Microcultivo, mini estanteria ¡GRAN PRODUCCIÓN!

Inimaginado

Semilla
23 Febrero 2013
17
0
0
Falcón, Venezuela
Hola mi gente catadora del buen cannabis :weed:

En los últimos meses he estado aprendiendo, leyendo y tratando de comprender este mundo, pero después de un tiempo, mas bien siento que precariamente me he decidido armar un micro cultivo, en la que tendrá como finalidad comenzar con 4 plantas que con el tiempo y después de sexarla quedará 1 sola contrincante, el espacio será muy reducido al igual que contendrá tomateras, es un gabinete de viejos documento con una altura de 60 cm, profundidad de 40cm y una anchura de 50cm por dentro, con 2 focos de 20w, respectivamente también he comprado productos para mis plantas, como aquí no hay existencia de grow shop fui a un centro de jardinería y he comprado un buen abono foliar y pastillas de nitrógeno, además cabe destacar que la tierra esta compuesta por:
* Fibra de coco :cosecha:
* humus de lombriz :cosecha:
* tierra fertilizada:cosecha:
* abono casero :cosecha:













La razón de las tomateras es que los viejos se están dando cuenta:sad:, entonces tuve esta idea con el objetivo de decirles que el clima de afuera no es el mejor para estas, sembraré conjuntamente 1 o 2 plantas de tomates según las circunstancias, ya que en mi pasado he intentado plantar una buena hembra pero que lamentablemente me excedí en su riego cuando estaba apunto de viajar por 4 días cosa por lo cual me desesperé demasiado y me pase, aquí la foto:



Bueno mis fieras :mrgreen:, vamos al grano aquí se puede observar como deje que absorbieran mis pequeñas semis el agua, para que así se humidificaran, para luego ponerlas a germinar en papel de cocina humedecido, en la que logré hacer un mini invernadero, obviamente lo coloqué en un lugar obscuro, dandome perfectos resultados con 8 germinadas que luego las reduje a 5 por el espacio.







DÍA 3​



Apenas acabaron de germinar las puse junto a las próximas tomateras, se puede apreciar lo cerca que están del foco, pronto al alcanzar sus 5cm las pasaré a sus materos definitivo que están exactamente abajo, para agregar los cotiledones estaban manchados y amarillos, esto debe ser a que las puse en tierra cuando salieron completamente de la cascara de la semilla, pero esto no afectará para nada su crecimiento.



Aquí podemos apreciar las manchas que al pasar del tiempo se reducen, esta es la que más me gusta y la que mejor aspecto tiene y con un moradito espectacular en su tallo, creo que sera la campeona :yeah::yeah::yeah:


Para finalizar pienso aplicar SCROG para evitar tanto su crecimiento, y tratar de que su producción sea lo mas pronta posible por ahora las tengo en un foto periodo de 18/6, , por ahora no tengo problemas con la temperatura ya que en mi cuarto tengo un aire acondicionado, esta con 1 foco encendido llega a 25° y con los 2 a 28°-30°

Deseenme suerte que yo se las deseo a ustedes, cualquier ayuda será bien recibida, hasta luego y ¡Buenos Humos! :fumon:
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Muy bueno el indoor! bastante armado...
Va salir algo muy bueno de ahi!
Saludos!
 

Inimaginado

Semilla
23 Febrero 2013
17
0
0
Falcón, Venezuela
Muy bueno el indoor! bastante armado...
Va salir algo muy bueno de ahi!
Saludos!
Gracias por tus buenas vibras!, espero que te quedes para que aportes tus conocimiento, que por cierto me estoy leyendo tus seguimientos que ademas están curadisimo, pronto seguiré informando ya que tuve una alocada idea de porque eliminar las plantulas que no entran de plano en el armario cuando puedo degustar unos cogollotes cultivados en el exterior, en el siguiente informe daré a conocer mas acerca de esto :fumon:
 

PonkY

Semilla
3 Marzo 2013
22
0
0
Espero siga con su seguimiento por aki me quedo buena suerte saludos desde Venezuela
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Me suscribo al seguimiento asi m ago un idea pa acerme io uno en invierno. Tiene mui buena pinta. Muxa suerte!

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

inmanuel0988

Floración
27 Febrero 2013
284
86
33
30
aca me achanto hermano! soy de venezuela tambien y ahorita ando en lo del exterior por la epoca! veamos q sale a ver si armo uno asi parecido
 

MigoGanjah

Semilla
26 Noviembre 2010
37
5
8
bro eso que tiene el envase donde germinas como haces?, es unas servilletas flotando en el agua y alli colocas las semillas?
 

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Hola Inimaginado me suscribo a tu segui, soy nuevo en el foro, y por lo que veo la crisis agudiza el ingenio :idea:, a ver si voy pillando ideas jeje :-D
 
-