Algo más que sexo, drogas y rock and rolllll. 3 Kritical Bilbo y 2 Skunk #1 -2º segui

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
la verdad es que no veo el día que yo me atreva a hacer una poda...si ya me cuesta controlar los riegos,abonos....pero a lomejor al quinto cultivo de semillas normales...hoy he soñado que me salia un macho y que no me habia dado cuenta hasta hoy....que mal lo he pasado....


Se ven muuyy sanas,las hojas de abajo nose que pueden ser...los expertos hablarán....
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Van mu bien water! Tienen muy buen verde! La carencia que presentan yo tambien creo que lo mas facil sea de nitrogeno, pero habiendo aumentado la dosis, queda esperar como evolucionan.

No esperes mucho para pasarlas a flora, o se te haran grandes. Yo me pondria como limite cuando la mas grande haga 30 cms, sino con 1,4m de armario puedes tener problemillas... Aunque ahora k pienso, si has podado, se quedaran mas bajitas...

Cuanto miden ahora mas o menos?

Saludos marianos! :hoja:
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Las veo sanotas... y muy bonitas.
Gracias amigo! Por cierto, ya tengo montado el filtro... Y va muy requetebien... Empiezan ya a oler las jodias... Pero solo cuando abro el armario... El resto de la casa, libre de olores...
Salud

sanas,bonitas y con un verde muy wapo jejeje...eso ya va muy bien!!! un saludo!!!
Muchas gracias alex, la verdad es que las veo muy bien... Las tuyas, también bien, no?

la verdad es que no veo el día que yo me atreva a hacer una poda...si ya me cuesta controlar los riegos,abonos....pero a lomejor al quinto cultivo de semillas normales...hoy he soñado que me salia un macho y que no me habia dado cuenta hasta hoy....que mal lo he pasado....

Se ven muuyy sanas,las hojas de abajo nose que pueden ser...los expertos hablarán....
jajajajajajjaja... Coño que pesadilla más mala has tenido... Si te digo la verdad, lo de la poda no es tan dificil... Por lo menos me lo ha parecido... Ahora, tendremos que ver los resultados que da. Ah! Y respecto al cultivo de semillas normales vs autoflorecientes... Yo que lo he intentado con ambos tipos, te diré que no hay color entre las normales y las autoflorecientes... Y tampoco hay tanta dificultad en el cultivo, es prácticamente lo mismo.
Muchas gracias por pasarte

Van mu bien water! Tienen muy buen verde! La carencia que presentan yo tambien creo que lo mas facil sea de nitrogeno, pero habiendo aumentado la dosis, queda esperar como evolucionan.

No esperes mucho para pasarlas a flora, o se te haran grandes. Yo me pondria como limite cuando la mas grande haga 30 cms, sino con 1,4m de armario puedes tener problemillas... Aunque ahora k pienso, si has podado, se quedaran mas bajitas...

Cuanto miden ahora mas o menos?

Saludos marianos! :hoja:
Ese Gladius!!! Respecto a la carencia, de momento me voy a esperar a que asimilen bien todo el abono que les he dao, pero por si las mosquis, tengo ahí mi corrector de carencias pa' utilizarlo si se da el caso...

El tema de las alturas... Yo creo que esta vez, al realizar las podas, lo que conseguiré será más anchura de planta, en vez de más altura, que realmente para nuestro espacio y tal, es lo que más nos conviene. Respecto a la altura de las plantas ahora mismo, pues no te lo vas a creer, pero todavía no he sacado el metro pa' medirlas... Así a ojo, y que conste que mi ojo está bastante desviado (soy miope) diría que están entre los 15 y 20 cm... Más o menos, pero ya os cuento mañana exactamente lo que miden, que ahora tengo el armario off y no puedo abrir...
Mi intención gladius es la siguiente, primero ver como se siguen comportando después de la poda. Luego tengo que hacer a cuatro de ellas el transplante definitivo (esto me da que es la cagada que he cometido)... Me imagino que entre medias me dirán el sexo... Y después las pasaré a flora... Imagino que entre pitos y flautas me quedan 2 semanitas para pasarlas a flora... Pero, si observo un crecimiento descomunal, pues las pasaré antes... Quien sabe...

