Contenido reciente de Iwan N.e

  1. I

    seguimiento (precario armario tico) by arg

    eaaaaaaaaaaaaaaaaaa MAE! pura vida! todo tuanis??? jajaja buenisimo el indoo looooo! yo a fin de año me voy para cr, capaz nos podemos juntar con algunos amigos que tengo por ahi y levantar algunos humos! que decis? :D :D y yo le pregunte a mi vieja donde mas o menos habia una ferreteria...
  2. I

    HELLLP!

    por lo general los hongos esos que decis salen en las semillas (cuando estan cortadas viste? en el borde de la piedra!) y bueno, creo que todos sacamos bien semilla o cascarita de semilla cuando armamos no? gusto horrible con o sin hongo tienen las semillas.. saludos!!!!1
  3. I

    algunas fotos

    buenisimo eso looooo indoor de 400w? conta un poco mas! con que abono!? 100% organico!!? daleee, conta un poquitin esos tips que se ven muy buenos resultados! saludoss!ª
  4. I

    buenas...

    saludos! 8O como te dijo anet sacale el plato de abajo, entre riego y riego tiene que haber un periodo seco de la tierra, las raices tambien necesitan respirar.. sacale eso de abajo y espera a que seque la tierra antes de volver a regar... rega por arriba tambien... la planta no se alimenta...
  5. I

    desde costa rica...(no consigo sodio)

    eaa loco que buena onda que andes por alla! yo vivi ahi poco mas de 2 años! por que zona andas!? chepe? ahi fume, compre y cultive por primera ves!! estoy lleno de buenos recuerdos.. loco decime si queres por mp por donde andas tengo varios amigos de ahi.. sobre todo heredia un saluudo...
  6. I

    ARMADO DE LAMPARA AYUDIN!!!!!

    asi vertical para indoor?
  7. I

    Escoria de la vida : LA puta cocaína

    Una pena lo de tu amigo.. pero por mas que tenga toda la coca del mundo gratis depende de mi tomar o no.. Saludos
  8. I

    LAMPARA!!!

    y si se corta la luz?
  9. I

    RECOMENDACIO: LAMPARAS DE BAJO CONSUMO

    Maldito-loco!! Sii! las super mellow 8) Saludoos
  10. I

    Arranque desde cero!!

    Que copado chee! alta genética papá! Yo también germinaba con "le plato voladore" pero me di cuenta q directamente en tierra no hay ningún problema mientras tenga una temperatura q no baje de 15, 20 cº, claro, yo las guardo antes de germinarlas unos días en la heladera así notan mejor el cambio...
  11. I

    prensado=veneno

    azoe porque no te haces una guerrilla? hay prensados ricos, te digo q algunos no tienen nada q envidiarle a algunas flores.. Saludos
  12. I

    RECOMENDACIO: LAMPARAS DE BAJO CONSUMO

    mide 110 de alto 60 de profundo y 50 de frente, 8 GE 20w 6500k y 1 osram 20w warm white.. total de 10800 lummens la temp no pasa de 30 no baja de 20 la humedad ronda el 60% variedades tengo 2 hembras white rhino x nn 1 nn.. 5 montoneras 4 jack herer y 1 mix española estas son de apenas unos...
  13. I

    armado de un cool tube

    Que tal, no hace falta un cooooooltube, ingeniatelas de alguna forma todo se puede :D el mio, a lo mcgiver, extractor de 220.. $60 proyector, $32 cooler, total? $92.. Salud!! la intraccion del indoor esta a unos 20 25 centimetros del suelo y el extractor en el techo y va a la terraza..
  14. I

    RECOMENDACIO: LAMPARAS DE BAJO CONSUMO

    que tal a todos, recien llegado al foro 8) yo uso General electric 20w 6500k y va de puta madre (como dirian los españoles) antes usaba osram y una cagada :P SALUD!
-