Contenido reciente de Kubri

  1. K

    helicopteros de la guardia civil que hacen fotos?

    Hola chicos, estoy con Miguelet, no creo ke por un par de plantas se molesten, eso esta claro, pero aun asi teniendo una sola planta siempre puede pasar ke alguien la vea y te denuncie, si alguien te denuncia seguro los tendras llamando a tu puerta. El caso ke he leido ke para ke sea considerado...
  2. K

    Semillas feminizadas o normale??

    Hola miguelet Chico me has dejado helado con lo de las semillas feminizadas, mira que si una cosa tenia clara este año era comprar las feminizadas 8O , la verdad es que hasta con mi poca experiencia se distinguir entre macho/hembra hay tienes razon que es facil. Bueno pues si tal y como dices...
  3. K

    CUANDO EMPEZAMOS A PLANTAR???

    Hola Phen Oye en serio funciona lo de las lunas y tal, es que a mi el año pasado una amiga me regalo "el calendario canabico", estaba chulo, lo has tenido?, te decia hasta los dias que era mejor abonar, regar, trasplantar todo todo. Yo la verdad no le di mucha importancia pero si de verdad...
  4. K

    Manual: HUMUS DE LOMBrIZ

    Si, tienes razon, pero mi intencion es germinar mas tarde, no me interesa que crezcan demasiado mis plantas (mas que nada para que queden mas disimuladas), eso si soy capaz de esperar jejeje, asi si reduzco el tiempo de crecimiento por logica menos exigentes se volveran las plantas ¿no?. Bueno...
  5. K

    Manual: HUMUS DE LOMBrIZ

    Gracias compañero ¡ eres un monstruo ! probare de extender la tierra al sol, de todas maneras ya habia pensado en hacerlo pero mas que nada para que se oxigenara, despues de lo que me dices voy a decidirme por experimentar, la mitad de cultivo lo hare con tierra nueva el otro con la vieja bien...
  6. K

    Manual: HUMUS DE LOMBrIZ

    Impresionante Kabe, si te has hecho una compostadora asi te admiro, yo he estado tentado por que en mi jardin tengo sitio de sobra pero las ke venden valen una pasta y ademas, queria aprovechar los restos de jardineria con lo cual me querian vender una trituradoda, con lo que el presupuesto se...
  7. K

    Wuenas !!! esta va sobre la tierra please.

    ¿compostadora? uff me parece demasiado curro ademas una compostadora vale una pasta, y luego tiempo. De todas maneras pienso que la tierra es tierra, la tierra no se tira ! se le ponen los nutrientes que hagan falta y listo ¿no? bueno me dare una vuelta por el eso foro que me comentas a ver si...
  8. K

    es lo ke necesito?¿ o es innecesario?¿?

    Estoy con el compañero malakita, el año pasado pague la novatada y germine a finales de febrero, llego finales de marzo y se paso medio abril nublado y lloviendo quedandose las plantukis ke no tiraban ni a la de tres. Este no me pasara, yo germinare en plena primavera, total, en macetas tampoco...
  9. K

    Problemas con los vecinos...

    Hola vaya coñazo de vecinos !!! tirales semillas a su terreno a ver que pasa jaja jaja jaja la verdad con ese pedazo de terreno tiene que haber algun punto donde queden resguardadas de las miradas ¿no? bueno en todo caso he leido de quien para disimular las plantas se va a los todo a cien de los...
  10. K

    Marihuana para dormir

    Yo estoy fumando "afgana" de nirvana, es una indica pura que me recomendaron en el grow por lo mismo que comentas, la verdad fue mi primer cultivo y al final solo me quedo una planta viva, que por otro lado tampoco crecio mucho supongo por falta de experiencia pero lo que pude recolectar...
  11. K

    Wuenas !!! esta va sobre la tierra please.

    Vaya pues yo si lo he oido, aunque no se a ciencia cierta si el tema es "esterilizar" quizas este mejor dicho "desinfectar" no se ando con el coco algo comido con este tema, gracias de todas formas. A ver si cuando me acerque por mi grow un dia de estos me dicen algo. Un saludo. Suerte !!!
  12. K

    Esta tienda es de fiar?

    Hola no conozco esa tienda, supongo no debes tener cerca ningun grow pero yo el año pasado plante unas semillas de Afgana de Nirvana y regular :( luego leei por ahi que la casa nirvana es mas baratilla por una cuestion genetica de las semillas. Otra cosa, las que yo compre de la casa Nirvana...
  13. K

    la maxima cosecha

    Estoy contigo markoni yo personalmente la que no me fumo la regalo a la peña y todos felices jaja jaja jaja la de favorces ke agradecido con maria.... y eso ke al año pasado fue mi primer cultivo, a ver como se me da este.
  14. K

    Estas plantas son machos o hembraS?

    Joer nen gracias por la foticos tio nunca habia visto unos maxos asi jaja jaja jaja mi consejo es ke cortes por lo sano cuanto antes mejor !!!!!
  15. K

    Wuenas !!! esta va sobre la tierra please.

    Bueno por estas latitudes se acerca en gran momento (exterior) sera mi segundo cultivo :D y por supuesto quiero aprovechar la tierra del año pasado, eso si mezclandola adecuadamente y oxigenandola bien ya me entendeis pero no se donde leei ke antes la tierra se tiene ke ESTERILIZAR :? para asi...
-