Os dejo por el momento
Muchas gracias por vuestros comentarios!!!!! Ronda de cervezas para todo el mundo!!!!!!
Salud
 

Magik

Semilla
5 Octubre 2011
166
4
0
42
En expansion.. sin espacio ni tiempo!
Buenas water. Bonitas esas plantas, ya se ve los frutos de la poda.
Si las has podado no te creceran demasiado y como sabes eso es perfecto para 250w porque asi sacaras cogollos desde abajo.

Un pequeño aparte si me permites:
Creo que la forma optima de usar una bombilla de 250w es usar toda la anchura del armario con lo minimo de altura y si pueden ser cogollos centrales mejor. Variedades con alto %indicas sin poda, pasarlas a floracion con baja altura.
Creo que el coco con macetas de 3,5L, unas 8-10 plantas todas juntitas en plan SOG, son 27-35L en substrato (perfecto para 0.6*0.6). Si cada planta te diera 15-20g en seco podrias tener entre 120g a 200g de cosecha. ;-) Con el coco les puedes dar muchisimo de abonos y estimulantes de floracion que ellas aguentan.
Factores a considerar.. muuuy buena ventilacion para controlar la mata y extracion para acercar la bombilla a unos 15-20cm. Ideal seria tener plantas con 40cm maximo. un trasplante justo 1semana antes de floracion con coco+guano+roca volcanica y quizas ceniza para aportar dosis maximas de potasio y fosforo.
Creo ser la forma +rapida+provechosa. Claro que seria mas dificil de controlar tambien y son 10 semillas no son 5.. pero weno..

Saludos
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Buenas water. Bonitas esas plantas, ya se ve los frutos de la poda.
Si las has podado no te creceran demasiado y como sabes eso es perfecto para 250w porque asi sacaras cogollos desde abajo.

Un pequeño aparte si me permites:
Creo que la forma optima de usar una bombilla de 250w es usar toda la anchura del armario con lo minimo de altura y si pueden ser cogollos centrales mejor. Variedades con alto %indicas sin poda, pasarlas a floracion con baja altura.
Creo que el coco con macetas de 3,5L, unas 8-10 plantas todas juntitas en plan SOG, son 27-35L en substrato (perfecto para 0.6*0.6). Si cada planta te diera 15-20g en seco podrias tener entre 120g a 200g de cosecha. ;-) Con el coco les puedes dar muchisimo de abonos y estimulantes de floracion que ellas aguentan.
Factores a considerar.. muuuy buena ventilacion para controlar la mata y extracion para acercar la bombilla a unos 15-20cm. Ideal seria tener plantas con 40cm maximo. un trasplante justo 1semana antes de floracion con coco+guano+roca volcanica y quizas ceniza para aportar dosis maximas de potasio y fosforo.
Creo ser la forma +rapida+provechosa. Claro que seria mas dificil de controlar tambien y son 10 semillas no son 5.. pero weno..

Saludos
Ese Magik!!! Me gusta lo que planteas, si... Mucho... Pero claro, en este segundo cultivo no me quería yo meter en fregaos que no controlo... Igual para el que viene no, pero para el siguiente, me plantee este tipo de historias. Tengo que documentarme muchísimo en este tema antes de iniciarlo... Pero dame tiempo, que en breve igual la lio parda...
Muchas gracias por pasarte y por esos apuntes!
Salud
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Estas hecha una artista,jejeje. Las plantas se ven de lujo, y si dices que ya empiezan a oler, espera espera...Jajajaja
Salud
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Estan rebonicas las joias, apuntar que para pasar a flora mide desde el sustrato hasta las yemas que brotan de la poda que es lo que va a estirar...saludos a todos..
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Estas hecha una artista,jejeje. Las plantas se ven de lujo, y si dices que ya empiezan a oler, espera espera...Jajajaja
Salud
Joe Led, no me digas esas cosas, que me ruborizo... Pues la verdad es que las jodias ya huelen... Menos mal que tengo el filtro porque esto cuando se ponga a echar flores va a ser un escandalo!
Gracias por pasarte
Salud

Estan rebonicas las joias, apuntar que para pasar a flora mide desde el sustrato hasta las yemas que brotan de la poda que es lo que va a estirar...saludos a todos..
Muy buen dato, muchas gracias!
Tengo yo unas ganas de tenerlas con escarchita como las tuyas... Que pa que...
Salud


