Contenido reciente de Lagseeing

  1. L

    Legalizaperu.tk

    BUENO LES INVITO A VISITAR LA PAGINA Legaliza Perú CON EL FIN DE QUE SE INFORMEN DE LA : 1ra. Convocatoria abierta para activistas Cannabicos LA MARIHUANA NO ES MALA NOS AYUDA MUXO EN LO ECONOMICO COMO TAMBIEN EN LA SALUD .
  2. L

    Seguimiento White Dragón y semillas sin nombre

    buena ahii con esos cuidados y la semilla k ta de buena calidad bien xingon con el cultivoo
  3. L

    (Ayuda, consejos) Charla con mis padres

    Ola BRODER mmm mira te contare algo yo tbm empese a fumar desd muy xivolo y no tuve k decirles a mis padres espere a que el tiempo pase ahora tengo 18 y me siento libre le hable a mi mama de la marihuana me dijo k era mala como siempre le conte k la marihuana forma parte de mi vida uff años...
  4. L

    Saludos hnos desde peru ...!!

    BUENAS un agradecimiento a los creadores por la pagina La Marihuana, el mayor portal del cannabis en español saludos desde PERU UNAMOS FUERZAS QUE EN UNOS CUANTOS AÑOS LA MARIHUANA SERA LEGAL EN MI PAIS Y TBM EN EL TUYO NO PIERDAN LA FEE ALOS K KIERAN CONOCERME ME LLAMO ALEX . ...
  5. L

    hola amigos

    mmm para empesar la marihuana no es legal en nuestro pais PERU conseguir unas cuantas pepas no seria tan dificil que en varias Zonas de lima la weed esta siempre ahii buskas tus contactos mas cerkanos suerte con tu proyecto A POR CIERTO si consiigues pepas cuidalas el frio
  6. L

    Seguimiento Peruano " Ice Cool vs Tutankhamon "

    See miran buenas esas plantas cuidadalas biien
  7. L

    problemma

    algo que si es cierto en peru el frio esta asotando y las plantas de marihuana estan muriendo te habras dado cuenta por el consumos k esta escasao sino la estan fumando frutita espero se mejore tu planta mantenlo caliente crecera bien con eso =D
  8. L

    Legalisando peru

    Si eres de Perú legaliza la marihuana en tu casa no en la calle estos perros de los policías andan kitando hasta el mañanero ya muy pronto legalizaremos la marihuana en Perú - América Latina Espero estén de acuerdo conmigo porque ami la marihuana me cambio la viida y no es dañina ya biien lo...
  9. L

    Necesito consejos para hacer crecer mi planta de Marihuana lo mas rapido posible ....

    De hecho es tierra de chaka y mi planta crece pero kisiera saber como hacelerar su crecimiento algun abono ???
  10. L

    Sugerencias

    Hola amigo Admin Soy de Peru y aki estamos tratando de legalizar la marihuana kisiera k nos apoyen aunq sea poniendo como referencia a Peru para contactar con mas compatriotas dar detalles k la marihuana no es nada malo Spero respuesta GRaxiias .... La pagina me ayuda muxo ...
  11. L

    Necesito consejos para hacer crecer mi planta de Marihuana lo mas rapido posible ....

    Ayudami plantasalio hace casi un mes pero su crecimiento esmuy lento porfavor necesito Tips para acelerar su crecimiento :neutral:
-