Contenido reciente de ivc

  1. I

    Vendo Vaporizador vapir air-2

    Hola buenas, no sé si llegais a algun acuerdo, pero para interesados yo vendo un vapir 2 edicion especial, por 100 euros mas gastos de envio, un saludo.
  2. I

    'HOLA: HOJAS DE KOCA,semillas, artesania por:

    ecologia76 soy de españa y estaria interesado en semillas de coca, dispongo de peganum harmala iberica y siria, acacia maidenii, efedra major, argyreia nervosa, datura,canabis(witw whidow,mazar, notherlight,hawiiIndica,autoctonas del rif marroki)...tengo gran interes por las semillas de coca,si...
  3. I

    hierbas magicas!!

    dongenaro: dices que me equivoco en que es peor??ein¿¿ yo no he dicho que sea peor en ninguna parte del post,perdona pero si lees atentamente solo digo que no estoy de acuerdo contigo en que el efecto "no es solo visual" como tu comentabas, sino que por el ojo tambien obtienes todos los efectos...
  4. I

    Manolito no germina

    Almanzor: valle de elqui?? donde cae eso? y que son autoctonas de alli o es que te las manda un colega de alli pero las compro en otro lado? y las de pascua? idem? explicate un pelin major porfavor.... :?:
  5. I

    INTERKAMBIO DE PLANTAS MAGIKAS

    Hola soy de españa y tengo semillas de datura estramonium, papaver somniferum, trichecerus pachanoi, maria(MazarxNoterLigh y otros cruces de hibridos holandeses propios),esporas de psilocibe cubensis. Al igual que genarito no busco dinero y aunque me gustaria encontrar salvia deberia ser en mi...
  6. I

    Hawayanas ¿indicas o sativas?

    Hawayanas ¿indicas o sativas? Pues eso las plantas autoctonas de hawai son indicas o sativas o ambas? Tengo unas plantitas que me dijeron que eran hawas y yo creia que serian sativas pues eso tenia entendido, pero resulta que tienen un patron muy muy marcado de indica y un olor fuerte muy dulzon...
  7. I

    hierbas magicas!!

    dongenaro, perdona que no este deacuerdo contigo, pero esa forma de consumo no produce un efecto solo visual, en el ojo hay infinidad de pequeños capilares por los que circula la sangre, atraves de el ojo el efecto debera ser incluso más rapido que ingerido, ya que pasa al flujo sanguinio sin la...
  8. I

    bombillas baratas

    lo mas baratico ke hay y que sirva pa la maria(aunque insuficiente para floracion) son los fluorescentes de grolux de 60W que gasta menos que una bombilla normal y da un espectro de luz bueno para plantas y reptiles; si eres habilidoso y le echas morro en leroymerlyn puedes cambiar el envase de...
  9. I

    el acaricida es peligroso?

    Yo uso el acaricida solo si la plaga se va de desmadre si la planta es resistente, no se extiende demasiado y se puede controlar incluso ayuda a estimular la produccion de resina, los acaricidas tienen que ser venenoso,(tampoco nadie se toma un chupito de neem 100% biologico) lo que sucede por...
  10. I

    que significa haze?cogollos q den risa? :D

    Pues como supondras despues de lo dicho, con un "toque" haze significa que uno de los progenitores del hibrido del que has leido tiene cruze con una haze,(si uno de lo progenitores fuese Haze, no creo que dijesen solo un "toque"), supongo que ese hibrido que comentas no tendra el problema que...
  11. I

    al rico mazar

    Totalmente deacuerdo con angelitros yo he cultivado mazar sin ningun problema y el resultado excepto por la produccion que fue baja(culpa mia, no disponia de lugar en el que diese luz solar directamente) sabor y olor riquisimo y colokon muy fuerte.
  12. I

    SEMILLAS KIFLI

    Como dice pitbull yo cultive kifi traido por mi amigo Omad y con condiciones de riego normales,como a las holandesas, y de colokon flojillo, pero las aproveche para hachis por el metodo de extracion de alcohol y evualá!! una pelota negra de goma mu guena. Tengo que probar de nuevo con...
  13. I

    kiff marroqui

    Yo tengo, me las trajo mi colega Omad, decia que el kifi no era marihuana,pero al ver las semillas y mas tarde al germinarlas, le mostre que eran iguales, la diferencia es que son mas espigadas y no ensanchan apenas, la fume y colokon mu bajo, sinembargo extraje hachis con el metodo del alcohol...
  14. I

    Kc Brain

    Yo este año quiero probar con las kc_42 en exterior,alguien las probo? de precio esta muy pero que muy razonable si como decis tienen semillas buenas y normales.
  15. I

    Manolito no germina

    Negatif: Creo que ya llego tarde, pero de todas formas hay va el consejo, para el crecimiento es mejor empezar en una maceta mas pequeña, he ir trasplantando,hasta unas tres veces antes de la floracion, eso estresa levemente el crecimiento general de la planta raizes incluidas, con lo del abono...
-