Contenido reciente de lima_limon

  1. L

    Se bajonearon otra vez!! una mano?

    Gracias por los consejos loco! el exeso de N puede ser pòr estar pasada de H de Lombriz? no tiene fertilizantes quimicos. El te lo voy a seguir implementando a ver como evoluciona! Ahora que me decis lo del aire y puede ser! tengo dos coolers enchufados! pero adentro del placard pareciera que...
  2. L

    Se bajonearon otra vez!! una mano?

    Gracias Jamaica, siempre en todas. cuelgo unas fotos. no se asusten je. anoche hicimos un lavado de raices y transplante a las tres mas feas. consegui una especie de guano( no de murcielago) sino de otras aves de aca de la zona, dice algo de la patagonia asique calculo que seran o cormoranes o...
  3. L

    Se bajonearon otra vez!! una mano?

    Buenas,ando con un problema con las nenas. ya estan en flora hace rato y las tenia para unos 20 dias mas. cuestion se me vinieron abajo varias hojas, se amarillentaron las mas viejas ,para luego pasar a las mas jovenes. se va cambiando de color el tallo de hojas a morado rojo oscuro. lo que lei...
  4. L

    Problemas de carencias en indoor .Ayuda!!

    Buenas!!!como va! hace un año que no aparesco por aca pero,sigo leyendo algun que otro dato. La cuestion. me largue al indoor por segunda vez pero ahora con un amigo. todo barbaro hasta hace unos dias.. tres de las nenas empezaron a bajonear muchas hojas, mas de lo normal,Cambiaron de color...
  5. L

    DUDA....

    gracieee se se ya lo hice pero no hay casooo bastantes duras las semas del prensado eee.. una mierda... mas adelante con tiempo voy a empezar a full con todo.. pero esta ves con semillas de afueraaa no estas.... gracias igual eee
  6. L

    DUDA....

    eee gracie gracie hjeje
  7. L

    DUDA....

    buenasss perdon che subi esto aca o nose si esta bien pero puse unas semas asi nomas en la tierra de una cantero y me salieron tres plantas pero nose que son n estoy seguros de que sean maria. o si? me ayudan un poco..
  8. L

    LImpiar una pipa de agua

    limpiar la pipa buenass mira si es una garron tener qe limpiarla desp. depende de que pipa sea... y el tamaño todo!... sino lavala bienc con agua caliente un rato y desp ponele oxipower y enjuagala re bien desp secala y termina limpiando con papel servilleta hasta donde llegues! no conosco otra...
  9. L

    primer experiencia

    bueno locooo gracias por la dataaa sii el temaa es quee oseaa ya me lei todo va hace mucho qe vengo investigandoo peroo sonn re corto je no nose me reeeee.. nosee. igual ahora quiero hacer algo mas qe sencillo como experienciaa el año que viene me tiro el lance a la posta con un indor y mas...
  10. L

    Mi primer Indoor

    consultaaa hola que tal.. unna pregunta estupida ya a esta etapa pero que puedo usar como drenage adentro de las macetas y desp si la tierra qe tipo? y qe otra cosa para ahcer la mezcla.. muchas gracias y perdon por meterlo en cualquier lado...
  11. L

    primer experiencia

    hola que tal recien empiezo con esto.. y con el tema del cultivo vengoo pensandolo hace mucho tiempo pero por una o por otra se me complicaa.. recien el año qe viene me voy a armar algooo bienn indoor.. por ahoraaa qeria saber si me pueden pasar en donde puedo conseguirmee la tierra y los...
-