Contenido reciente de jahlberto

  1. J

    relacion intraccion y extraccion

    pos yo lei k la intraccion debia de ser el doble ke la extraccion:S
  2. J

    Dudas sobre las agrolite

    yo utilizo una agrolite 200w espectro floracion para crecimiento y floracion y no m va mal. no necesitas ningun balastro,es comprar el reflector(sobre 20euros) y enchufar
  3. J

    JOOOOODEEEEEEEEEEER!!

    muchisimas gracias!!ya me he comprado el reflector y ya viene pa enchufar la bombilla jajaja k way!!wno ya pondre fotos d komo va est kultivo;) mañana ya le pongo la bombilla!!:D
  4. J

    JODEEEER

    saludos..y en el growshop donde kompre la bombilla no abra nada?:S esq x aki no ai un almacen electriko al por mayor desos..o no se donde ai..muxas gracias..ojala les pueda dar wena luz a mis plantitas :D 8)
  5. J

    JODEEEER

    ola gente,tengo un armario ya montao cn 4 plantas recien nacidas y me kompre un envirolite 200w y llegue a kasa y me di kuenta k la rosca es grandisima y no me entraba en l portalamparas...me tengo k komprar un adaptador o algo??cuanto kuesta?? y donde lo puedo komprar??ee ido a una tienda de...
  6. J

    JOOOOODEEEEEEEEEEER!!

    ola gente,tengo un armario ya montao cn 4 plantas recien nacidas y me kompre un envirolite 200w y llegue a kasa y me di kuenta k la rosca es grandisima y no me entraba en l portalamparas...me tengo k komprar un adaptador o algo??cuanto kuesta?? y donde lo puedo komprar??ee ido a una tienda de...
  7. J

    INVENTOSSS

    en vez d poner una sabana prueba a poner una tabla o az una especie de invernadero con plastiko negro y kitaselo x el dia xD
  8. J

    INVENTOSSS

    clarisimamente yo le tiraria una piedra a la farola :D saludos
  9. J

    bajo consumo flora. tambien para crec.?

    kontestenme x favor esq no esq me sobre la pasta y no se si una bombilla de floracion m servira para crecimiento.graciassssssssssssssss ;)
  10. J

    bajo consumo flora. tambien para crec.?

    muy buenas,tengo un armario de 80x80x100 y tengo 4 semillas himalayan gold ya plantadas y en brebes voi a ir a komprar la bombilla,y mi duda es ke si una bombilla de floracion se 200w me servira tambien para crecimiento.tambien tengo 2 de 23w ke se las pondre x los laos pa las ojas de abajo y...
  11. J

    con esto llegaria?:O

    muchisimas gracias!! ke wapo ese miniarmario :o !! ya fui a otro growshop y me dijo ke el otro me keria dar el palo (estafar) jajaja, y me rekomendo una bombilla de crecimiento 150w y d flora 200w, con la de floracion tu dices entonces que valdra?? le pongo la de floracion en crecimiento?? ya...
  12. J

    con esto llegaria?:O

    he ido a un growshop k ai x aki y me dijo el tipo ke necesitaba 400w y k m kostaria ciento y piko y ke no abia visto nunka un kultivo cn una bombilla de bajo konsumo...me mintio el tipo o me kerria timar o algo??xD esq ese growshop es mu caro todo.. es posible entonces con alguna bombilla de...
  13. J

    con esto llegaria?:O

    ola,tengo una duda sobre la iluminacion. Soi novato y kiero plantar x primera vez n 1 armario pero no tengo nada de presupuesto asike koji por casa 2 bombillas de bajo konsumo de 23w,otra de 18w tambien de bajo consumo y dos tubos fluorescentes de 20 w y 60 centimetros en un armario de...
  14. J

    AYUDARME POR FAVORR

    ola,tengo una duda sobre la iluminacion. Soi novato y kiero plantar x primera vez n 1 armario pero no tengo nada de presupuesto asike koji por casa 2 bombillas de bajo konsumo de 23w,otra de 18w tambien de bajo consumo y dos tubos fluorescentes de 20 w y 60 centimetros en un armario de...
  15. J

    dudas sobre la iluminacion

    ola,tengo una duda sobre la iluminacion. Soi novato y kiero plantar x primera vez n 1 armario pero no tengo nada de presupuesto asike koji por casa 2 bombillas de bajo konsumo de 23w,otra de 18w tambien de bajo consumo y dos tubos fluorescentes de 20 w y 60 centimetros en un armario de...
-