Haber que os parecen

KuMu

Cotiledon
17 Julio 2005
142
0
16
Jardin del amor
Buenas, pues nada simplemente haber k opiniones me dais de estas plantitas. En la himalaya gold le hice una poda normal haber k tal sale xD.

Gracias.
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Las plantitas se ven muy sanas y bien, los tiestos me parecen un poco pequeños pero por lo demas todo ok!!!
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , se les ven muy bien , ponles papel aluminio alas macetas ,asi estaran mas freskitas suerte agur 8) 8)
 

KuMu

Cotiledon
17 Julio 2005
142
0
16
Jardin del amor
Buengas gente, pues nada aki subo otras fotillos de las plantitas pasadas unas semanitas. Como me gusta ese color tan verdecito k tienen las primeras hojas nacidas ummmmmmm XD.

Weno tb os pongo de la himalaya gold como va tirando las ramas de la poda.
Como dijo andony, pinte las macetas de blanco para k estuvieran mas freskitas.

Saludos.
 

KuMu

Cotiledon
17 Julio 2005
142
0
16
Jardin del amor
Weno os pongo fotos de las plantas a dia de hoy, han pasado 15 dias aprox desde k puse las otras fotos la diferencia es obvia ya vereis xD.
Como dijo devil, la nother light necesitaba un transplante ya k se kedo pekeña en esa maceta, pero keria a guantar un poco xk me la dieron bien grande la planta y en una maceta muy pekeña.
Y nada mas la himalaya ya ha sexado Hembrita xD, y la nother light aun esta en ello, se le notan como bolitas pero aun muy pekeñas, k pueden ser de macho o hembra al ser tan pekeñas ni las distingo.

Bueno espero k os gusten, y ya pondre mas fotos cuando pasen algunos dias.

Saludos.
 

KuMu

Cotiledon
17 Julio 2005
142
0
16
Jardin del amor
Bueno pues para no abrir otro tema, posteo en este xD.

Como vereis la himalaya en la foto de arriba le acababa de hacer la poda.
Y el resultado ha valido la pena xD.

Aki os dejo alguna fotillo echas hace un par de horitas de la himalaya, la nother light al final resulto ser un machote.
 
-