Contenido reciente de Legend!

  1. L

    Duda sobre transporte

    Buenas pues el caso es que me tengo que ir unos días y estoy pensando en llevarme a mi pequeña (original amnesia) serian 1 hora y media en coche! Es recomendable transportarlas o mejor que la deje aqui y que alguien me la cuide hasta que vuelva? Graciass! PD : hoy hace 3 dias en la maceta
  2. L

    cuantas plantas puedo tener

    Ami me pillaron con una lista de gente que me debia dinero como dice él y con una bolsita de 20 euros, me ha echo gracia.
  3. L

    Me pillan con 1 gramo de marihuana y una chinilla!!!!

    ¿como que para recurrirla? Si te han pillado te han pillado por mucho que te joda.
  4. L

    Se puede pagar multa a plazos?

    Cuanto antes la pagues mejor. Aqui no hay plazos como cuando compras un coche.
  5. L

    HASTA QUE PUNTO ES LEGAL EL AUTO-CULTIVO??

    Es legal pantar la planta en si, pero segun este pais cuando crezca en vez de coger los cogollos hay que tirarla a la PUTA BASURA.
  6. L

    Me han pillado un interior de 18 plantas ayudarme

    ¿Y que? Si estan dentro de tu casa que pasa, si no tienen una orden de registro no pueden hacer nada, y no creo que te la pidan para sacar 20 plantas de marihuana. Ami me vinieron hace un tiempo también a mi casa por lo mismo, las tenía y algun bocazas llamo a los municipales ¿que hice...
  7. L

    Me ha pillado la secreta, ayuda.

    Lo primero que te tienes que preguntar es si de verdad eran policias y no alguien que se hizo pasar por ellos nada más para quitarte la maría, conozco a gente que se lo pasa de puta madre asi y le sale gratis la yerba. Si de verdad son guardias y tienen tus datos la multa y la denuncia llegara...
  8. L

    Asma, opinión personal

    Bueno antes de nada queria decir que esto es en mi, cada persona es un mundo y no tiene por que ser igual. Tengo algo de asma desde pequeño, es poca y solo me da cuando hago mucho esfuerzo y en primavera normalmente, se me cierran las bronquios y no hay quien respire, desde hace meses probe por...
  9. L

    Ayuda! Que me paso?

    La tensión te bajo por los suelos, te lo digo que mi madre me lo ha dicho más de una vez jaja. Cuando te pase esto ten amano azucar para comer ya sea un bollo o un caramelo, si no te caes pa tras.
  10. L

    ¿Por qué después de fumar me da TANTO sueño?

    Es normal en algunas personas, ami me pasa lo mismo. Más de una noche complicada me he tenido que hacer un peta para coger el sueño.
  11. L

    Cuanto tiempo llevas fumando?

    Tengo 17 y a los 14 lo probe, a los 16 empeze a fumar habitualmente.
  12. L

    Alguien ha estado sin fumar mas de 2 meses?

    He estado meses sin fumar, y no he tenido ningun sintoma de astinencia. Fumo por que me gusta y por que me lo paso pipa, si lo tengo que dejar se deja.
  13. L

    Que sintomas sientes al fumar marihuana?

    Hombre claro esta que si vas fumado no vas en las mismas condiciones físicas y pierdes coordinación. Los templores son normal al principio, luego son algunos escalofrios del primer tiro.
  14. L

    ¡¡¡anti-doping!!! Ayuda

    Lo siento amigo veo dificil que burles la prueba, si tan importante es si da positivo no te presentes, no te la juegues. http://www.lamarihuana.com/foro/venezuela/59355-consejos-para-burlar-exames-antidoping.html
  15. L

    Es perjudicial?

    Un porrito al día sabiando cuando parar no esta mal, cuando no piensas en otra cosa por que quieres otro y otro la has cagao chaval, demasiado.
-