Contenido reciente de Lescott11

  1. Lescott11

    Buenas fechas?

    Te lo han dicho bien los compañeros, la luna llena de marzo es una buena fecha para poner regulares o feminizadas y que te salgan unos plantones, pero en el caso de la auto que tiene que aprovechar al máximo las horas de luz veo más factible hacerlo más adelante, como en mayo por ejemplo. De...
  2. Lescott11

    Estoy a tiempo?

    Buenas, al plantar una sativa ahora lo que consigues es controlar el tamaño ya que no alcancan las medidaas que dan los bancos, y por lo que dices de que la vas a poner en balcon, yo veo que no se te va a desmadrar. Y tampoco pienses que se te quedan enanas, las sativas hasta bien entrada la...
  3. Lescott11

    Cuando creéis que estará lista para cortar?

    Yo estoy con @moiloco , le falta floración.
  4. Lescott11

    Seguimiento Asturias

    No si me acabare comiendo mis palabras, que estamos a merced de la naturaleza y nunca se sabe, pero como ya llevo gastados unos cuantos dineros si me puedo ahorrar el producto mejor que mejor. Haber si mañana riego con un poco de fish Mix y de paso actualizo fotos, saludos !!
  5. Lescott11

    Ayudaa urgeente

    Es normal que con la falta de luz las hojas se 'dejen caer', no te preocupes que tienen buena pinta. Saludos!!
  6. Lescott11

    Seguimiento Diamond Girl

    Se ven muy guapas las cuatro chicas, me quedo por aquí. Saludos y mucha suerte
  7. Lescott11

    Seguimiento Asturias

    hola @aitormachin , la mordedura de las puntas no descarto que sean caracoles o babosas que hay bastantes por la zona. hola @pr3d4t0r69, llevo dos dias usando las bolsas y la verdad que las veo muy buena opcion, no calienta, evacua bien el exceso de agua y puedes echar la candidad de tierra que...
  8. Lescott11

    Seguimiento Asturias

    Buenas a todos, ya les he echado el Neem y les he aplicado propolix y parece que algo han mejorado. Compré el bote pa medir el pH y lo tenía en 7.5, un poco alata la cosa asi que heche un poco de vinagre en el agua de riego y lo tengo que hacer a partir de ahora. De las semillas que germine han...
  9. Lescott11

    Seguimiento Asturias

    Diculpar mi ignorancia jeje como la araña es roja pues pensé que era obvio. Que insecticida me recomendáis porque tengo pensado ir a pillarlo ya, pero no me fio mucho de lo que me quiera vender el del grow. Haber si cambia el tiempo pq llevamos unas semanas de sólo un día de sol y así mal vamos...
  10. Lescott11

    Seguimiento Asturias

    Buenas pep@, pues la verdad que algún producto tengo que meter porque están viniendo una de bichos a la zona..., el propoleo dices que me vale como fungicida no? Y que insecticida químico me recomiendas?, por estoy algo novato en el tema. Saludoss!!
  11. Lescott11

    Seguimiento Asturias

    Gran razón amigo
  12. Lescott11

    Seguimiento Asturias

    Pues la verdad tengo un poco de todo jaja , tengo germinando alguna sativa pero principalmente híbridos. Se que es algo tarde y no sacare mucho pero por ciertas circunstancias no pude plantar antes, así que más vale tarde que nunca, de todas formas así no tendré plantones grandes que ese es un...
  13. Lescott11

    Ayuda por favor ????

    Tiene toda la pinta de ser hongos, mirate el propoleo o botrybel, suelen ser los más eficaces. Saludos
  14. Lescott11

    Seguimiento Asturias

    Acabo de ir a verlas y he encontrado una araña roja correteando libremente la planta, y vaya como corre la cabrona... Ahora que debo hacer, porque ya tienen alguna mancha blanca, no está muy avanzado pero una plaga ahora me mata con lo pequeñas que son y lo justo que voy de tiempo...:(:(. he...
  15. Lescott11

    Seguimiento Asturias

    Hola guitar, suelo regar cuando veo la tierra seca, efectivamente en la foto había regado no hace mucho. Respecto a lo del nitrógeno, la mezcla de tierra lleva un 20% de humus de lombriz, tengo también fish Mix (abono crecimiento rico en N) pero no lo he empezado a usar, cres que ya sería...
-