Contenido reciente de Ivanov

  1. I

    600W vegetación y 600 w floración

    Bueno eso es, después de buscar un buen tiempo no puedo encontrar focos de 600 ya sean de sodio y de haluro ya que solo lo que se ve en el mercado son aquellas que son para VEG/FLO. Mi pregunta es si alguno de ustedes sabe de algún grow o alguna otra tienda que venda focos de 600 w tanto de...
  2. I

    Banco Seguro

    Segun la experiencia los bancos que me han dado buenos resultados fueron nirvana (fue mi porimer cultivo), dutch passion(de 10 semillas me germinaron 10, pero eso puede variar), sweet seeds (de 10 semillas 9 me salieron en esa ocasión).
  3. I

    Cerveza gratis (duda)

    Bueno, soy novato con este es mi tercer cultivo y segundo indoor, mi duda es la siguiente. Tengo 13 auto y me he dedicado a leer por muchas partes y foros la mejor forma para que estas crezcan de la mejor manera y den una mejor producción, por lo tanto, debería hacer poda (tengo claro que para...
  4. I

    Duda

    Bueno, soy novato con este es mi tercer cultivo y segundo indoor, mi duda es la siguiente. Tengo 13 auto y me he dedicado a leer por muchas partes y foros la mejor forma para que estas crezcan de la mejor manera y den una mejor producción, por lo tanto, debería hacer poda (tengo claro que para...
  5. I

    Duda

    Bueno, soy novato con este es mi tercer cultivo y segundo indoor, mi duda es la siguiente. Tengo 13 auto y me he dedicado a leer por muchas partes y foros la mejor forma para que estas crezcan de la mejor manera y den una mejor producción, por lo tanto, debería hacer poda (tengo claro que para...
  6. I

    Duda

    Bueno, soy novato con este es mi tercer cultivo y segundo indoor, mi duda es la siguiente. Tengo 13 auto y me he dedicado a leer por muchas partes y foros la mejor forma para que estas crezcan de la mejor manera y den una mejor producción, por lo tanto, debería hacer poda (tengo claro que para...
  7. I

    Primer cultivo indoor Duda

    Bueno es mi primer cultivo indoor y mi segundo en general lo que quiero realizar es buenos esquejes ahora tengo dos pero no se demaciado asi k no tengo mucha fe y queria intentar una forma mas segura y k realmente funciones y si ustedes con mas experiencia conocen un metodo o un tutorial estaria...
  8. I

    Metodo SCROG

    Hola soy un tanto novato estoy en mi segundo cultivo y me decidí experimentar con algunas autoflorecientes y mi duda es la siguiente ya que lei en este mismo medio que no era recomendable realizar un SCROG para las auto si alguien tuviera la amabilidad de confirmar estos dichos estaria...
  9. I

    Invernadero

    Bueno eso soy novato cultivando por lo tanto es mi primer cultivo tengo 4 niñas hermosas 2 ak48 de nirvana y 2 white window con un mes mas o menos ya se que la epoca no es la correcta para empezar mi cultivo pero soy de antofagasta y durante todo el dia hasta las 6:30 hay buen sol casi durante...
  10. I

    Primer cultivo

    gracias compañero lo leere de inmediato a ver que resulta :)
  11. I

    Primer cultivo

    Gracias compañero lo antes posible comprare neem espero a que a fin de mes ya que estoy sin fondos :D
  12. I

    Primer cultivo

    Tambien realize el transplante por que la tierra era bastante mala el ph no tengo como revisar asi que preferi arriesgarme con pasarla a la tierra que compre y el ph del agua esta en 6.4
  13. I

    Primer cultivo

    hace unos dias encontre un bichito medio blanco parecido a una araña pero pequeño algo trasparente y si a veces le ha caido agua mientras hay sol si fuera quemaduras por el sol no es nada grave algo que se pueda solucionar???
  14. I

    manchas extrañas

    Bueno revisando mis niñas me encontre con unas manchas marrones medias amarillas y no se que pueden ser dejare unas fotos a ver si pueden aconsejar algo
  15. I

    Primer cultivo

    Compañero me salieron unas manchas de color amarillo medias marrones te dejo una foto no se que podria ser y me llego la otra tierra trasplanto la mas grande de las 3???
-