Contenido reciente de Jimcore

  1. J

    ayuda sobre lamparas bajo consumo

    En cuanto a tubos, ahora hay unos que se llaman FLUORA que son muy buenos, los venden en la casa de las 10mil lamparas ahi por el centro. En cuanto a lamparas compre unas de General Electric para cultivo pero todavia no las probe. Pero deberian andar bien. Igual te recomiendo probar con los...
  2. J

    Primer experiencia Indoor

    aclaro con respecto a lo anterior que el problema es en el ph de la tierra, el del agua lo llevo para donde quiero, pero por mas bajo que lo deje en el agua cuando riego no pasa nadaaaa...
  3. J

    Primer experiencia Indoor

    Como andan? no puedo bajar el ph de 8, le meto limon a morir al agua de riego y nada.. igual las plantis vienen creciendo perfecto pero me preocupa no poder mover el ph.. que opinan? saludos
  4. J

    Primer experiencia Indoor

    Asi viene la cosa... Buenas.. asi viene todo. les mando un saludo.
  5. J

    Primer experiencia Indoor

    vamos negusa!!! no decaiga... empeza con los tubos, con eso podes tirar un par de meses en crecimiento y mientras vas juntando guita para el sodio.. de a poco, sin apuro.
  6. J

    Primer experiencia Indoor

    Mira, podes hacerlo solo con fluos segun lei aca, lo que logras con el sodio son mejores resultados, pero de ultima arrancas con fluos para hacerlas crecer lo mas que puedas y mientras vas juntando dinero para el sodio. Igual camina la calle parana que seguro podes bajar un poco los costos. salu2
  7. J

    Primer experiencia Indoor

    Hola Negusa te cuento que el KIT Philips HPS SON-T Pro 250w me salio $144.00, el fluo me salio 20 mangos. Los ventiladores $63 el par y el temporizador $36. Cualquier duda avisame! les dejo una fotito para que vean el progreso.
  8. J

    Primer experiencia Indoor

    Gracias x toda la data. Voy a armar un sustrato con tierra fertil, ya que ultimamente estuve usando el compost y me trajo muy malos resultados. Asi que hoy compro tierra negra y ya fue.. bueno, los sigo manteniendo al tanto de como sigue todo. salu2
  9. J

    Primer experiencia Indoor

    Ya tengo 3 nuevas creciendo, con muchos brotes me fui de mambo con la humedad dentro del tuper y no crecieron mas porque se les formo un hongo.. pero 3 sobrevivieron y ya estan bajo el sodio.. mietras tengo otras tantas semis en el plato. No se de que raza son, pero bueno, esperemos que salgan...
  10. J

    les presnto a mis plantas (primer indoor)

    Alta cosecha!!! felicitaciones. contanos detalles del indoor por favor. salu2
  11. J

    Primer experiencia Indoor

    Juanete, ya tengo las primeras hojitas al aire, si los mando directo al sodio esta todo bien?? salu2
  12. J

    AYUDA POR FAVOR

    Mira.. yo faltando 20 dias para cosechar no le mando fungicida ni loco.. yo que vos la voy controlando a ver como sigue y le haria una rociada con agua de tabaco por prevencion... si podes colgate unas fotos para ver bien de que se trata. con respecto a las luces si ya esta acostumbrada al...
  13. J

    indoor en chimenea nuevas fotos 23 junio

    Yo todavia no llegue a lo de la conductividad, pero entiendo que se regula. Seguro varios te van a saber explicar. salu2
  14. J

    indoor en chimenea nuevas fotos 23 junio

    Hola Marpla te cuento que el ph con lo mas estable que lo puedo tener es con el medidor de gotas para pileta y nivelando con limon, ya que de mi canilla sale siempre alto. Probe tambien con "ph menos" pero es muuuy inestable. Con el limon siempre tiene a ir para arriba pero es mas llevable...
  15. J

    Primer experiencia Indoor

    Dato germinacion Como andan? la germinacion via plato viene muy bien y algo que me esta dando buen resultado es, una vez que salio el brote en el plato y pasamos la semilla a tierra, metemos las macetitas dentro de un tupper cerrado para que mantenga humedad a full, y los brotecitos no paran...
-