Contenido reciente de Ivanov

  1. I

    600W vegetación y 600 w floración

    Bueno eso es, después de buscar un buen tiempo no puedo encontrar focos de 600 ya sean de sodio y de haluro ya que solo lo que se ve en el mercado son aquellas que son para VEG/FLO. Mi pregunta es si alguno de ustedes sabe de algún grow o alguna otra tienda que venda focos de 600 w tanto de...
  2. I

    Banco Seguro

    Segun la experiencia los bancos que me han dado buenos resultados fueron nirvana (fue mi porimer cultivo), dutch passion(de 10 semillas me germinaron 10, pero eso puede variar), sweet seeds (de 10 semillas 9 me salieron en esa ocasión).
  3. I

    Cerveza gratis (duda)

    Bueno, soy novato con este es mi tercer cultivo y segundo indoor, mi duda es la siguiente. Tengo 13 auto y me he dedicado a leer por muchas partes y foros la mejor forma para que estas crezcan de la mejor manera y den una mejor producción, por lo tanto, debería hacer poda (tengo claro que para...
  4. I

    Duda

    Bueno, soy novato con este es mi tercer cultivo y segundo indoor, mi duda es la siguiente. Tengo 13 auto y me he dedicado a leer por muchas partes y foros la mejor forma para que estas crezcan de la mejor manera y den una mejor producción, por lo tanto, debería hacer poda (tengo claro que para...
  5. I

    Duda

    Bueno, soy novato con este es mi tercer cultivo y segundo indoor, mi duda es la siguiente. Tengo 13 auto y me he dedicado a leer por muchas partes y foros la mejor forma para que estas crezcan de la mejor manera y den una mejor producción, por lo tanto, debería hacer poda (tengo claro que para...
  6. I

    Duda

    Bueno, soy novato con este es mi tercer cultivo y segundo indoor, mi duda es la siguiente. Tengo 13 auto y me he dedicado a leer por muchas partes y foros la mejor forma para que estas crezcan de la mejor manera y den una mejor producción, por lo tanto, debería hacer poda (tengo claro que para...
  7. I

    Primer cultivo indoor Duda