Contenido reciente de Infinityyyy

  1. I

    como la veis?

    hola de nuevo, mi pequeña plantita se ha quedado algo estancada, no se lleva dos o tres dias igual, comparado con el ritmo con el q llevo anteriormente, puede ser algo o no pasa nada. por cierto que tal si para mediados de abrir si la planta lo permita saco esquejes de ella? estos esquejes ya...
  2. I

    como la veis?

    bueno ya casi estamos en marzo, tanto me he adelantado, de todos modos era a modo de prueba una semi que me dieron, las buenas las plantare a mediados de abril tengo pensado, las tendre en exterior y con mucho sol
  3. I

    como la veis?

    que alguien me conteste a lo ultimo please
  4. I

    como la veis?

    que es la tija? ah entonces si relleno la maceta mas ( aun le faltan unos 4 dedos para que llegue hasta arriba) no le pasa nada a la planta, por taparle todo ese troco de tronquito?. que inconvenientes hay de que este tan espigada? le he puesto un tutor. es fiso pero pegado por ambas partes para...
  5. I

    como la veis?

    asi esta bien no? le perjudicara algo si la dejo fuera x las noches, hace unas minimas de 6 7 como poco
  6. I

    como la veis?

    hola aqui esta mi plantita con apenas 3 o 4 dias, mide unos 6 cm, la tengo casi todo el dia metida en casa xq hace poco sol, pero cuando hace sol la saco fuera, hago bien? como la veis? la verdad esta creciendo muy rapido, la habre plantado muy pronto, xq cuando ya se haga grande la pondre en...
  7. I

    con un cm de vida

    la vida empieza a abrirse camino... anoche no habia nada, no asomaba nada y ahora mismo... que bonito es verla nacer je je la tengo casi todo el tiempo dentro de la casa a 25 grados aproximadamente y pegada a una ventana, la saco fuera ya?
  8. I

    con un cm de vida

    pues la puse el viernes y ya ha salido un poquito haber si lo podeis apreciar en la foto, entonces a la hora de ponerla en la tierra como lo hago?
  9. I

    con un cm de vida

    ya si tengo mas y buenas pero las plantare mas adelante quiero probar ahora xq no me gustaria cagarlas con las pata negra... je je cuanto mas o menos tiene que salir la raicilla esa blanca?
  10. I

    con un cm de vida

    hola a todos, he puesto una semilla entre algodones y ya ha empezado a salir lo blanco, el año pasado tenia muchas y tan solo una me salio, no se que hice mal, por eso ahora quiero probar con una, cuanto he de esperar? y despues que tierra uso? cual es la mejor para que la semilla siga pa lante...
  11. I

    hola de nuevo

    ok cupra, oye ese hibrido al que te refieres que se hacen arboles cual es?
  12. I

    hola de nuevo

    xq dices eso cupra?
  13. I

    hola de nuevo

    alguien puede darme una orientacion sobre el precio de las semis de las power plant, jack herer, destroyer. gracias saludos
  14. I

    hola de nuevo

    ok gracias por vuestras contestaciones, y mas o menos por cuanto andan las semis de power plant y jack herer que creo q seran por las que me decante finalmente.
  15. I

    hola de nuevo

    la verdad que no me importa gastarme dinero en unas buenas semillas xq al fin y al cabo el cuidado es el mismo pero los resultados no, x eso me da igual el precio lo importante es que tenga mucha produccion,
-