Contenido reciente de jansenito

  1. J

    ¿Florecen vuestras THE DOCTOR ?

    que pasa Aeros Galáctico! Un saludo compi, esas THE DOCTOR que no crecen ni pa tras no?
  2. J

    cuanto le puede quedar a esta?

    Fanote no cortes tu planta macho, sería una pena desperdiciarla de semejante manera...dentro de un par de semanas por un par de fotos y te decimos si la cortas o no. Ya que tu planta mide 3 metros deberias de intentar atarla a palos altos con cuerdas que impidan que se doble por las lluvias...
  3. J

    Curado y secado

    Truquete para los sitios que tienen mucha humedad. Colgarlas como dijo el colega pero envolviéndolas en papel de periódico. Dejándolas respirar por abajo.
  4. J

    !!Cultivando abetos para Navidad!!!!

    Madre mía menudos matorrales que hay por aqui este año XDDDD
  5. J

    podaje en exterior

    Yo estoy totalmente de acuerdo con Pitt bully Las hojas ni tocarlas. Ni en crecimiento ni en floración. Pero vamos lo mejor es que hagas la prueba tu mismo si quieres, es como mejor se aprende. Poda una rama, quítale las hojas, y echale el ojo al crecimiento de los cogollos. Creeme que...
  6. J

    Problema con la luz

    Me voy a corregir a mi mismo jeje Cuando haga luna llena tápalas ( a no ser que te cargues la bombilla de la farola claro ) Ya que pa ti es de día incluso de noche con esas farolas y te da lo mismo que haga luna llena, como si hay dos xd Saludetes Jansenito
  7. J

    Problema con la luz

    Pintiño, Buenas champion, Tu amiga tiene razón. Has de tapar las plantas o abrirle la tapa cuadrada de proteción a la farola ( la que tiene debajo ) y quitar un fusible. Otra solución es cargarte la bombilla de la farola ( esta última es la menos recomendable ) Si optas por la opción...
  8. J

    MOBY DICK

    son de la cosecha del año pasado claro Saludetes
  9. J

    MOBY DICK

    Llevo casi un añito sin meterme por el foro, se echaba de menos jeje. Veo que sigue habiendo movidas para variar....hay que intentar se menos conflictivos chavales. Que todos estamos aqui por lo mismo. Pûes eso me he tirado una buena temporadita en Roma y me he encontrado con este post tan...
  10. J

    indicas

    Buenas tardes yo mismo, Yo te recomendaría que plantases original flo y Mr Nice g13xhasplant. La primera el sabor cada vez me recuerda mas al napalese temple hash, suelta una cantidad de polvo que flipas, muy muy recomendable. La 2 ya la estas plantando si lo que te gusta es el hash...
  11. J

    Preparandome para mi 2 exterior

    Feliz año Manu! jejeje Claro que lo recuerdo tio, es que es fundamental si se quiere sacar algo gordo men! Un saludo compi y cuidate
  12. J

    Preparandome para mi 2 exterior

    Buenassss Feliz Año!!!!! Matusalen ya estas preparando el 2 cultivo he campeon jejeje. Como te dice el querido colega Markoni, has de plantarlas en Abril, elige bien la tierra de la que van a comer..en su defecto yo uso la Marca Compo Plantación y la mezclo con un poco de "tierra madre "(...
  13. J

    Aun me kdan 2 por terminarr de cogollar!!?¿

    Re: jack herer tardia
  14. J

    Opiniones para proximo cultivo

    Estimado compañero cannabico Joripel, Buenas tardes compi, despues de leerte me doy cuenta de que a ti lo que te va es la indica 100%. O lo que es lo mismo...buscas el pedo gordo jejeje, en pocas palabras. Sandstorm----no te va a defraudar, menudo pelotazo compi. Muy guapa oasis---De esta...
  15. J

    Aguien a oido hablar de la planta isis?

    jejejeje Querido colega luchewar, ahi esta lo bueno tio. Discrepar y dialogar es lo que nos hace humanos y grandes! Me parece muy respetable tu opinion...La Isis no esta mala, por lo menos la mia, te deja mas fumao que el kiko. Pero al lado de otras que he cultivado...la verdad es que se...
-