Contenido reciente de Jorgefumeta

  1. Jorgefumeta

    La marihuana te cambia la manera de percibir tu entorno?

    Si eso te latió, con el ácido se potencia aun más tu mente, no es necesario que tomes uno siempre que quieras filosofar, luego que tu 1er viaje de lsd, cada vez q fumes yerba tendrás un trip muy de ese tipo. *Nota: yo probé 5 en un rango de 2 meses hace como 1 año y hasta la fecha es así, por si...
  2. Jorgefumeta

    ¿Es normal lo que me pasa?

    Es cuestión no autosugestionarte. Estaría bien irle agarrando más maña a la yerba por más tiempo antes de fumarte un porro entero me parece (también importa el tamaño del porro obvio). Evidentemente cuando uno fuma de más puede sentirse por ende pues colocado de más, y es difícil actuar normal...
  3. Jorgefumeta

    Mis experiencias con Lsd

    Efectivamente, después de probar los ácidos cuando fumo marihuana ya no es lo mismo. Te cuento que el primero que me di era la micha o 1/4, no recuerdo bien pero no me hizo nada, además de que fumé yerba para que se me alzara el colocón del ajo... como un año después me interesaron los...
  4. Jorgefumeta

    Ganas de vomitar!

    ´
  5. Jorgefumeta

    Mas formas de fumar?

    Haha con ver que pusiste "lo cierto es que llevo bastante fumando".
  6. Jorgefumeta

    Identifica especie

    Si pueden pasar tips para que no te caciqueen y digan que es kush si solo es normal chida. ¿es verdad que ya pintan la mota, incluso de morada? ¿ósea también pueden aromatizarla o qué show? ¿cómo saber si te han estafado de cualquier forma? Gra :*
  7. Jorgefumeta

    Paranoia y malas experiencias (INSOMIO)

    Además de que es mejor fumar indica, me parece que tu solo fumas para querer dormir, y no se cuántos días a la semana, esa dosis si tu no fumas seguido o no llevas mucho tiempo sí te va a colocar bien y más porque no es de tu agrado, como dices solo lo haces para dormir, mejor déjalo un rato y...
  8. Jorgefumeta

    Estudiar acompañado de un rico porro

    También depende de la ocasión pero a veces al estar muy volado me distraigo muchísimo y me es más aun más difícil estudiar (si es algo que me aburre obvio).
  9. Jorgefumeta

    Estudiar acompañado de un rico porro

    Recuerdo que cuando salía a fumar y llegaba para el examen de química mis amigos me explicaban el tema en corto y reprobé creo que si no hubiera andado loco me habría ido mejor, aunque creo que de todos modos habría reprobado.
  10. Jorgefumeta

    Mas formas de fumar?

    Cuando he fumado yerba en shisha/cachimba, no he usado ningún saborisante, ni carbón, hasta ahora que lo dices lo empiezo a imaginar, no se si funcione como creo que tendría que ser :v
  11. Jorgefumeta

    Mas formas de fumar?

    En una shisha, vaporiando, en frutas, hitter. No es fumado pero igual en un té o leche...
  12. Jorgefumeta

    Cara de LOCO

    No es una sensación, pero a veces como que un ojo se achica o más bien el otro se agranda, el punto es que es como si estuviera haciendo: o.O En otras ocaciones se hincha como si me hiciera bolsas, no ojeras, pero siempre es el izquierdo. Saben qué pedo?
  13. Jorgefumeta

    Viaje astral

    Lo has hecho? coméntame tu experiencia porfa. Si tienes ideas distintas sobre lo que es, compártelas please. Es verdad que puedes ver a weyes que lo estén haciendo al mismo tiempo que tu? Por favor hablar con sinceridad para no hacer pendejos al resto.
  14. Jorgefumeta

    VAPORIZANDO

    Perdona pero eso me lo han dicho antes e incluso lo dijeron en algún video pero bueno, hay mucha diferencia entre hacerlo con un foco y un vaporizador original? yo que que sí ja
  15. Jorgefumeta

    Te apendejas?????

    Es evidente que si he dicho que pasan esas cosas como dificultad para controlar acciones motrices o para resolver un problema, se que te a pendeja, pero por otro lado te hace más inteligente, creo que la verdadera cuestión es cómo es que pasa o a qué se debe, científicamente, parecen ser dos...
-