1Cultivo 60x60x140 cool tube Pro Jr.

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Hasta hace bien poco solo eran las manchitas que no avanzaban pero es que ahora ya se ve que las hojas de abajo estan amarillas,las primeras,y eso q se esta pasando a las de mas arriba.y en la otra se aprecia el amarilleo por los bordes tiene toda la pinta de faltarles el nitrogeno ya q hasta ahora las daba 1,5ml de bio grow en 2L de agua,casi na,pero ahora ya que estan a tope de flora y se ven ya los cogollitos necesitan mas comida.Ah se me olvidaba 1,5 ml de BioGrow y 1,5 de BioBloom en 2 L de agua me dio una EC de 0,65 o sea poquisimo contando que la base de agua es de 0,07 asi que hoy las dare un chute hasta una EC de 1,2 creo.
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Me acaban de contestar los de BioBizz sobre la pregunta que les hice de usaros fertilizantes y si se podian mezclar entre si.basicamente sobre el TopMax que es un estimulante.Y resumiendo la respuesta para toda la gente que usa esos fertilizantes de la marca BioBizz es que el BioGrow y BioBloom se pueden mezclar en el mismo riego.Y si queremos sacarle el 110% del TopMax hay que hacer la mezcla por separado y regar pasados 15min despues de BioGrow y BioBloom.Saludos
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Hola Vitas!

Veo que estan muy wapas las nenas, y no me extraña, porque tienen más cuidados que una novia! jajaja!! Y eso se nota socio :mrgreen:

Ten siempre cuidado de no sobrefertilizarlas, teniendo tanto potingue, y deseándo echárselo para que te den un 150%, es fácil caer en la tentación... A veces no caemos en la cuenta, que tambien necesitan tiempo para asimilar tantos nutrientes.

Paciencia y buenos humos socio!!! :peta:
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
buenas noches gente,
aqui vengo con una actualizacion las reynas acaban de cenar 4ml de BioGrow+ 4ml de BioBloom en 2L de agua para las 4 con PH 6,3 y EC 1.30 lo que han drenao tenia los siguentes valores a ver que os parecen PH 6.6 y EC 1.80-2.10. y pasados 15 minutos desde el primer chute recibieron mas drogas de 2ml de TopMax en 1L de agua para las 4. de este los valores eran muy pocos PH-6,3 y EC-0,08 la base agua de riego EC-0,06-0,07.
cuando he sacado los tiestos la tierra estaba sequisima y eso que el ultimo riego fue el jueves o sea hace 3 dias no veas lo que han empezao a zampar que jodias.y bueno aqui van las cagadas del novato la falta de nutrientes yo creo que de nitrogeno y aqui las fotos para que veais como estan las nenas,vamos a ver como transcurre esa floracion de las autos.
Dia 37-36

Ver el adjunto 230999

Ver el adjunto 231002

Ver el adjunto 231003

Ver el adjunto 231004

Ver el adjunto 231005
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
que bonitas, estàn creciendo y tienen cogollinos ya........ te siguo de cerca.....
Gracias Signora ;-)
Estarian de lujo si no fuera por el riego que no me di cuenta y no veas como se seco el sustrato en 4 dias.Ahora eso si una y no mas ya se que en flora comen muchisimo unos 750 ml cada,500ml con BioGrow+BioBloom y aparte 250ml con TopMax,una y con mas frecuencia.Y tambien pal proximo cultivo las dare mas comida.Es lo que tiene ser novato asiq ahora veremos con todas las movidas que cosecha saco jejejje aun que no espero gran cosa de las autos ya que este cultivo es de aprendizaje.lo que me dan muchisimas ganas es de quitar alguna que otra hojilla para dar mas luz a los cogollos.lo que hago es las hojas grandes las meto por debajo de las ramas que estan floreciendo para que tengan mas luz.
 

