Contenido reciente de luismeister

  1. L

    Mis Plantas 2009

    Enga va no sabeis nada sobre este tema ? Contestad :fumador2:
  2. L

    Mis Plantas 2009

    ola :fumador1: Esta semana voi a llevar mis 3 Critical+ (Dinafem) i 3 Jack 47 a mi huerto. La tierra que voi a utilizar será Terra Professional o Professional Plus. Aora no se si comprarme los abonos Terra Flores i Terra Vega, o los de Bio Cannabium. Quisiera saber la diferencia entre...
  3. L

    Mis Plantas 2009

    Hola, :fumador1: Estas plantitas las plantare en un huerto que tiene mi familia, donde pega lo maximo el sol. Aqui os dejo unas fotos: la primera es la W.W, la segunda una desconocida i la última foto tiene una que esta un poco jodida gracias a nuestro perro :( i tiene una peqenya indica con...
  4. L

    Mis Plantas 2009

    Hola, :fumador3: A ver como veis mis plantitas. Ahora en el mes que estamos, como aun no hace buen tiempo, las saco por la manana cuando pega el sol pero cuando empieza a disminuir la intensidad de la luz las meto debajo de 2 bombillas ( Una es de 60W i la otra de 50W). Así aprvecho pa que...
  5. L

    Big bud para exterior?

    Ola Cuantas semanas llevan en floracion ? GRacias
  6. L

    Productivas.........

    BUeno eske las plante a mediados de Junio. Cuanto crees q me sacare con la planta de los tres ojos principales? Quiere decir mucho si acen super buen olor ? Gracias
  7. L

    Productivas.........

    Ola Como veis estas 3 plantas de variedad desconocidas ? Aqui el link, http://www.youtube.com/watch?v=O7U5nZOT2Eg Comentad
  8. L

    Que es el HUEVO???

    Ola a todos, Cuanto mide un huevo de hachis entero ? Cuanto pesa ? Y cuantos porros te sacas aproximadamente de uno entero ? Gracias i buenos humos :-)
  9. L

    algo que te pase muy seguido fumado

    Ola, Como es el tamaño de un huevo de hachis entero ? NO estoi muy seguro porq me acen un huevo por 60€, cuantos gramos creeis que son? Gracias y buenos humos :-)
  10. L

    black jack (sweet seeds)

    ola amigo Pusiste abono de floracion a la planta cuando empezo a cogollar ? Gracias i ademas el cogollo sta muy wapo
  11. L

    k os parece mi niña de exterior??

    eh tio le pusiste abono de floración cuando empezo a cogollar ? A demas... sta muy wapa esa planta Gracias
  12. L

    mi planta OASIS!!

    ola amigo Le pusiste abono de floracion cuando empezo a cogollar ? Esta muy wapo ese cogi gracias
  13. L

    COSECHA DELIC 2008 COMIENZO (FOTOS)

    Cuando las plantas estan asi de grandes ya ai que hechar abono ? En mis plantitas black jack en las primeras hojas estan saliendo un poco negritas en las puntas. Tiene algo ? Gracias
  14. L

    COSECHA DELIC 2008 COMIENZO (FOTOS)

    Tengo esta planta normal que esta un poco raro . No la abono aun ( deberia? ) es por falta de agua o es una plaga Gracias
  15. L

    Monster Marihuana

    Tengo un problema.. Le pasa algo a esta planta
-