Contenido reciente de jimmydeloscora

  1. jimmydeloscora

    mis canciones marianas

    Mr.iJah - 420
  2. jimmydeloscora

    Carta para informar de consumo de cannabis. Llegará?

    Anda que ha llegao la carta aveeee jajajajaja vaya secretillas cachondos
  3. jimmydeloscora

    Seguimiento exterior jimmydeloscora

    Po no te cargará a ti fiera
  4. jimmydeloscora

    ayuda macho o hembra tengo la duda ya que tengo otra de raza en crecimiento

    Tiene mucha pinta de hembra, en unos dias sube otra foto y se podrá confirmar. Suerte
  5. jimmydeloscora

    Aportad musica!!

    El reggae malagueño en lo más alto con Shabu One y Little Pepe. Oigan esta!
  6. jimmydeloscora

    Seguimiento exterior jimmydeloscora

    2 semanas
  7. jimmydeloscora

    Seguimiento exterior jimmydeloscora

    Ha aguantado bien el temporal que hemos tenido en Málaga y sigue creciendo, la he agarrado con eso porque el viento la meneaba mucho.
  8. jimmydeloscora

    Seguimiento exterior jimmydeloscora

    Aquí les dejo otra foto de ayer, ya puesta fija al sol, creo que se nota. También añado que el sustrato es el típico de jardineria, le eché arena de silice, que me lo recomendaron como sustituto de la perlita para airear. También tengo hummus de lombriz, que me gustaria saber cuando debo usar...
  9. jimmydeloscora

    Seguimiento exterior jimmydeloscora

    Hola, aquí os dejo el seguimiento de la planta que tengo ahora para invierno, en Málaga, buen clima todo el año. La semilla la saqué de unos cogollos que me fumé, y ni siquiera sabría decir la variedad porque no lo recuerdo jeje. Bueno, la germiné y tal, ya tengo experiencia en el cultivo pero...
  10. jimmydeloscora

    Poner plantas exterior en invierno

    Holaa, me gustaria saber si es mucho arriesgar poner una plantita de exterior ahora en invierno, tengan en cuenta que mi zona es la costa malagueña, por lo que no tenemos heladas ni temperaturas bajas, no llueve mucho y el sol suele brillar todos los dias aunque sea un poco. Ya tengo la semilla...
  11. jimmydeloscora

    Seguimiento de guerrilla 2014

    La noticia de hoy es que pasado mañana me voy 3 dias de viaje :(. Obviamente no podia dejar morir a mi planta y me he puesto manos a la obra, haciendole el clasico invernadero de la garrafa y el riego por goteo con una botella con agujeros y tubitos en el tapon. Tambien, para que el sustrato...
  12. jimmydeloscora

    Seguimiento de guerrilla 2014

    Empiezo el seguimiento desde 0. Con la semilla germinando, ya le he encontrado sitio, y preparado un agujero de un poco mas de 50 cm. de profundidad, con un buen sustrato y preparado de humus. Mi zona es el Costo del Sol jeje :D, el sol ayuda bastante. Cuando la semilla(desconozco la variedad...
  13. jimmydeloscora

    Primer Cultivo. Ayuda por favor.

    De nada, tambien es verdad que tus conocimientos en hortalizas te pueden ser mas utiles que yo en algo :p. Suerte con la planta y la posible plaga que eso sale adelante.
  14. jimmydeloscora

    LA HIERBA ENFOCA Y PROPORCIONA CLARIDAD. Dentro de los bloques de la M crecen selvas de YENGA

    LA HIERBA ENFOCA Y PROPORCIONA CLARIDAD. Dentro de los bloques de la M crecen selvas de YENGA
-