Contenido reciente de joannieto

  1. J

    ayuda

    esa tierra que has usado es una pena, no deberias, ya que te gastas 10 eruos un una semilla, podrias gastarte otros 10 en tierra, ya que sin tierra buena la planta no crecera bien, y respecto a los puntos blancos apuesto a que son araña roja.
  2. J

    puntitas secas

    una foto ayudaria, y mas informacion, lo mas normal es que cuando se queman las puntas es por sobrefertilizacion, pero imagino que no deverias de tener sobrefertilizacion, o como bien dices si ha llovido mucho y no tienes bien el drenaje de la maceta puede ser que se esten podriendo las...
  3. J

    Germinacion de semillas.

    No voy a entrar en polemicas tontas, de si tu sabes mas o yo se menos, lo encuentro absurdo!!! pero te recuerdo que esto es un foro, y estamos para ayudar a los demas, y no para complicarles la existencia y darles informaciones inadecuadas, pero el germinar de la manera que tu expones, es de...
  4. J

    1 pregunta

    yo la veo bien, en floracion las planatas se dedican a las flores y no a las hojas.
  5. J

    Que opinan estimadossssss?!

    Al secarlas, secalas colgado, no las seques en plano, ya que las arañas se iran a la parte mas alta, y aran unas hebras de tela llenas de arañitas, y las vas quitando, los cogollos se te quedaran llenos de telas, pero bueno, es lo que te toca...suerte.
  6. J

    Que opinan estimadossssss?!

    Si fuesen mias yo no recogeria nada, esas flores no estan maduras, si tienes un micro, te aseguraras mejor, por cierto, menuda plaga de araña roja tienes, buffff, suerte a la hora de secar.
  7. J

    FERTILIZANTE YA???

    escribe en minusculas, que duelen los ojos, con el tema del fertilizante, si tienen un mes mas o menos, ya puedes empezar con la fiesta, cuidado con no quemarlas...
  8. J

    Mi planta no crece!

    el rallazo de todos lo años, hay mil factores que influencian el crecimiento...empezando por genetica y acabando en cuidados, un mundo....
  9. J

    Germinacion de semillas.

    No las dejes nunca cubiertas totalmente de agua, y mucho menos en un vaso, que no son submarinistas, son semillas y solo necesitan reidratarse, con humedad,ayudado de unas servilletas, y entre dos platos, lograras el 100% de efectividad, siempre y cuando no tengan taras.
  10. J

    OLOR A MENOS...

    jajaja...como siempre Devil, dando en el clavo!!!!
  11. J

    Me presento y os presento a 3 afghani y 2 the church.

    Bien venido.esas plantas estan mogollon de espigadas, no han tenido un crecimiento facil!!
  12. J

    no se por que me ha pasado esto

    las hojas en el tiesto son una guarrada, y un foco de posibles infecciones para la planta, no olvides que las hojas una vez muertas con el agua que riegas se pudren!!! el acabar sin hojas no es muy normal, es normal que amarilleen, pero no que se caigan todas.
  13. J

    Cogollos que no crecen. Cuanto abonar?

    los cogollos dependeran de mil cosas, y si las miras cada dia aun crecen menos!!!!!
  14. J

    hojas amarillas justo antes de cortar

    dejala sin agua o como quieras, ara lo mismo, lo de las hojas es normal.
-