vedetron

Semilla
1 Octubre 2011
146
1
0
Buenas vitazsk, se ven bieeen esas autos!!ahora empieza lo bueno men!seguro que le sacas una buena cosecha :wink: a cuanto tienes ese foco de las puntas??intenta acercarlo lo maximo que las plantas lo agradecerán y mas siendo autos, cuanto mas lumens le lleguen mejor..
Lo dicho de aui a nada veras cogollos por tos laos!!saludos
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Buenas vitazsk, se ven bieeen esas autos!!ahora empieza lo bueno men!seguro que le sacas una buena cosecha :wink: a cuanto tienes ese foco de las puntas??intenta acercarlo lo maximo que las plantas lo agradecerán y mas siendo autos, cuanto mas lumens le lleguen mejor..
Lo dicho de aui a nada veras cogollos por tos laos!!saludos
Pues ahora mismo lo tengo sobre unos 20 cm de las puntas ahi tostandose jejeje y que chupen chupen que yo las aviso jajajaj me refiero a los lumenes no vayamos a pensar mal ajajajaj
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
buenas compañero, bonito seguimento.
Una pregunta, abonas con micros?... donde esta el magnesio tb?
Saludos
Gracias Magik,
Pues mira hasta ahora no pero ayer me llego el pedido con la Epsonita que es para corregir las carencias de magnesio y azufre y dolomita para enriquecer la tierra con el calcio y magnesio tmb asiq como el lunes las abone y bien el jueves las dare solo agua con epsonita esa para prevenir.
Y comentaros que el abono las sento de lujo las pekenitas no veas el eatiron que han pegado y salvo las primeras hojas yo las veo de vicio desarrollando esos cogollitos con fuerza y no veas lo que tiran ahora jejej.
Las temperaturas estan estables de dia 25-26 grados con la humedad al 40% y de noche un poco mas bajas 13grados y 38% de humedad.Os recuerdo que para tener esas temperaturas tube que desconectar el cool tube del extractor y dejar la salid libre para que se caliente el armario que antes de dia me daba 18 grados.Tambien deciros que el cambio de horario tampoco me variado mucho la temperatura nocturna.subio 2 grados como mucho asiq ire el viernes a ver si compro el cable calentador ese para los terrarios y a ver si consigo subir de 12-13 grados nocturnos a 16-17.por que ni apagandose el foco a las 12:00 del medio dia lo consigo y eso q el extractor me saca el aire a la habitacion directamente eso si todos los dias la ventilo para renovar el oxigeno.en la oscuridad el RVK lo tengo a 15on 45off cada hora asiq una de dos o kito la extraccion para no sacar el aire caliente(que va a ser que no jajaja.....) o compro el cable y espero solucionarlo.
¿como teneis vosotros las temperaturas nocturnas? por que la verdad es que los 13 grados mios tampoco veo que las afecte mucho.crecen y crecen y crecen hasta que revienten de cogollos jajajaj.Saludos
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Vitaly, yo la temperatura nocturna nunca la he visto, porque con el timer todo se apaga a las 24 y se enciende de nuevo a las 4 de la manana...y por supuesto nunca he conseguido levantarme tan temprano jejeje; però en 4 horas no creo que baje mucho.....y ademas, en la naturaleza, hay lugares (India) donde crecen plantas hermosas, y siendo en montana, tienen noches frìas......
Hablando de temperaturas, con el frìo que tenemos ahora, el maximo que puedo conseguir es 22°C.....però no parecen padecer
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Hola Vitaly, yo la temperatura nocturna nunca la he visto, porque con el timer todo se apaga a las 24 y se enciende de nuevo a las 4 de la manana...y por supuesto nunca he conseguido levantarme tan temprano jejeje; però en 4 horas no creo que baje mucho.....y ademas, en la naturaleza, hay lugares (India) donde crecen plantas hermosas, y siendo en montana, tienen noches frìas......
Hablando de temperaturas, con el frìo que tenemos ahora, el maximo que puedo conseguir es 22°C.....però no parecen padecer
pues a mi en 4 horas las minimas registradas eran de 12 grados.yo tampoco me levanto pero antes de acostarme abro el armario las doy un besito a cada una las digo buenas noches jajajaja y reseteo el termohigrometro .sabes que se puede hacer verdad? yo es que no lo sabia hasta q me lo dijo el de grow y lo hago todos los dias para ver los valores diarios.en el mio se hace manteniedo pulsado el boton con el que cambias para ver las maximas y las minimas.asi se hasta que punto baja la temperatura y creeme en 4 horas a mi por lo menos si q me bajaba esos 8-10 grados.Y lo que tu dices en su habitat crecen y no pasa nada pero no se intento mantener unos valores para asi si cosecho poco le hechare la culpa a la genetika jajajaja
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
una pregunta si no es indiscrecion:cuanto te ha costado la epsonita?la disuelves con agua y ya está no?

lo de las hojas amarillas que tienes por abajo yo tengo bastantes hojas también......si es carencia de nitrogeno es que me faltará abono de crecimiento?no puede ser que les hayamos puesto demasiado fertilizante?
un saludo!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
pues a mi en 4 horas las minimas registradas eran de 12 grados.yo tampoco me levanto pero antes de acostarme abro el armario las doy un besito a cada una las digo buenas noches jajajaja y reseteo el termohigrometro .sabes que se puede hacer verdad? yo es que no lo sabia hasta q me lo dijo el de grow y lo hago todos los dias para ver los valores diarios.en el mio se hace manteniedo pulsado el boton con el que cambias para ver las maximas y las minimas.asi se hasta que punto baja la temperatura y creeme en 4 horas a mi por lo menos si q me bajaba esos 8-10 grados.Y lo que tu dices en su habitat crecen y no pasa nada pero no se intento mantener unos valores para asi si cosecho poco le hechare la culpa a la genetika jajajaja
Gracias por explicar muy bien clarito..Confieso: tengo un higrometro de los baratitos, solo puedo ver cual es la humedad cuando miro....nada de tecnologia jejeje, y un termometro tambien muy sencillo, separado....
A ver si las temperaturas afuera suben con el cambio de periodo, hoy las nenas estaban en la ventana tomando el sol....asì no se me bajarìa demasiado la temperatura cuando todo està apagado un saludito
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
una pregunta si no es indiscrecion:cuanto te ha costado la epsonita?la disuelves con agua y ya está no?