Venga pues hoy voy a contar unas cosillas y os dejo una foto para que veiais lo alegres que están, con las hojas para arriba fotosinteando como dios manda... je

Se me ha olvidado comentaros que el martes pasado les di el primer riego foliar con propolis, iré cada semana echandoselo para evitar esos hongos malignos... Hoy las aplicaré neem via foliar también.
Además comentaros, que parece que el abono les ha sentado fantasticamente y las veo que el amarilleo de las hojas de 3 puntas, se ha quedao ahí... Así que de momento la cosa marcha bien.

He medido hoy a todas las plantas... Las alturas van, desde los 14 cm que mide la pequeña skunk retrasada (mira que la insulto a la pobre) hasta los 19 cm que mide la campeona kritical bilbo... Me da que voy a tener que empezar a calzar y demás... Ya os iré contando...
Os dejo la foto de las nenas



Estan guapisimas!
Ah! Más cosas, este sábado haremos la cata OFICIAL de mi anterior cosecha... O sea, de mis preciadas bigbang... Ya llevan 1 mes y una semana en botes de cristal... Y nada se vienen unos colegas a comer y a catar marihuana... La comida que tenemos pensada... Unas migas... Ya os pondré fotos el lunes y os comentaré como ha ido la cata...

Muy buen fin de semana
Una buena ronda de cervecitas bien fresquitas!
Salud
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
hola !!!

Felicidades las tienes muy bonitas !!!

Ya nos contaras que tal la cata ??

La cervecita al mediodía me la tomo a tu salud !



saluditos :mrgreen:
Muchas gracias coco!"!!!
Ya os contaré... Bueno, yo ya la he probado... Pero quiero poneros una cata chula y con la opinión de todos los catadores...:lol:
Niñaaaa, la del mediodia también me la tomaré a tu salud!
 

Saran Langa

Semilla
7 Febrero 2012
7
0
0
42
Físicamente en Argentina
ooohh!!
Las fotos, de puta madre, de verdad que me dan unas ganas de acariciar esas hojas que ni te imaginas. Hasta he soñado con ellas (en mi sueño le comentaba a un cuate que mi planta se había recuperado, y que estaba como las de water, claro, mi amigo ni sabe quién es water, y de ahí discutía con alguien por unas tijeras, pero en fin, soñé con ellas). Están preciosas.
Y las cookies?? las compraste?? porque si las veo en una panadería las compro, se veían muy bien.
Yo hice mi intento, pero no estuve ni cerca. Mis galletas parecían trozos de caca de perro, seca. El sabor, horrible. Gusto a harina y hierba, con muy poca azúcar. La manteca, es otra cosa. La preparé con hojas ya secas, quizás un mes de secado tendrían, así que no se si fue bueno, porque me tuve que comer 7 galletas para llegar a un efecto. Pero el intento fue bellísimo, me pasé una hermosa noche fumando y riéndome de mis feas galletas, y ya seguro que la próxima vez alguien más va a tomar la batuta... he perdido credibilidad, jejeje.:lol:
Bueno, water, continúa con lo tuyo que te sale muy bien, y ya te empezaré a molestar con preguntas cuando arme un indoor. Muchos abrazos.
Y muchas caricias para esas hojitas :mrgreen::mrgreen:
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Gracias por la birra water! :mrgreen:

Veo que antes habias comentado lo siguiente:

Luego tengo que hacer a cuatro de ellas el transplante definitivo (esto me da que es la cagada que he cometido)... Me imagino que entre medias me dirán el sexo... Y después las pasaré a flora...


Creo que las plantas sexan a los 15 dias aprox. del cambio de ciclo a 12-12. Que me corrijan si me equivoco por eso...

Saludos!! Las plantas estan muy bonitas, hay ganas de ver los resultados de la poda!!! :weed:
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Que guapas tus plantas!!! que buen colorcito verde verde..... Ahora llega el fin de semana, te deso disfrutar muchisimo, un saludito
Muchas gracias signora por pasarte!!! Ahora actualizo un poco to'

jajajaMe apunto a esa cata yo soy de buen comer jajajajajaj k lujazo de niñas están preciosas se notan tus cuidados y tu saber hacer.
Pues ahora que voy a poner fotos... Se te van a poner los dientes largos... Que panzón a comer el sábado... Ufff Y a fumar... Fue un no parar...
Muchas gracias por psasrte

Bonitas bonitas. Estas van palante como las de Alicante!

