Contenido reciente de Magik

  1. M

    Seguimiento 100% orgánico.

    Gracias maquina! :wink: Me hecharé unos humos a tu salud :bong2:
  2. M

    El retorno de Bilbo y moby dick by Gall0

    Si! tiene sentido lo que dices. Te ahorras en semillas y sacas provecho de cada una de ellas. Para la regla de substrato tb estas bien con 42L para 80*80. Alguna vez has probado hacer un SOG? sacando un mar de cogollos centrales?:wink: Cuéntanos un poco mas de tu experiencia. Saludos
  3. M

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Palabras para kê?:lol: :weed::weed::weed::weed::weed::weed:
  4. M

    Seguimiento 100% orgánico.

    Buenas Jah. Enormes esas Haze sativonas. parecen haver pasado por breves momentos de sobrefertilizacion vdd? Me alegro que se hayan recuperado ;) Aprovecho para hacerte algunas preguntas: Tengo algunas dudas sobre subtrato. Dices que tu substrato tiene 40% de tierra reutilizada porque tiene...
  5. M

    El retorno de Bilbo y moby dick by Gall0

    Eso pinta bien gallo. :D Porque dices que solo 6 en 80*80? macetas de 7L? Con poda o sin poda? Saludos
  6. M

    Algo más que sexo, drogas y rock and rolllll. 3 Kritical Bilbo y 2 Skunk #1 -2º segui

    Buenas water. Bonitas esas plantas, ya se ve los frutos de la poda. Si las has podado no te creceran demasiado y como sabes eso es perfecto para 250w porque asi sacaras cogollos desde abajo. Un pequeño aparte si me permites: Creo que la forma optima de usar una bombilla de 250w es usar toda...
  7. M

    1r Cultivo Superskuk#1 + 60x60x160 +250HPS

    enhorabuena Gladius!Ese cogollaco central es mas que todos los cogollos juntos de las ramas de abajo, lo que hace pensar que hay que ir a por ellos. Si quiero recordar no las podaste verdad? Saludos
  8. M

    1Cultivo 60x60x140 cool tube Pro Jr.

    buenas compañero, bonito seguimento. Una pregunta, abonas con micros?... donde esta el magnesio tb? Saludos
  9. M

    Seguimiento 250hps. Novato!

    Aqui estan alguna fotos de las Big Bangs. Comem mucho. Estamos con 1.8EC en riegos ahora mismo. La BB1 bebe 1,5L cada 3 dias. Siguen engordando y creciendo cogollos. Saludos
  10. M

    Seguimiento 250hps. Novato!

    estoy igual que tu en dias de floracion. Pero no me voy a fiar mucho de eso porque lo que importa son los tricomas y las plantas estuvieran bastante tiempo tamponadas por flutuacion de ph. Curioso es ver que ahora que tengo el medidor de ph regulado desde hace unas 2 semanitas o 3... es cuando...
  11. M

    Seguimiento 100% orgánico.

    Tengo ganas de tener un microscopio de esos. Con 400x ya se puede controlar bien el color de los tricomas no? he visto un microscopio led de 400x por 46e es caro?
  12. M

    Seguimiento 250hps. Novato!

    jajaja... vale lo intentaré. La fotografia no es lo myo pero mañana haré unas fotos a ver que tal. ;)
  13. M

    Cultivo Interior Armario 400w Auto MagiGom Green Poison

    Buenas. Lastima por esa planta. Las demas se veen bien. Que ha sido alfinal? exceso de riego¿
  14. M

    Seguimiento 250hps. Novato!

    gracias compañero. miraré de comprar una lupa de esas. :) ya vas a cortar? los tricomas ya estan a punto? con cuantos dias estas de floracion¿
  15. M

    Seguimiento 250hps. Novato!

    Que usas para ver los tricomas? lupa? microscopio? de cts aumentos me basta? La lupa que é comprado en los chinos aumenta guay pero no veo el color con claridad.
-