Te apendejas?????

Jorgefumeta

Semilla
10 Marzo 2016
17
3
1
34
Muchos creen que la yerba abre tu mente (como yo), es claro que podemos filosofar y bien chido pero a ver, alguna vez que se pusieron gotas no les pasó que no podían? o que se les va el pedo cuando les preguntan algo o que al hablar se les va la onda también? tratan de resolver algo y no pueden y se traban, se la complican o así? (obviamente todo esto andando pachecos)
Total, la mota apendeja o no?
 
  • 👍
Reacciones: Arbie

Polakush

Semilla
13 Noviembre 2015
22
11
3
27
Argentina
Jajaja si creo que es normal flasharla estando re loco, yo cuando estoy volado hago una banda de boludeces, y me rio de mis propias boludeces, o estando con amigos tambien, nos reimos de cualquier cosa, también esta el punto en donde hablamos un montón sobre temas muy profundos, o también donde todos nos quedamos callados sin decir nada, simplemente disfrutando la locura, es como que muchas cosas de las que hago estando volado no las pienso antes de hacerlas, simplemente las hago
 
  • 👍
Reacciones: Arbie

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Yo me apendejo

Tú te apendejas

El se apendeja

Nosotros nos apendejamos

Vosotros os apendejais

Ellos se apendejan

Jjjj
 
  • 🤣
Reacciones: Arbie

cienciaganja

Semilla
29 Febrero 2016
73
28
8
30
lo que puedo opinar es que tu pregunta es muy estúpida es muy logico que la tus capacidades psicomotrices se veran afectadas.
es la misma con cualquier droga el exceso es malo con todo y para todo comer, coger, y todo lo demas que se te venga ala mente
pensé que abrías tu mente si no tienes la inteligencia para saber las consecuencias del consumo de drogas por lo cual si te preocupa apendejarte
deberías dejarla no es una critica es un consejo.
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: Arbie y Sandeivid

Jorgefumeta

Semilla
10 Marzo 2016
17
3
1
34
Es evidente que si he dicho que pasan esas cosas como dificultad para controlar acciones motrices o para resolver un problema, se que te a pendeja, pero por otro lado te hace más inteligente, creo que la verdadera cuestión es cómo es que pasa o a qué se debe, científicamente, parecen ser dos efectos distintos, yo lo veo como que en la subida es cuándo más torpe se es, y ya bajando el colocón, es obvio, te controlas más fácil y es cuando filosofeas chido, algo así :v
 
  • 👍
Reacciones: Arbie

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Es evidente que si he dicho que pasan esas cosas como dificultad para controlar acciones motrices o para resolver un problema, se que te a pendeja, pero por otro lado te hace más inteligente, creo que la verdadera cuestión es cómo es que pasa o a qué se debe, científicamente, parecen ser dos efectos distintos, yo lo veo como que en la subida es cuándo más torpe se es, y ya bajando el colocón, es obvio, te controlas más fácil y es cuando filosofeas chido, algo así :v
A mi me pasa exactamente al reves. De subida puedo hacer algo coherente de bajada me invade el sueño,la desgana y la pereza.
 
  • 👍
Reacciones: Arbie

delahaze5

Semilla
19 Octubre 2014
15
6
3
30
Yo antes fumaba mucho y como dice morfeo al rato me bajaba...ahora solo la uso los sábados en casa..1 porrito o 2 no más..y jamás en mi vida disfrute tanto de ella (maria).Me fumo una buena sativa pura y la subida es interminable (llego asta la luna... jaja)Me echo sobre 4 horas supercolocado(en otra realidad se puede decir..jeje).Cada vez amo más a la Maria y aprendo más de ella..nunca senti tanto placer con otra droga , como aora con la Maria..Cuanto menos fumo más la amo y ella más me aporta.Y si me abre la mente mucho y puedo reflexionar o meditar de una manera diferente.Llegan a mi mente pensamiento que jamás llegarían sin estar hight.Yo pienso que hoy en día la gente la usa de una forma inadecuada y abusan de ella..Usen la con cabeza y ella os recompensara
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Arbie

cienciaganja

Semilla
29 Febrero 2016
73
28
8
30
resulta ser que la ganja es otro misterio mas de la naturaleza talvez ayude a llevar a personas a marte quien lo sabe pero simpre sera de esas partes misticas del universo
 
  • 👍
Reacciones: delahaze5

alilmarzuq

Semilla
13 Diciembre 2014
1
1
1
28
Entiendo a lo que te refieres mi buen, y si me ha pasado con una que otra mala yerba que he probado que tiene pocos efectos psicoativos y solamente te deja estúpido sin más, es normal que pase eso con yerba de mala calidad que solamente te deja un poco más lento y te cuesta razonar y usar la creatividad. saludos
 
  • 👍
Reacciones: Arbie

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Coincido con @morfeo77 al principio voy bien pero después me pinta el sueño , lo malo es cuando me acuesto xq siento q me levantan la cama de costado y creo q me voy al piso
 
  • 👍
Reacciones: Arbie
-