Estan preciosas!
Un saludete!
Muchas gracias amigo, un placer tenerte por aquí

ooohh!!
Las fotos, de puta madre, de verdad que me dan unas ganas de acariciar esas hojas que ni te imaginas. Hasta he soñado con ellas (en mi sueño le comentaba a un cuate que mi planta se había recuperado, y que estaba como las de water, claro, mi amigo ni sabe quién es water, y de ahí discutía con alguien por unas tijeras, pero en fin, soñé con ellas). Están preciosas.
Y las cookies?? las compraste?? porque si las veo en una panadería las compro, se veían muy bien.
Yo hice mi intento, pero no estuve ni cerca. Mis galletas parecían trozos de caca de perro, seca. El sabor, horrible. Gusto a harina y hierba, con muy poca azúcar. La manteca, es otra cosa. La preparé con hojas ya secas, quizás un mes de secado tendrían, así que no se si fue bueno, porque me tuve que comer 7 galletas para llegar a un efecto. Pero el intento fue bellísimo, me pasé una hermosa noche fumando y riéndome de mis feas galletas, y ya seguro que la próxima vez alguien más va a tomar la batuta... he perdido credibilidad, jejeje.:lol:
Bueno, water, continúa con lo tuyo que te sale muy bien, y ya te empezaré a molestar con preguntas cuando arme un indoor. Muchos abrazos.
Y muchas caricias para esas hojitas :mrgreen::mrgreen:
jajajajajajajajajaja... Que bueno, me he reido un montón... jajajjaaj. Las cookies las hice yo, pero es que la cocina me gusta mucho y se me da bastante bien... Tu no te desanimes que la cocina al final acaba saliendo, es paciencia y amor... Como el cultivo de maria...
Muchisimas gracias por el comentario y por pasarte... Y tu pregunta lo que quieras que pa' eso estamos
Salud
Gracias por la birra water! :mrgreen:

Veo que antes habias comentado lo siguiente:

Luego tengo que hacer a cuatro de ellas el transplante definitivo (esto me da que es la cagada que he cometido)... Me imagino que entre medias me dirán el sexo... Y después las pasaré a flora...


Creo que las plantas sexan a los 15 dias aprox. del cambio de ciclo a 12-12. Que me corrijan si me equivoco por eso...

Saludos!! Las plantas estan muy bonitas, hay ganas de ver los resultados de la poda!!! :weed:
Eyy Gladius, que bueno verte por aquí... Yo creo que lo que comentas no es del todo cierto. Yo creo que sexan cuando están preparadas para ello... Por ejemplo, en mi anterior cultivo tardaron 3 días en mostrarme el sexo después de pasarlas a 12/12... Pero claro me tiré un mes y medio para pasarlas a floración...

Muchas gracias por pasarte y comentar!

Ahora vuelvo con actualizacion, cata y más!
Hasta ahora!
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Actualización, cata bigband y migas

Muy buenos días a tod@s,

Pues nada, hoy tengo muchas que contar. Lo primero de todo, vamos con las plantas... Están guapas, guapas... O por lo menos eso me lo parece...

Tienen 30 días hoy desde que salieron los cotiledones... La poda les ha sentado muy bien, y ahora podreis apreciar como me están creciendo las ramas laterales. Calculo que 4 puntas me van a salir en total en cada planta... Más lo que pueda salir de cogollos bajeros.
Las proximas actuaciones que realizaré.
Esta tarde riego, en cuanto se me encienda el armario. Ph 6.2 + agua con cannazym

Para finales de semana, transplantaré a las 4 que tengo en macetas de 2 litros... Y ya para la semana que viene me iré planteando pasarlas a 12/12, si lo veo claro...

Venga que no me lio más, ahí van las fotos...

Vista general




Kritical bilbo avanzada (esta es la que está en la maceta de 5,5 l)


Esta me tiene totalmente alucinada, se ve claramente las ramas nuevas, no?


