Contenido reciente de juan.bibe

  1. J

    Con un driver de 60w abarcó un espacio de 60*60cm

    Uuufff tanto che? Me salió re salado el aparato, me la estás re pinchando... Igual de todas formas gracias, no conseguí en ningún lugar información feaciente
  2. J

    Con un driver de 60w abarcó un espacio de 60*60cm

    El driver que tengo es lpc-60-1400.. Por lo que entiendo me quedo corto no? Cuántos necesitaría?
  3. J

    Con un driver de 60w abarcó un espacio de 60*60cm

    No te estaría entendiendo
  4. J

    Con un driver de 60w abarcó un espacio de 60*60cm

    Con un driver de 60w abarcó un espacio de 60*60cm
  5. J

    Que opinan de loa tés

    Lo hago con cáscara de banana, de papa, y cáscara de huevo
  6. J

    Que opinan de loa tés

    He leído y muchos dicen que el te no puede ser absorbido por la planta y otros lo recomiendan, tengo entendido que: ¤para aportar nitrógeno(te de cáscara de papa y te de ortiga) ¤para aportar potasio(te de cáscara de banana) ¤para aportar fósforo(arina de hueso y cenisa de madera) Pero los te...
  7. J

    como darle fosforo...

    sabes que use arina de hueso y se me pudrio. compre una que venia ya hecha
  8. J

    dudaaa

    hola como va, me estan ofreciendo un fertilizante que TEORICAMENTE le da apetito a la planta y hace que se alimente mas... mientras mas luz mas dioxido de carbono consume y por ende mas fotosientesis y mas alimento necesita .... pero un fertilizante que cause que la planta se alimente mas me...
  9. J

    Ayuda (por segunda vez xd)

    no fumes plantas indicas, parece que te caen mal, son muy narcoticas... para cuando se te baja la precion come algo dulce!! proba con variedades sativas son mas energisantes y psicoactivas
  10. J

    problema con temperatura algun consejo?

    que simpatico que sos, cultivar al principio es para ganar conocimiento no para sacar grandes producciones.. yo te tiro un truco para bajar la temperatura.. prende los focos a la noche... en todo el mundo suele hacer mas frio por la noche.. y apagalo de dia,, en todo el mundo suele hacer mas...
  11. J

    Hojas verde claro y deformes

    eso es una carencia de micro nutrientes... cual nose... espera que te responda alguien con mas cancha... igual puede variar por otros factores, plagas, un ph desbalanceado, tambien puede ser un exeso... es variable, recorda que para plantar tenes que tener siertos parametros controlados
  12. J

    Hay que quitar los jiffys?

    una ves germinada la semilla si!!
  13. J

    Problema con mi planta

    le lavaste todas las raices, haciendo eso limpias de nutrientes la planta, ponele un fertilizante con buena cantidad de nitrogeno... si no tenes donde comprar hace un té de cascara de papa como para hacerla safar
  14. J

    Led

    Si me parecía raro, igual es bastante potente, casi como un sodio, CASI... Voy a probar con otra app.. Gracias por el dato igual
  15. J

    Led

    Ya me bajé la app, a que distancia pongo el celu? Bien de cerca me marca 30mil Y a unos 30cm marca 15mil
-