1r Cultivo Superskuk#1 + 60x60x160 +250HPS

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
:-D Jajaja! de verdad que se aprecian los animos que me dais!

No hay mucha prisa por cortar, se que hasta que la pueda catar todavia queda un monton... Asi que cortaremos cuando lo veamos claro.

Para el proximo cultivo, si me decido a hacerlo antes xel verano, lo intentaré con unas autos, y para el del proximo invierno me gustaria probar con white widow o critical... Hay que probar los mitos antes experimentar con nuevos hibridos, jejejej...

saludos compis! :hoja:
 

caperben

Semilla
7 Diciembre 2011
24
0
0
:-D Jajaja! de verdad que se aprecian los animos que me dais!

No hay mucha prisa por cortar, se que hasta que la pueda catar todavia queda un monton... Asi que cortaremos cuando lo veamos claro.

Para el proximo cultivo, si me decido a hacerlo antes xel verano, lo intentaré con unas autos, y para el del proximo invierno me gustaria probar con white widow o critical... Hay que probar los mitos antes experimentar con nuevos hibridos, jejejej...

saludos compis! :hoja:
Si que es verdad, aqui si se nota el buen rollo que trae la yerba. Todos son majos y majas (que cada vez hay mas chicas dándole al tema).
Para cortarlas seguro que tu oráculo de confianza sabrá clavarte el día y hora.
En tu próximo cultivo ya nos contarás, pero esta vez pon en el tema "Pilotando unas ww" ejejejejje.
Son buenas genéticas, pero depende del banco que elijas sabrán mejor o no. Por ejemplo, las WW de Dutch Passion son una genética de los años 70, muy muy dulzona, tanto como ponerte una sacarina en la boca.
La critical que mas me gusta es la de Mr. Nice, aunque cuestan lo suyo y encima son regulares (lo digo por tu espacio).
La peña de Genehtik tiene una Kritikal Bilbo muy muy buena, si encimas usas sus productos, te asegura una excelente calidad/cantidad.
Es cierto que todos los días sacan nuevas semillas, pero...., donde se pongan las de "toda la vida", que se quiten los polihíbridos estos que salen a su "primo segundo" y no a sus "padres", ¿lo pillas? Pues suéltalo que te quemas jejeje.

Verdes saludos desde Córdoba campeón !!!!!!!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
bueno no ace falta que diga q estoy con todos los compis ni que eso es suerte gladius.el buen cultivo se refleja en unas buenas fotos y eso se ve a cada foto jejeje.enorabuena!!! un saludo!!!
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Tienes razon caper, la hierba une... Jejejjej... Gracias por tus valiosos comentarios, se ve que eres una persona con tablas en este tema :)

Hoy, para celebrar esos mas de 1000 me gusta, intentaré sacar unas buenas fotos con la reflex. Dedicadas para todos aquellos que han colaborado para alcanzar esta bonita cifra.

Buenos humos a tod@s! :fumon:
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Ahi estamos Led, unas fotos, para celebrar esos más de 1000 me gusta y daros las gracias por hacerme compañia en este primer cultovo, a todos y todas!

Comento que he aumentado a 2 Litros el riego, porque las macetas no drenan casi nada, pero las plantas no aparentan necesitar más agua.

Ver el adjunto 230612 Ver el adjunto 230605Ver el adjunto 230607 Ver el adjunto 230608

Y como no podia faltar, la última foto en familia...

Ver el adjunto 230611

Un saludo para todos, y perdonad si no me paso mucho por vuestros indoores, pero de aqui a poco me mudo de piso, y tengo lio algunos dias.

Saludos canábicos! :weed:
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
enorabueno compa!!!! se ven de lujo y de que comen a lo bestia jejeje...pasate por el segui cuando kieras...si es muy de vez en cuando mejor asi vas a ver los cambios de verdad jejejeje.un saludo!!!
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
estan las nenas q cualquier dia de estos a la que te descuides los cogollos pasaran por el ventilador y al abrir el armario solo tendras que ir a por el papel jajaja. Un 10 por el cultivo
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Hola a tod@s!!

Pues si Rocke, creo que ahora si que ya voy a ir afilando el machete, porque tenemos tricomas lechosillos y flores hinchaditas en una de ellas (la más grande y superdotada de todas :p)...

Sigo regando solamente con el finalizador de Genehtik, y con 2 Litros de agua para las 5 plantas, cada dos dias. La humedad y temperaturas minimas han bajado hasta el 23% y 14ºC. Máximas 50% y 24ºC (con la calefaccion puesta 27,5ºC).

Cuando creeis que podré ver tricomas ambar?

