Problemas con los vecinos...

rotten.light

Semilla
17 Enero 2008
189
0
0
Hola, queria ver si alguien ha tenido algun problem parecido y los mas importante, como lo ha solucionado: ahi va...

Vivo en una zona apartada de una ciudad "x" , el terreno en el que se ubica mi casa tiene unos 9000 m cuadrados , y tengo la carretera al lado y al otro lado unos vecinos con los que me llevo muy mal.
He decidido que voi a plantar en macetas ya que la zona en la que vivo es bastante inestable y hace mucho frio por las noches , y no quiero que las matujis se me hielen por dejarlas fuera por lo tanto si las tengo en macetas las puedo guardar por la noche y sacarlas a tomar el solecillo sus cinco horas por las mañanas o tardes. el problema es, como hago que mis adorables vecinos no vean las plantas y por lo tanto me denuncien? he buscado muchos sitios , pero me resulta imposible que no las vea nadie si no hago algo ...distinto , no se, bueno, opinar y si podeis ayudar, muchas gracias !
 

Alpaca

Semilla
3 Octubre 2007
22
0
0
Ola cannamigo

Lo que puedes hacer es poner unas flores por el medio de las plantas que saques de una planta artificial y asi poder disimulas un poco las plantas.

O bien comprarte un ballado de cañamo o fibra verde y tapar un poco las plantas


Saludos
 

soap

Semilla
1 Septiembre 2007
164
0
0
o sembrar entre tomates, que las ojas desde lejos dan el cante :D
 

Kubri

Semilla
18 Junio 2007
33
0
0
Hola vaya coñazo de vecinos !!! tirales semillas a su terreno a ver que pasa jaja jaja jaja la verdad con ese pedazo de terreno tiene que haber algun punto donde queden resguardadas de las miradas ¿no? bueno en todo caso he leido de quien para disimular las plantas se va a los todo a cien de los chinos y compra hojas de plastico y las mezcla, la verdad no se si es muy efectivo 8O , lo que yo haria es germinar mas tarde, asi la planta no crecera tanto y no dara el cantazo, total, cuando llegue el momento de florecer lo hara igual. Un saludo.

Suerte !!!!!
 

rotten.light

Semilla
17 Enero 2008
189
0
0
Ya ves, lo de las flores , he visto una foto y queda de puta madre si lo hcaes bien, vamos que parece que tienes un rosal ahi en vez de una plantuqui de maria, pero bueno , lo de plantar mas tarde es logico tambien, gracias por comentar :)
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas amigo.
Si le vas a hacer una poda, te recomiendo la fim.
Informate sobre ella, pero basicamente es dejar solo el 20% del brote en la poda, es decir, no cortarlo todo.

Yo lo hice en una de mis niñas, y el crecimiento de las varetas es espectacular. Ademas, tiene la ventaja de que le salen al menos 2 cabezas mas, jejejejej, de lujo.

Mira, dejo una foto, aqui podras ver lo que te digo,.
Es de antesdeayer, con 4 dias desde la poda fim. Mira el brote central, como crece, jejeje. ;)
van a salir 2 de ahi, mas las dos varetas laterales qe se convierten en centrales, ;)
Un saludo amigos.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas amigo.
Recuerda que la poda debe ser duranre el periodo de crecimiento de la planta, no en floracion.
Un saludo, y palante con la fim ;)
 

rotten.light

Semilla
17 Enero 2008
189
0
0
Hola de nuevo, si, claro durante el crecimiento, eso seguro, pero he leido en foros , que es muy complicada de hacer, y que las plantas rinden mas sin podarlas, doblandolas. pero como hacer un scrog sin amputarle un cachito a la planta? Esque lo del Fim , es realmente complicado, si cortas muy arriba no sirve de nada, y si cortas muyy abajo es como una poda normal , y ademas dicen que los tallos esos crecen mucho y tapan el resto de la mata que se hace redonda y esta por dentro con nada mas que ramas, sin cogollos, yo lo que quiero es doblarla para que produzca mas y saque cogollos por todos los sitios, y que le de el sol a la mayor superficie posible de planta, entonces , en ese caso, es adecuado el FIM?

Saludos
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas amigo.
Te dije, en caso de hacer alguna poda... jejejeje
Por supuesto, es mas rentable, o mejor dicho, mas facil doblarle la punta, con 45 grados le vale.
Lo de que si la poda fim da menos resultados, no podemos usarlo genericamente...
Por ejemplo, yo a una big bud o mazar no les haria fim, ni siquiera a mi sweet tai, pero... a la ww dicen que le resulta perfecto, no se, hay gustos y opiniones.
Ya hablamos sobre este tema en otro post.

Bueno, si no te quieres complicar, doblales el tallo, y santas pascuas, jejejjeje ;) es una muy buena solucion.
Un saludo.
 

rotten.light

Semilla
17 Enero 2008
189
0
0
Buenas, gracias por los aportes de informacion, ya no se si haré poda o doblaje, supongo que ire doblando y si es apropiado la podaré.

Cross , eso del invernadero, lo he pensado, pero he buscado informacion varias veces y no he encontrado mucha...Porque terreno sí que hay , de sobra , vamos, y ganas tambien jeje, lo que falta es la informacion. Alguna idea sobre invernaderos?(tamaño, materiales, coste...?)
 

Cross

Semilla
Hombre yo creo que un invernadero asi casero es bastante facil de hacer y con materiales que seguramente tengas muy a mano.
En este mismo foro seguro que hay algo de informacion y buscando puedes sacar algo en claro.

Si no es asi, yo en mi casa hice el año pasado un invento casero con un plastico que me vendieron en el vivero que sirve para tapar las plantas en invierno y que no se hielen, si te haces como una especie de cuadrado con unas tablas le puedes echar el plastico encima y graparlo y dejar como una especie de puerta para meter y sacar plantas.

De todas formas te dejo este link que e encontrado por internet.
http://www.portalbonsai.com/foro3_mensaje.asp?tema=87013&fecha=20051201063823
(No se si se pueden poner links a otras paginas webs o esta prohibido, pero como creo que la finalidad del foro es ayudar y este link te ayudará en algo pues te lo pongo.)


Un saludo y suerte :D
 

rotten.light

Semilla
17 Enero 2008
189
0
0
Ya ves, muchas gracias , creo que si voi a montarmelo eh, y con scrog incluido dentro, jaja sisi, y bajtio asi no llamará la atencion! muchas gracias cross
 
-