lo de las hojas amarillas que tienes por abajo yo tengo bastantes hojas también......si es carencia de nitrogeno es que me faltará abono de crecimiento?no puede ser que les hayamos puesto demasiado fertilizante?
un saludo!
epsonita 4,00€ y el bote es de 0,5kg la aplicacion se la dare ahora via foliar de 2-4 g/L tambien la puedes mezclar en el sustrato unos 50g por m2 y en riego de 0.5-3g por m2 cada 10 dias y la dolomita 4,25€ igual el bote de 0,5kg de este no creo que heche nada em este cultivo pero pal proximo lo mezclare con el sustrato que va 1g por cada litro de sustrato.
Ahora las regare solo con agua ya que el lunes las di el abono y creo que si las vuelvo a abonar ahora sera muy pronto a mi me gusta hacer un riego con los abonos y otro solo con el agua y mas ahora que las tengo que regar 2 veces a la semana.Luego mas tarde os subire las fotitos.
Y respecto a las hojas amarillas en mi caso no ha sido por sobrefertilizacion todo lo contrario muy poca comida las daba.
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
A ver que tal las veis??? a ver loq ue opinan los expertos que a mi no se por que me da que la mas grande de las Blue Flame la que mas cogollitos en desarrollo tiene no se yo si va a llegar a su final feliz como no se corriga esa carencia apaga y vamonos.el domingo las abonare y a ver si evolucionan.Sludos
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
via foliar no te da miedo con los cogollos??me pareció leer que no era del todo bueno mojarlos...
Via foliar es como mas rapido lo absorven y como todavia los cogollitos son chikititos no creo que pase nada.el domingo lo que hare es hehar una cucharilla pekeña de dolomita por cada planta y que se vaya filtrando en el sustrato con los riegos ya que este metodo es mas lento por eso la dolomita la suelen mezclar con el sustrato antes de plantar.pero como no es mi caso y todavia las quedan unos 30 dias+- pues que lo vaya absoeviendo aunque sea asi y a ver que pasa..........
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Actualizo un poco los parametros ya que me ha dao por abrir el armario en su ciclo nocturno.se apaga a las 12 y se enciende a las 18 h asiq como le faltan 15 min no creo q las pase nada.lo que queria ver son los valores y he de destacar que la nocturna me ha subido a 15grados pero la humedad estaba al 80% supongo q seria por el riego de ayer y la pulverizacion via foliar que subio la humedad.el extractor lo tenia 15On 45 Off ahora lo he subido al 30 on 30 off a ver mañana que tal esa humedad si no lo dejare puesto las 24h.
Las temperaturas diurnas son de 25-26 grados y 40% de humedad.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola compi, a mi tambien me parece la carencia de magnesio, he leido que has puesto epson y dolomita a ver si responden bien..pero cuidao no se te vaya la mano!:grin:.. la carencia de magnesio no afecta a la floracion de las plantas pero claro una carencia grave te dja todas las hojas amarillas y hechas polvo en un plis, de todas formas has puesto remedio compi, ya veras como mejoran!..saludos!
 

navas92

Cotiledon
12 Febrero 2012
122
1
16
32
Hola vitaszk, tengo un armario del mismo tipo que el tuyo, tengo 4 plantas, 1 big devil,1 cream caramel, 1 critical + y 1 ak 47, todas ellas autoflorecientes, estan en su dia 27 desde germinacion, bombilla 250w etc,etc, no te quiero enrrollar mas.....
Lo que te queria decir es que abono de floracion les hechas, yo estoi con la linea CANNA y de momento no tengo ningun problema de ningun tipo, mis plantas presentan sintomas estupendos, hojas hacia arriba.
Por eso te digo k si no le hechas abono de floracion, o no creo recordar averlo leido en tu seguimiento yo te recomiendo CANNA TERRA FLORES ya que este te abarca todo lo que necesita la planta en floracion.
Aver que me respondes y espero que se recuperen pronto con los remedios que as puesto¡¡¡¡
Saludos¡¡
 
-