Ver el adjunto 230983 Ver el adjunto 230982

Me siento en la cima del mundo... jajajaj!! Ya casi no los puedo ni abrazar!! :mrgreen:

Ver el adjunto 230984 Ver el adjunto 230985

Y un último detalle de la concentracion de resina que tienen. Algunas tienen más densidad que otras, pero en general todas estan bien, y uff! como huelen, sino fuese por el filtro creo que oleria hasta el vecino del ático... jejejej... a ver como me lo monto para secarlas...

Ver el adjunto 230986

Siento ser un poco cansino siempre con las mismas fotos, pero la verdad, es que estoy muy contento con como ha ido este primer cultivo y me alegro de empezar a ver ya el final... Para mí, manicurar, secar y curar es algo nuevo, así que seguiré necesitando de vuestros consejos!

Buenos humos!!!! :rasta: :yeah:
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Que tal compadre! si ya estan muchos tricomas lechosos no tardaras nada en ver alguno ambar8), cuando las pongas a secar oleran el primer dia, luego dejan de oler a no ser que las toques o muevas luego con el curado volveran los aromas:mrgreen:, yo suelo secar dentro del mismo indor, vivo en una zona humeda y en el indor jugando con la ventilacion en 10/15 dias esta lista para curar, pero como con este frio seco, humedad la verdad es que hay poca:?, quiza la ponga en un armario normal con un ventilador de pinza y la puerta del mismo sin llegar a cerrar, la habitacion a oscuras y manteniendola ventilada..te suelto el rollo por darte ideas socio..si ya tienes algo pensado tu..adelante con ello :-D, salu!
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Yo como vayaglobo, si puedo seco dentro del armario y me olvido de olores y humedad...
PD: Las matas están de p.m. compadre. Ya mismo viene el de la guadaña,jejejejeje
Salud
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Así que todos lechositos??? Ummmm, a eso ya no le queda na'... Una preguntilla, las vas a dejar unos días a oscuras??? Yo dejé las mías anteriores un par de días a oscuras y yo no se si es paranoia mia o que... Pero note como más resina y más gruesos los cogollos...
Respecto al secado... Si puedes utilizar el armario creo que es lo mejor (yo creo que esta vez a las mías las secaré ahí) pero si no puedes, yo lo que hago es con una caja de carton me monto un tendedero... Y luego lo dejo en una habitación a oscuras y ventiladitas... Normalemente, como te dice vayaglobo, en 10/15 días están pa meter en botes.
Venga compañero, que ya solo te queda la recta final!
Salud
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
eiiiii jejejeje ya le queda pokito a eso jejeje. trankilo q cortar manicurar y secar eso es facil...eso es gloria ver como vas preparando los cogollos para secarlos jejeje.un saludo y animo en esta ultima etapa!!!!!
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Que tal compadre! si ya estan muchos tricomas lechosos no tardaras nada en ver alguno ambar8), cuando las pongas a secar oleran el primer dia, luego dejan de oler a no ser que las toques o muevas luego con el curado volveran los aromas:mrgreen:, yo suelo secar dentro del mismo indor, vivo en una zona humeda y en el indor jugando con la ventilacion en 10/15 dias esta lista para curar, pero como con este frio seco, humedad la verdad es que hay poca:?, quiza la ponga en un armario normal con un ventilador de pinza y la puerta del mismo sin llegar a cerrar, la habitacion a oscuras y manteniendola ventilada..te suelto el rollo por darte ideas socio..si ya tienes algo pensado tu..adelante con ello :-D, salu!
Hola socio! en eso estamos, a ver si oteamos algo ámbar, pero nada de nada todavia. Gracias por los consejos de lo del olor. Tambien tenia pensado hacer el secado en el armario, aprovechando que tengo el filtro y el ventilador, pero si tienen que estar a oscuras, para secar, será complicado, porque no creo que tenga tanta suerte como para cortar todas a la vez.

Sigo pensando alternativas... tengo un ambientador ONA, que lo compré para el principio de la floracion y esta casi nuevo, creo que las dejaré secar en una habitacion que no uso, a oscuras y con el ambientador, a ver que tal.... ;)

Saludo y gracias por pasar! :-D

Yo como vayaglobo, si puedo seco dentro del armario y me olvido de olores y humedad...
PD: Las matas están de p.m. compadre. Ya mismo viene el de la guadaña,jejejejeje
Salud
Guadaña pero ya!! ajajaja!! haciendo recalculos sobre cuando salieron las primeras flores, el miercoles que viene dia 22, harán 45 dias y supuestamente ya se pueda cortar alguna... ya veremos, ahora es cuando más paciencia hay que tener de todo el cultivo... jejejj...

Alguna de ellas (las últimas) seguro que secarán así como haces tú y vayaglobo, en el armario a oscuras.

