Contenido reciente de KuMu

  1. K

    Ayer labado de raices, sabado corte

    buenas de nuevo, teniendo en cuenta que a la planta no le he echado ningún abono de floración creo que no es necesario tardar tanto en cortarla. Decir que sólo la puse humus en el primer transplante hace ya 4 meses y sólo agua. mañana seguramente las meta en total oscuridad hasta el sábado y...
  2. K

    Ayer labado de raices, sabado corte

    Pues lo dicho, ayer le hice el labado de raices a la planta una Blue Hash, y si todo marcha bien el sabado la pego el cortecillo. Haber que os parecen las fotos. Saludos.
  3. K

    Esqueje con Lana/fibra de COCO?

    Pues como dice el asunto, esa es mi pregunta. Soy nuevo en esto de los esquejes, he estado leyendo y no he encontrado nada que diga algo sobre la lana de coco. Asique voy a probar con esto, el caso esque ayer corte una ramita de mi planta WW, un poco por debajo de un nudo. La meti en agua toda...
  4. K

    cosecha 2009 jeje.

    Weno pues yo tb he ido de compras para algunas cosas xk otras las tengo del año pasado. 1 x All-mix de 25Kg: Cojo esta xk me dio buen resultado la otra vez algo mas que con el compo. 1 x Bio Bloom de 1 l. 1 x Top Max de 1 l. 2 x White widow Femenizadas 2 x Blue hash Femenizadas. 2 x Himalaya...
  5. K

    Eligiendo variedades para la nueva temporada...

    Wenas gente, yo este año como el año pasado me decanto x: 2 - Himalaya Gold 1 - Blue hash Tuve buenos resultados con lah.gold el a pasado, y espero tenerla tb con mi primer sembrado de blue hash. Alguien ha plantado esta variedad, k cuente que tal le a ido. Saludos.
  6. K

    ke pasa si se corta alguna una hoja???

    pues nada k va a pasar xD. K el cogollo central tendra menos resina xk se la has kitado para hacer algo con el microscopio xD. Saludos.
  7. K

    Seguimiento del Raulico [Ayudar]

    Haber esas plantitas raul, keremos ver los cogollines subelos y te decimos cuando cortas xD.
  8. K

    Haber que os parecen

    Decirme algo, como las veis? Cuanto tiempo les puede quedar antes de cortar?. Saludos.
  9. K

    Haber que os parecen

    1 fotico mas.
  10. K

    Haber que os parecen

    Bueno pues para no abrir otro tema, posteo en este xD. Como vereis la himalaya en la foto de arriba le acababa de hacer la poda. Y el resultado ha valido la pena xD. Aki os dejo alguna fotillo echas hace un par de horitas de la himalaya, la nother light al final resulto ser un machote.
  11. K

    Haber que os parecen

    Weno os pongo fotos de las plantas a dia de hoy, han pasado 15 dias aprox desde k puse las otras fotos la diferencia es obvia ya vereis xD. Como dijo devil, la nother light necesitaba un transplante ya k se kedo pekeña en esa maceta, pero keria a guantar un poco xk me la dieron bien grande la...
  12. K

    Seguimiento del Raulico [Ayudar]

    Tan guapitas esas niñas xD. Sigue asi k se las ve muy bien.
  13. K

    Seguimiento del Raulico [Ayudar]

    Yo sinceramente las dejaria al sol, nada de sombrilla. Y de regar pues cuando la planta te lo pida ni mas ni menos xD. Saludos
  14. K

    Seguimiento del Raulico [Ayudar]

    Debuti entonces tio, ahora cuida tus 2 hembritas y a disfrutar. Saludos.
  15. K

    Haber que os parecen

    Buengas gente, pues nada aki subo otras fotillos de las plantitas pasadas unas semanitas. Como me gusta ese color tan verdecito k tienen las primeras hojas nacidas ummmmmmm XD. Weno tb os pongo de la himalaya gold como va tirando las ramas de la poda. Como dijo andony, pinte las macetas de...
-