Contenido reciente de Kratoscpf

  1. K

    Nuevos híbridos 2019.... ¡SORTEO!

    Yo creo que es Early Maroc x Gorilla Glue #4 , Esta muy cotizada en el mercado ultimamente esa Gorilla Glue así que creo que sería una buena apuesta. Mucha suerte!
  2. K

    Esquejes con hojas de color morado

    Gracias tio,a ver si encuentro algo o si no me paso por el grow a ver si me sabria decir. Un saludo! (Si alguien más cree saber que hongo es que lo mencione también)
  3. K

    Esquejes con hojas de color morado

    Que me recomiendas aplicarle?
  4. K

    Esquejes con hojas de color morado

    Bueno chavales,tengo un pequeño problemilla con dos de mis esquejes,os cuento: Pues resulta que me regalaron estos esquejes(los compraron y me los dieron,no los hizo la propia persona que me los dió) y hasta hoy guay,tendran sobre dos semanas y aunque no esten enormes pues tampoco creía que...
  5. K

    Planta Pequeña Exceso de sol?

    Ah vale vale,ya te entiendo jajaja,gracias por la ayuda
  6. K

    Planta Pequeña Exceso de sol?

    Gracias por los consejos tio, lo malo de los tallos es que los puse porque tengo gatos y tienen la mania de dormir en las macetas y a la pequeñas.... Se las cargan(cuando se lo hacían a las plantas de mi madre no me parecía tan mal JAJAJAJA). Crees que le hará mal tenerlos? Son de los que usamos...
  7. K

    Planta Pequeña Exceso de sol?

    Bueno chicos os explico: Esta plantita que véis en la foto es una de mis autos de este año y ya lleva unos dias creciendo pero hubo un parón de sol aqui en Galicia por las lluvias y poco sol pudo ver,pefo hoy la saque sobre las 10 de la mañana y a las dos horas tenía este aspecto,a mi me parece...
  8. K

    Plantulas al sol

    Yo siempre le tengo cierto respeto a sacarlas la verdad,se me tienen partido y siempre me quedaba la duda de si fue el viento o un calor excesivo que habia debilitado el tallo. Saludos amigo y mucha suerte!
  9. K

    Plantulas al sol

    Gracias por responder! Asi lo haré,llevan ya unos dias fuera,pero en una zona en la que no les da directo,mañana mismo recibiran sus primeros rayos de sol!
  10. K

    Plantulas al sol

    Hola gente! Mi dilema es cuando sacar las plantulas al sol directo,las mías tienen unos 11 días,y de momento tienen solo dos hojas reales,las saco ya al sol? Vivo en Galicia y últimamente esta buen tiempo y hace calor,que opináis?
  11. K

    Dudas Germinación Autos

    Gracias crack,espero que os vaya bien igualmente,me habeis dado ganas de entrar de vez en cuando a resolver dudas y a ayudar si puedo en algo. Un saludo!
  12. K

    Dudas Germinación Autos

    Bueno compas,muy buenas noticias! Han salido las 4!! Llegue ahora mismo a casa y ahi están,asomandose a conocer el mundo! Gracias por los consejos y prometo ser mas paciente. Un saludo muy grande y buenos humos
  13. K

    Dudas Germinación Autos

    Gracias por el consejo kurrito21! Justo ahora comprobe que no estuviese muy enterrada ninguna y no,veo que asoma la semilla en los tres casos. Y como dato,una buena noticia,la cuarta semilla que puse hoy mismo y si que tenia bien desarrollada la raiz esta asomando! Se ha desprendido casi de la...
  14. K

    Dudas Germinación Autos

    Gracias por el consejo! Es que soy un impaciente,cuando las cultivaba creo que las dejaba sacar la raiz algo mas y me preocupé,de lo que sea os mando noticias!
  15. K

    Dudas Germinación Autos

    Bueno,el tema va de que llevo ya un tiempo sin cultivar a partir de semilla,pero bueno,a todo vuelve uno. Y bueno,me decidí por probar unas Mamba Auto de Pev Bank que me regalaron, hasta aqui bien,las germiné con el método de las servilletas y el tupper/plato, y de 5 germinaron 4 hasta...
-