Skunk #1 la más retrasada



Está retrasada, pero con fuerza...


Como os conté el viernes, el sábado vinieron unos amigos a comer y a catar las bigbang del anterior cultivo. El curado en el momento de la cata era de 1 mes y una semana...

Pero antes de catar... Había que coger fuerzas... Tocaban unas migas, que para el que no sepa lo que es, bueno, es un plato tipico extremeño, aunque en aragón también se hacen y en castilla la mancha también... Pero estas eran al estilo extremeño...
Van fotos

Lo primero que hay que hacer es freir chorizos y pimientos... Se retiran... En la sarten metemos ajos, tocino... Y después incorporamos las migas previamente hidratadas... Tiene un aspecto horrible...


Pero... Después de muuuuuuuuuuuuchas horas, y mucho remover y remover... (Me dieron hasta calambres en los brazos de tanto remomer)

La cosa queda...


Apetitosas, eh? Eso si... Después de comer esto... Un buen sofá y una buena siesta... jajajajajajaja

Peroooo, nosotros teníamos...



Así que había que catar... jajajajaj.

Empiezo con los aromas.
Al abrir el bote, te da un olor a campo (fundamentalmente lavanda) con algo dulzón
Cuando se grindea, el aroma es mucho más espectacular, huele muchísimo más a campo y algo dulzon, que no supimos identificar ninguno de los cuatro... jejejej.

La fumada es curiosa, curiosa... Te deja cierto frescor en boca... El colocón... Bueno pues de los que te lias a hablar como un loco si estás acompañado... Y si estás muy cansado y es el final del día... Te deja como una roca pegao al sofá.

Me ha gustado mucho la bigbang, muy relajante y con muy buen sabor. Es muy probable que en algún otro momento la vuelva a plantar... No me ha defraudado en absoluto.

Buenooo, pues ya os he contao todo el rollo.
Hasta pronto!!!
Una rondita para tos
Salud
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Arguiñano, las plantas de lujo. Te sorprenden ¿verdad?,jejejeje. Oye las miguitas tienen tan buena pinta que me entró hambre......
Salud.
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Buena explicacion.... y que pinta las migas!!! Me esta entrando un hambre que no veas...
Es que las migas... Que comida tan extraordinaria... A pesar de ser una comida de pobre total... Muchas gracias por pasarte!

Para rematar le podias haber echado a las migicas un poco de big bang jajajajaja
cierto que en aragon tambien se comen migas, con uvas acompañdolas¡¡¡
Haber como tiran las planticas y cuidate¡¡¡
Muchas gracias navas por pasarte y comentar... Efectivamente en aragón se acompañan de uvas y son bastante menos pesadas que las extremeñas, que tienen bastante más grasa... Pero quería dejar doblados a mis invitados con las migas y los porros... Parece que lo conseguí. :mrgreen:


Arguiñano, las plantas de lujo. Te sorprenden ¿verdad?,jejejeje. Oye las miguitas tienen tan buena pinta que me entró hambre......
Salud.
jajajajja... Pues si que me tienen muy sorprendida la verdad... No se si es que ya voy un poco más sobre seguro al ser mi segunda plantación, que se comportan muy bien o yo que se... Pero vamos, intuyo grandes cogollos (eso espero...). Ah! Y ya empiezan a oler pero bien...
Las migas es que a mi me flipan... Y hoy además, pa comer las tengo que sobraron... Así que ahora me voy a rellenar el estomago un poco que me ruge la bestia que llevo dentro.
Salud y una ronda de cervezas bien fresquitas!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Estan saniiisimas, que verde mas chulo, de verdad he, van perfectas..oye un segui muy completo, con recetas de cocina y todo,pa que luego digan que en estos foros solo se piensa en fumar :grin:.. saludos compi!
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Muy bien amigo esa comida se ve muy rica ! Me diste hambre :p y con ese big me haz dao ganas de fumar jajajajaja Exelente te deoj un abrazo
Muchas gracias Nico por pasarte... Me gusta que tengais todos hambre y ganas de fumar ;)

Mas fotos hermosas, mas cocina interesante......como me gusta quedarme aquì:-D:-D... que interesante como salen despues de la poda, con ramitas laterales....aprendiendo muchas cosa, gracias!!:mrgreen:
Me alegro que te guste signora... Ya verás cuando empiece a poner cocina italiana... Igual me matas... jajajaja

