Contenido reciente de jotaté

  1. J

    el recurso casi ha caducado

    joer con la puta ley??? y que es lo que tengo que reclamar ante los juzgados??? de todas formas, el 12 febrero se cumplen 6 meses desde que me mandaron la notificacion de la sanción, no estaría caducado de esta manera también???. estoy muy perdida con este tema, y no sé que carajo tengo que...
  2. J

    el recurso casi ha caducado

    holaaa!! faltan apenas dos días para que se cumplan los tres meses desde que mandé el recurso de alzada, sigo con los dedos cruzados!!! ahora mi duda es....una vez pasados los tres meses...que hago??? si en algún momento me llega algo de la delegación del gobierno...que debo hacer?? si me...
  3. J

    caducidad del recurso de alzada

    esta gente cuando redacta articulos, qué fuman??? porque hace falta un diccionario y un interprete para saber qué carajo dicen. si no llega a ser por la aclaración final que tú me haces no me entero de nada. entonces, si pasados los tres meses (queda poco....) no me llega nada del recurso de...
  4. J

    caducidad del recurso de alzada

    hola muy buenas a todos!! hace un tiempo presenté un recurso de alzada al ministerio del interior, por una multa que me pusieron por fumar un porrillo en un bar...., quería saber cual es el plazo de caducidad de este recurso. en lo que he leido por ahi me ha parecido que si en 3 meses no...
  5. J

    recurso de alzada

    el acuerdo de iniciación es la carta en la que te dicen, notifican, que te han pillado fumando o con kanutos (sustancias estupefacientes queda mas bonito....). tienes que fijarte en la fecha de esa carta, que dice que a fecha tal ha sido notificado el acuerdo de iniciacion. desde esa fecha hasta...
  6. J

    recurso de alzada

    hola!! si han pasado 6 meses desde la fecha del acuerdo de iniciación hasta la fecha que figura en la resolucion sancionadora, el procedimiento ha caducado y no tienes que pagar la multa. mi recurso de alzada no te va a valer, pero si pinchas en los enlaces que te pongo ahi verás modelos en...
  7. J

    recurso de alzada

    hola buenas, tengo un recurso de alzada para la multa que me han puesto y queria saber si es mejor mandarlo al ministerio del interior o a la subdelegacion de gobierno de mi ciudad (valladolor). debo quedarme con una copia sellada de lo que les mande?? muchas gracias por todo y si alguien...
  8. J

    que pasa si no pago la multa?

    y en caso de que no trabajes ó no tengas nómina o bienes, hay un plazo en el que caduque la multa?? y hasta cuanto puede ascender la multa con recargos?? muchas gracias!!!
  9. J

    que pasa si no pago la multa?

    muchas gracias majos!!! y esto de que te vayan a quitar pelas de la nomina o embargos varios, caduca en algún plazo si no tienes bienes ni nómina en un tiempo?? gracias por todo
  10. J

    que pasa si no pago la multa?

    hola a todos!! me ha llegado ya la resolución sancionadora, o lo que viene a ser lo mismo, la multa. querría saber la experiencia de alguién que haya decidido no pagar la multa, saber que puede ocurrir o qué me pueden hacer. también me gustaria saber si la multa el "legal" o no, porque en la...
  11. J

    La dichosa carta !!!

    hola a todos!! no sé si servirá de algo..., a mi me pillaron hace 4 meses, y hace cosa de un mes me llegó la carta de la delegacion de gobierno, no estaba en casa y dejaron la notificacion esa de correos. ha pasado un mes y no ha vuelto a llegar nada y sigo mirando en el boe todos los dias. a...
  12. J

    DUDA CARTA

    y si no vas a por ella??
  13. J

    maría

    no es bueno generalizar, pero la verdad que aquello del poli bueno y el poli malo para mí se convirtió en un único ente hace tiempo: el poli malo. de sempre hemos sabido de los polis corruptos, de aquellos que te quitaron la china y nunca te llegó una multa, de ciertos policias que se dedican...
  14. J

    llegada de la notificacion

    muchas gracias chicos por las informaciones!!, de momento no ha vuelto a llegar una notificación ni nada, y estoy pendiente del boe a ver si sale mi nombre por algún lugar..., parece que lo de no pagarla va a ser un poco tostón. intentaremos lo que se pueda, muchas gracias de nuevo salut y...
  15. J

    llegada de la notificacion

    hola a todos!! esta mañanita el cartero ha dejado en el buzón el aviso de llegada de un certificado de notificacion de la delegacion del gobierno. hace 3 meses me pusieron una multa por consumir cannabis en un bar, aunque en ningún momento me dieron la denuncia. el papel dice que tengo 7 dias...
-