Saludetes verdes! :hoja:

Joer Gladius, menuda cosecha vas a sacar de ahi y que buena pinta tiene. No pierdo detalle.:cosecha:
Jjajajj! Gracias Malolin, pues si te digo la verdad, ahora las he puesto por separado para tirarles unas fotos, y la verdad es que las he visto canijillas :) parece que todas juntas dentro del armario tienen mas "porte", pero algun cogollete majo si que hay!

No te pierdas las fotos que voy a colgar en brebe. :yeah: Un saludo!! :yeah:

Así que todos lechositos??? Ummmm, a eso ya no le queda na'... Una preguntilla, las vas a dejar unos días a oscuras??? Yo dejé las mías anteriores un par de días a oscuras y yo no se si es paranoia mia o que... Pero note como más resina y más gruesos los cogollos...
Respecto al secado... Si puedes utilizar el armario creo que es lo mejor (yo creo que esta vez a las mías las secaré ahí) pero si no puedes, yo lo que hago es con una caja de carton me monto un tendedero... Y luego lo dejo en una habitación a oscuras y ventiladitas... Normalemente, como te dice vayaglobo, en 10/15 días están pa meter en botes.
Venga compañero, que ya solo te queda la recta final!
Salud
Hola water! Pues lo unico que haré será dejar que se seque bien la tierra, separarla del resto y dejarla a oscuras, y al dia siguiente cuando venga de trabajar, zasca!.

Me ha gustado mucho la idea del tendedero en la caja de cartón, jejeje... pero no me soluciona el problemilla del olor. Tengo una rejilla de secado de 70x70. Creo que las pondré ahi en una habitacion a oscuras durante 10 dias, con un gel de ONA a ver que tal... Creo que 10 dias, porque la humedad aqui es muy baja, y con la calefaccion, más aún.

Un saludo! y a fondo hasta el final!! :mrgreen: :yeah:

eiiiii jejejeje ya le queda pokito a eso jejeje. trankilo q cortar manicurar y secar eso es facil...eso es gloria ver como vas preparando los cogollos para secarlos jejeje.un saludo y animo en esta ultima etapa!!!!!
Hola socio! No sabes las ganas que tngo ya de manicurar esas nenas, a ver si antes de que termine la semana que viene ya puedo tener alguna secando... ais ais!! :p

Buenos :peta: :peta:!!!!
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Y nada, hoy las he sacado a pasear para regarlas, la verdad es que no tenian aspecto de estar faltas de agua, aunque el sustrato estaba seco, y llevan 3 dias sin beber, así que he aprovechado para hacer un pase de modelos... Me cuesta moverlas porque tengo que llevarlas con ambas manos (una aguantando el cogollo central) para que no se tuerza el tallo... jejej...

Empezamos por la famosa "cabreada" del tallo torcido, que como podeis ver, va haciendo sus florecitas y lo del tallo finalmente no ha sido ningún problema:

Ver el adjunto 231286 Ver el adjunto 231287

Y aquí tenemos a la chica de las carencias, que a pesar del amarilleo, tiene un par de florecillas en las ramas bastante majas... jejeje...

Ver el adjunto 231288 Ver el adjunto 231289

Y seguimos para Bingo....
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Aquí tenemos a la campeona, la nena de mis ojos, la que mejor proporción de tamaño/resina está sacando. Es algo más pequeña que la grandota, pero tiene un grosor de cogollo similar, y muy blanquito... (Esta la curo a parte y me la fumo yo enterita... jejejej...):

Ver el adjunto 231296 Ver el adjunto 231295

Detallito del cogollo:

Ver el adjunto 231297

Y detallito de una de sus flores laterales, nevadita...

Ver el adjunto 231298

Por último y como no podia faltar, la foto de familia:

Ver el adjunto 231299

Bueno, espero vuestras opiniones acerca de fechas para corte, y que tal se ven para ser 250w. Lo que sí puedo asegurar, es que APESTAN... jajajja!! pero dicen que sarna con gusto no pica :p

Gracias una vez más a todos y todas, y buenos humosss!! :rasta:
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Para 250w? he visto seguimientos con 600w que no le llegaban a la suela a tus niñas compadre.. y encima sin potenciadores ni estimuladores ni ostias en vinagre ;-).. muy buen cultivo socio,en breve a saborearlo que para eso te lo has currado.. en cuento a la fecha de corte lo suyo es ver los tricomas pero por la pinta estan ya.. sobre todo la grande y esta ultima yo creo que tambien..desde luego si vas a hacer lavado yo lo haria ya..enhorabuena compañero..buena cosecha!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
se las ve de primera gladius !!
y con seguridad te dejaran entre los 20,22 grs en seco !!!
bueno esto ya lo contaras junto a su cata seguro !!!
felicitaciones loco !!!
 
-