Contenido reciente de Inimaginado

  1. I

    Autos en interior, se pueden pasar a exterior con este tiempo ??

    ¡No, no y no!:-( Lo peor que le puedes hacer a esas autos es bajarle el periodo fotosintetico, al ser como ya dije "AUTO" el objetivo que predomina es cosechar rápido, además valga la redundancia crecen velozmente, por esta misma razón estas plántulas necesitan de la mayor cantidad de sol...
  2. I

    Voy a pasar mi planta de exterior a interior.

    Buenas, ¡Un grato saludo desde Venezuel!a :mrgreen: Ahora si respecto a la temperatura de 24° a 29° es la temperatura optima para un crecimiento cómodo y saludable para la plántula, si la temperatura es baja te recomendaría usar luces incandescente con espectro frío (BLANCA),pero si esta es...
  3. I

    Microcultivo, mini estanteria ¡GRAN PRODUCCIÓN!

    Gracias por tus buenas vibras!, espero que te quedes para que aportes tus conocimiento, que por cierto me estoy leyendo tus seguimientos que ademas están curadisimo, pronto seguiré informando ya que tuve una alocada idea de porque eliminar las plantulas que no entran de plano en el armario...
  4. I

    Microcultivo, mini estanteria ¡GRAN PRODUCCIÓN!

    Hola mi gente catadora del buen cannabis :weed: En los últimos meses he estado aprendiendo, leyendo y tratando de comprender este mundo, pero después de un tiempo, mas bien siento que precariamente me he decidido armar un micro cultivo, en la que tendrá como finalidad comenzar con 4 plantas...
  5. I

    Veneno de eva o skunk#1 de ss??

    Buenas fiera, en primer lugar: "Un cultivo con buenas condiciones de temperatura y humedad suelen ser mas que suficiente". :weed::weed::weed: Pero, en tu caso y en caso de aparición de una plaga se recomienda hacer sueltas semanales :cosecha::cosecha::cosecha: En la que constituyen...
  6. I

    germinacion rara.. (fotos)

    ¿Como estás fiera? no te preocupes que con un buen te enzimático tienes con la finalidad de enraizar y potenciar tu planta en las primeras 2 semanas :weed::weed::weed::weed: Puedes hacer uno casero dejando reposar por 3 días lentejas, estas al mostrar 3cm de raíz se apartan del cascaron y se...
  7. I

    1primero Indor alfiinnnn!!! ahora ya voy encerio ^^(necesitare la maxima ayuda posibl

    No, no esta para nada mal :weed: Mientras la luz no sea directa, recuerda que el fotoperiodo en la obscuridad es muy importante, en esta estación es cuando producen energía que absorben a trávez del oxígeno exhalando carbono, si es solo 48 horas no pasa nada, respecto al agua, 6.5...
  8. I

    1primero Indor alfiinnnn!!! ahora ya voy encerio ^^(necesitare la maxima ayuda posibl

    No al contrario continua hasta las próxima 2 a 3 semanas y veraz como tus plantas se fortifican, utilízalo al cambiar macetas y al esquejar :weed::weed::weed:
  9. I

    problemas!

    Buenas tardes, no te preocupes que con un buen te enzimático tienes :fumon: Puedes hacer uno casero dejando reposar por 3 días lentejas, estas al mostrar 3cm de raíz se apartan del cascaron y se hierven bien picaditas y se le hecha de a poco en las tardes y mañanas :weed::weed::weed...
  10. I

    1primero Indor alfiinnnn!!! ahora ya voy encerio ^^(necesitare la maxima ayuda posibl

    Que hermoso armario paco, un ¡10 de 10 por el bricolaje! :grin: Estuve leyendo algo por aquí y creo que 25 plantas para ese armario es algo bestial que interferirá en el desarrollo de las mismas, ya desde ahora pienso que al transcurrir del tiempo vas a tener problemas con la temperatura y...
  11. I

    Ayuda con mi Amnesia Autofloreciente. Posible sobrefertilización?

    ¡Casi agarras el hilo! :wink::wink::wink: Pero lo que te quiero llegar a decir es que en floración, tal como dice su nombre es aquel proceso de producción de tricomas (Productores de resina) y cogollos, en la que la planta basará toda las energías en esta, en la que los minerales para la...
  12. I

    Ayuda con mi Amnesia Autofloreciente. Posible sobrefertilización?

    Sobreabonado Exacto, esta sobre abonado, ya esta avanzada la floración debiste haber parado con el abono, te recomiendo que le hagas un buen lavado de raíces esa es la solución :rasta: Por supuesto si la tierra tiene buen drenaje, esto para limpiar las sales y el exceso, al igual evita abonos...
  13. I

    Vacilen esta Skunk que creo que crecio demasiado

    Buenas, que hermosa planta, lo de la altura se puede resolver haciendo un poco de scrog o poda apical así los cogollos se engordan mas y la planta crece a lo ancho:fumon::fumon::fumon: El tallo lo veo un poco fino es mejor que le quites el tutor, por cierto salva la genética haciendo...
  14. I

    SEGUIMIENTO DE MIS FEMINAS SKUNAS de CARACAS

    ¡A lo VENEZOLANO!, como me encanta degustar de un cogollo mientras cuido mis plántulas :cosecha::cosecha::cosecha: A ver, tus plantas van de lo mejor obtienes tanto semillas como cogollos, te recomiendo tener el máximo cuidado con el macho, aíslalo completamente de las hembras ya que no creo...
  15. I

    Intercambio.D.Semillas.VZLA

    Donación de semillas Buenas tarde panas, necesito ayuda, y desde el comiezo |-(|-(|-(|-(|-( Ya he cultivado antes con éxito pero les pediré un favorcito, cualquiera que pueda regalarme algunas semillas de Marihuana en buen estado y enviármelas con pago a destino, se lo agradecería, ya que...
-