Cara de LOCO

Jorgefumeta

Semilla
10 Marzo 2016
17
3
1
34
No es una sensación, pero a veces como que un ojo se achica o más bien el otro se agranda, el punto es que es como si estuviera haciendo: o_O
En otras ocaciones se hincha como si me hiciera bolsas, no ojeras, pero siempre es el izquierdo.
Saben qué pedo?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Dejen de fumar Moby Dick!! o puede que sea algún poli-híbrido con un efecto similar, osea "sucio/turbio".
Las 100% índicas te ponen AMBOS ojos medio cerrados, las 100% sativas... bien bien abiertos.
Yo antes tambien gustaba de los efectos de las puras(aun gusto de hecho,siempre planto alguna) pero con el tiempo me van gustando mas determinados híbridos. No una linea de semilla sino plantas determinadas. Me gusta la combinación de un sabor exquisito con un efecto equilibrado. Es decir,ir "atizado pero no impedido",sin pesadez de cuerpo ni desgana,pero con cierta presion agradable en los párpados,con el pegue cerebral justo ara que fluyan positividad y creatividad,sin paranoia.
Esta combinación de sabor y efecto que me gusta a mi la he encontrado en híbridos casi siempre,con mayoria de sativa. Pero con algun hibrido con mucho de indica tambien lo he disfrutado asi. Pero son siempre plantas determinadas,no variedades.
Eso si casi siempre el sabor manda. Un buen saborazo es una experiencia,que yo disfruto aunque el efecto desues me deje planchao. Ya puede tener odo el efecto mas bueno que tu quieras que como no tenga un sabor bueno ahi que se queda en un bote hasta que la hago hachis antes de que se pudra.
 
-