Contenido reciente de locoNia

  1. L

    Vendo articulos procredentes de un indoor...

    El conjunto solo tiene una "plantada",y por dejar el piso,nos vemos en la necesidad de vender todas las cosas que tenemos....El set consta de lo siguiente: 3 cooltube con reflectores 3 bombillas 600W de floracion 2 trasformadores (Uno se nos ha perdido xD) 2 higrometros 2 termostatos...
  2. L

    16 plantas bajo un 600 w?????

    buenos compis....azumi, no espor peloteo,pero estoy contigo.Empece con exterior hace ya unos años, y la verdad que e conseguido plantas muy buenas y muy productivas, pero.....siempre le han faltado algo, ya que e trabajado con semillas bastardas olas tipicas que te dan diciendo que son algo y...
  3. L

    hola foreros aver si me podeis echar una mano

    muy buenas compi!!!loprimero de todo te haria falta un espacio,un poco amplio y limpio,para meter tus plantas:DEspues la luces,extracciones, intracciones de aire, un foco no menos de 400w mparameter unaplantitas y bueno......ir leyendo los faqs para que cualquier duda te sea resuelta:Un salu2 y...
  4. L

    abono en floracion

    buenas!!!lo que te puede pasar en las plantas si te pasas con los likidos,, es que tesepueden joder, empezando a amarillearse las hojas y quemandose poco a poco,y que tee se joda la planta si no haces nada al respecto.Lo que tendrias que hacer, es hacerle un lavado de raices y de tierra, seguro...
  5. L

    1 seguimiento de ww

    buenassssssssss!!!!!!!!!!ya empiezan a tirar pa arriba, eso es bueno, si todo te sale bien, en breve notaras unos olores muy buenos!!!!!ya iras pinxando mas fotos, Salu2!!
  6. L

    Fotos de hoy.....con 5 semanas, icecool,psicodelicia

    buenas, la ice por lo que e leido es muy buena planta, tanto que yo tengo 4 hembras en crecimiento para usarlas como madres y trabajar con ellas.Tienen un alto thc, 22% creo.por lo que tienen que ser.,....Bueno compi ya colgaras mas fotos y ya veremos como te sale la cosecha.Salu2 :)
  7. L

    mas fotos

    bonitas plantas!!!!!
  8. L

    que tal es este abono (foto)

    la verdad que no tengo ni idea de esa marca!!!Lo suyo es que te cojas likidos de confianza, ata, bio.....tendras resultados y los veras rapidamente.
  9. L

    Mis primeras dudas

    hombre, si no las subes un poko, te se pueden quemar, y cuantos dias llevas con las semillas en germinacion??con 3 o 4 dias ya tendrian que haber salido. Salu2 y buena cosecha.
  10. L

    problemas de humedad...

    buenas,gracias por los consejos,pero de momento e optado por meter unos humidry de esos que se comen la humedad.Son unos aparatos con bolas de esas para humedad,aver que tal resulta.Ya os dire los resultados, Salu2 :D
  11. L

    problemas de humedad...

    En serio nadie me puede decir nada???Aun estoy luchando con laputa humedad, y mas estos dias de lluvia!!!!!La e conseguido bajar bastante pero no lo suficiente, y me empiezan a cogollar,. Una solucion barata???? :D
  12. L

    2º Cultivo. jol!!!

    buenas compi, lo que yo hice fue dejar los eskejes una semana en crecimiento, y despues ya los pase a florar.Mas o menos si tenian entre 25 y 35 cms.Ahora con 3 semanas de floracion tienen buena altura y ya empizan a dar sus frutos, proximamente metere mas fotos .Salu2 y buenas hierbas!!!!!
  13. L

    ¿ Cómo ponerse una imagen o cara en los mensajes ?

    buenas!!!pos yo como todos, que me quiero poner un avatar.Aki te lo mando a ver si me lo puedes poner.Salu2
  14. L

    2º Cultivo. jol!!!

    buenas compi, yo tambien e plantao yumbolt y big bud en esquejes, y de momento me piran parriba que flipas.tengo un post con fotos puestas por aki, echales un vistazo y ya seguire viendo como te va el indoor!!Salu2 :D
  15. L

    ¿QUE TENGO PLANTADO EN CASA?

    buenas!!!decir sativa no es decir nada malo..xD. en lamarihuana , hay dos tipos de plantas, las sativas y las indicas,asi que no te preocupes.El que no te crezcan muxo sera porque la tierra que tienen tus plantas, se habra quedado sin alimento, por lo que tienes que trasplantarlas en unas...
-