campo jajajajajaaj
ahora me tengo que ir , pero mañana te pondre fotos de la planta y ya una vez cortada secando , para que veas como se puede ir todo a la mierda en cuestion de dos semanas , en fin ya la veras , saludos y ya te queda poco para catar esa preciosidad jajajaja :p
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
joder grassss tio que putada, a veces la vida es asi, pero es lo que hay,
yo tampoco estoy muy contento con la og kush, el feno indico está delicioso, pero solo las 4-5 primeras caladas, el resto del porro sabe a planta:evil:, espero que cuando cure mejore pero...:oops:
y el feno sativo huele como a platano pero no tiene tanto retrogusto y tampoco sabe bien.
asi son las cosas, esperemos que el año que viene haya mas suerte.
por, cierto que curiosa forma se le ha quedado, todo torretitas, si se parece al actor secundario:lol:, pero no te puedes quejar de escasa cosecha, jajaja,
un saludo grassss:)
 
-