Estan saniiisimas, que verde mas chulo, de verdad he, van perfectas..oye un segui muy completo, con recetas de cocina y todo,pa que luego digan que en estos foros solo se piensa en fumar :grin:.. saludos compi!
Eso es vayaglobo... Aquí hay de to' para que vean que los fumetas no solo pensamos en estar colocados... Nada más lejos de la realidad! Muchas gracias por pasarte

Siempre k vuelves a casa me pillas en la cocina embadurnada de mariaaaaa..........con lass manos en los tricomaaaasssss:-o:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:fantastico.
jajajajajajajajajajaajajajajaja! Que estupenda sensación... Estar embadurnada de maria con las manos en los tricomas... jajajajajajajajajaajjajajaaj
Muchas gracias gigan por pasarte y hacerme reir... jajajaj.
Salud


Buenoooo, ahora os dejo la foto del día, una vista general plantukil... Siguen fantasticas, ayer tocó riego con enzimas... Que siempre les sienta muy bien!


Salud!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
water... perfect, perfect, perfect!! Se ven muy bien las niñas y en estos dias que no he podido pasarme, se les nota una gran diferencia. A seguir asi!!
Sobre las migas... nada que decir. Una pinta... alucinante!! Me encantan las migas y esas debian de estar... uummm!!

Por cierto, lo que hablabas con Gladius sobre el tema de comenzar a florecer al pasarlas a 12/12, creo que llevas razon. No comienzan a florecer a los 15 dias de pasarlas a 12/12 sino que lo hacen cuando estan preparadas para ello. Si las tienes 2 meses en 18/6 y al mes estan ya aptas para empezar a florecer, cuando se pasen a 12/12 comenzaran a florecer casi de inmediato, si todo va correcto, pero si aun no estan maduras para ello o sufren algun estres por poda o algo, pueden retrasarse dias, incluso algunas semanas, despues de pasarlas a 12/12. A mi las mias se han retrasado por la poda y hasta un par de semanas despues de pasarlas a floracion no comenzaron a florecer como debian.

Un saludo y que continue la cosa asi de bien.
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Valla pintaca tienen water¡¡¡¡ mas verdes no pueden estar¡¡¡
cuidateee:grin:
Muchas gracias navas! Ahora me pasaré por tu segui que no tengo tiempo pa' to.


water... perfect, perfect, perfect!! Se ven muy bien las niñas y en estos dias que no he podido pasarme, se les nota una gran diferencia. A seguir asi!!
Sobre las migas... nada que decir. Una pinta... alucinante!! Me encantan las migas y esas debian de estar... uummm!!

Por cierto, lo que hablabas con Gladius sobre el tema de comenzar a florecer al pasarlas a 12/12, creo que llevas razon. No comienzan a florecer a los 15 dias de pasarlas a 12/12 sino que lo hacen cuando estan preparadas para ello. Si las tienes 2 meses en 18/6 y al mes estan ya aptas para empezar a florecer, cuando se pasen a 12/12 comenzaran a florecer casi de inmediato, si todo va correcto, pero si aun no estan maduras para ello o sufren algun estres por poda o algo, pueden retrasarse dias, incluso algunas semanas, despues de pasarlas a 12/12. A mi las mias se han retrasado por la poda y hasta un par de semanas despues de pasarlas a floracion no comenzaron a florecer como debian.

Un saludo y que continue la cosa asi de bien.
Ese Cene... Las migas estaban que no te lo voy a contar porque te va a dar mucha envidia... Pero vamos, para que te hagas una idea me tiré con las migas unas 4 horas para hacerlas... Así que ummm...
Me alegro muchísimo que veas bien a las plantas... Eso es bueno... A ver si puedo hacer algo parecido a tu armario... Que tengo ganas de bajar la cremallera y que me abracen...
Ah! Y gracias por la aclaración, que a todos los novatos nos viene muy bien
Muchas gracias por pasarte!
que bonito jardin tienes e water jejeje...eso va de maravilla!!!! un saludo!!!
Alex! Espero ver prontito a tus matas... La poda bien, no?
Salud
 
-